viernes, 27 de junio de 2014

Haul MakeUp Revolution

Hoy vengo con un pedido que hice a Maquillalia con productos de la nueva marca MakeUp Revolution.
No he podido probar mucho, sólo alguna cosa pero quería enseñar los colores por si servía a alguien que quisiera probar algo de la marca.


Me cogí un labial que es de la colección Vamp, pero de los 3 que había sólo me interesaba éste que es el Black Heart. Es un borgoña muy oscuro de textura muy cremosa asi que no se si aguantará mucho en el labio. Por si acaso yo perfilaría antes  para evitar que se pueda escurrir.


Me animé a coger uno de los coloretes. Este es el Loved me the Best y es de los cocidos. Me ha sorprendido lo pequeño que es, tiene el tamaño de una sombra cocida de Kiko. Es un rosa que tira a coral y que se trabaja genial.




 También nme animé con 3 paletas. La primera es la Romantic Smoked. Son sombras pigmentadas y hay tanto metalizadas como mates. Las mates pigmentan un poco peor pero no van mal.



La siguiente paleta es la Hot Smoked que se supone que es un clon de una de Urban Decay. Yo no no tengo esa por lo que no os puedo confirmar que lo sea. Los colores me encantan y pigmentan mucho. Son cremositas pero sin ser exageradamente cremosas.


  



Y por último la paleta que más ganas tenía y por la que hice el pedido. Una de las nuevas que han añadido: Welcome to the Pleasure. Me encanta el nombre y la caja. Y las sombras estupendad. Es una paleta muy completa. Se puede usar para looks naturales, ahmados, looks más coloridos. 
Me parece una paleta recomendadísima y sobre todo perfecta para llevarla de vacaciones .






Espero que haya podido servir a alguien, sobre todo en tema de los colores.
Un beso.

8 comentarios:

  1. Si hubieran sacado la última paleta que muestras antes, me hubiera comprado directamente esa y me hubiera ahorrado las otras dos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una paleta muy completa y muy útil. Besos.

      Eliminar
  2. La Hot Smoked es la única que me he cogido y bueno esta bien para su precio, pero las sombras tb son muy allá.

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son las sombras de mi vida pero me dan resultado. Y sobre todo que no son exageradamente cremosas, porque a mi ese tipo de sombras me sacan pliegues aunque use prebase. Y con estas tienen que pasar bastantes horas para que lo hagan.
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola! Yo me compré hace poco el pack vamp de labiales y bueno, no son de una calidad asombrosa, pero los colores son preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estuve mirando reseñs de la gente y por eso me cogí el que se supone que queda más homogeneo. Y el color me encanta.

      Eliminar
  4. Genial el pedido me ha encantado las sombras!!besos

    ResponderEliminar