martes, 8 de febrero de 2011

Favoritos Enero

En este caso se tratan de los favoritos de Enero, o mejor dicho los más usados. Vais a ver que hay bastante producto low cost ya que conmo os dije en otra entrada, este año me he propuesto gastar cosas ya tengo incluido el maquillaje. Asi que he rescatado bastantes productos que no usaba.




Paleta de Claire´s: la he rescatado. Como este mes me ha dado mucho por los marrones la uso bastante.



Corrector de Essence Stay Natural en el tono 02 Soft Sand. Este mes no he tenido muchas ojeras asi que me ha funcionado bien.
Polvos compactos minerales de Essence en el tono 04 Perfect Beige: no es que me gusten mucho pero hay que gastarlos.




Colorete Nyx en el tono Plummy: da un color rosita muy bonito. Te alegra la cara.
Colorete de Elf en el tono Candid Coral: como dice su nombre un coral. Te da un color natural y bonito.




Iluminador de W7 en el tono África: Este producto lo compré en la página de Lady Belleza. Me gusta. Me recuerda al by Candelight. Aunque veais que tiene mucho dorado en realidad te deja un colo rosita con un poco de dorado, como los de Mac.



Eyebrow de Essence: los uso todos los días, no me puede faltar. No tengo poca ceja pero si ciertas clavitas y las rellena muy bien.
Prebase de sombras de Mary Kay:  a mi me hace pliegues, pero tengo que gastarla ya que tengo una colección de prebases. Asiq ue lo que hago es darme esta prebase y encima el paintpot de Mac, el Painterly. Y así por lo menos le doy uso.



La archiconocida paleta Naked de Urban Decay: la usado también bastante. Es otro indispensable para mi.



Delineador black mania de Essence: me ha sorprendido lo bien que pinta y que aguanta.
Delineador de Essence de los de larga duración en el tono Hot Chocolate: lo usado muchísimo ya que este mes me he hecho muschos looks color tierra era el delineador que casi siempre usaba.
Delineador de Urban Decay en el tono Zero: me encantan estos delineadores. Para mi los mejores. Intentaré poco a poco comprándome todos. Lo malo el precio. 16 euros cada uno.



Máscara de pestalla de Essence Mximum definition: después de probar la collosal no hay ninguna otra. Asi que esta la uso para terminarla. Y muchos días me pongo por encima de esta la Collosal.



Pintalabios Rose Bud de Nyx: me encanta. Es un rotita con un subtono dorado. Da mcuha luminosidad.
Pintalabios High Tea de Mac: adoro este pintalabios. Es ideal para las personas que no les guste los labios nude, pero quieran llebar unos labios naturales. Además da bastante brillo.
Gloss de Calire's: este gloss me venía en un pack de 4 o 5 glosses en este formato de diferentes colores. Ya yo sepa ya no los venden, o por lo menos yo no los he vuelto a ver. No me hace mucho chiste pero intento gastarlo.



Bálsamo labial Letibalm: este invierno ha sido uno de mis aliados para cuidarme los labios. Me los deja perfectos.
Crema de manos de Claire's: no se si os habeis fijado pero Claire's constantemente va cambiando este producto. Dependiendo de las paletas con presentación especial que tienen, traen cremas de manos con el envoltorio igual. Y cuando se acaban estas ediciones, la crema de manos también, con lo cual este producto ya no lo vais a encontrar. Recomiendo las cremas de manos de Claire's, te las deja super suaves y con olorcito. Ésta concretamente huele a coco.
Colonia It's Spicy de Playboy: de las tres que han sacado, esta es la que más me gusta. Me encanta como huele.

3 comentarios:

  1. Ohhh la Naked... mis ganas de tenerla.
    El letibalm para mí fue bastante decepción, no me gustó nada. Y creo que solo tengo el lápiz zero de UD y tampoco es la octava maravilla, no hay ningún lápiz resistente para mis ojos =(

    ResponderEliminar
  2. Prueba a fijar el lápiz con sombra x encima. Hace que dure más.

    ResponderEliminar
  3. nena! podrías hacer unos swatches del colorete de elf y el de NYX?

    ResponderEliminar