martes, 24 de junio de 2014

Productos terminados 14

Hola a todos. Hoy vengo con más productos terminados para contaros mi experiencia con ellos.

Gel de baño de chocolate de Instituto Español : El olor es impresionante y con la textura cremosa que tiene parece que te duchas con natillas. A pesar de que el olor me encanta me ha costado terminarlo. Tiene 750 ml y ducharme todos los días con el se me hacía un poco cansino. Después de usarlo varios días seguidos me empalagaba, asi que lo alternaba con otros geles. Pero aun así lo recomiendo para las adictas al chocolate.

Máscara de Essence Maximum Length: no deja unos pestañones de infarto pero va muy bien. Es genial para alargar un poco la pestaña ya que lleva como pelitos que se adieren a las pestañas. Lo que más me gusta es lo limpias que las deja, sin grumos ni apelmazarlas.

Crema desmaquillante de Lina Bocardi: me vino en una revista hace ya varios meses. No tiene nada de especial, es una leche desmaquillante muy normalita. Yo la uso para el maquillaje pero sólo de la cara. Quita muy bien el maquillaje, por lo menos el ligero, ya que yo no uso bases cubrientes. Con maquillajes más densos y cubrientes no se si sería del todo efectivo.

Colonia de Frambuesa de Yves Rocher: huele genial a frambuesa. Baratita y que dura, por lo menos a mi. Yo además de usarla como colonia normal tamnién la he usado como "ambientador" para antes de irme a dormir. También me gusta para este segundo uso, es un olor muy agradable.

Mascarilla de Montagne Jeunesse de Fresas con nata: el olor me tiene loca. Huele exactamente a fresas con nata. Era ir aplicándomela y me entraban ganas de comer fresas. Esta mascarilla está indicada para hicratar y purificar la piel. Lo de hidratar no note la verdad pero si lo de purificar. Con este calor que ha llegado mi piel está produciendo grasa como una loca y esta mascarilla me ha limpiado bastante bien la piel. Asi que encantada.


Y por último toallitas desmaquillantes de Bourjois: unas toallitas normales. No es un producto que use muy a menudo para desmaquillar. Lo uso normalmente para esas noches que vuelvo a las tantas y no hay ganas de usar  un montón de productos para desmaquillarte. Quita bastante bien el maquillaje pero seguidamente siempre paso con un algodón impregnado de agua micelar. Lo que si destaco es que no se me han secado. Cosa que me ha pasado con alguna otra marca.



Y esto ha sido por hoy. Espero que a alguien le pueda servir alguna de mis experiencias. 
Un saludo.




Instagram: LADYRAVEN666

4 comentarios:

  1. No he probado ningina de estas cositas pero la colonia seguro que me encantaria!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan las colonias frescas, seguro que si. Un beso.

      Eliminar
  2. El gel me encanta esta pa comérselo y la mascara que también la he probado la verdad que me ha decepcionado bastante porque aunque es ligerita y no apelmaza no me las deja como yo quiero asi que la estoy intentando terminar.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La máscara me gusta, pero porque a mi me gustan que me alarguen las pestañas. Lo del volumen me da igual. Y el gel cierto, dan ganas entrar a la ducha con una cuchara XD

      Eliminar