Ir al contenido principal

Autoregalos de cumple

Hola a todas. Hoy me he levantado muy alegre ya que es mi cumple. Hoy vengo a traeros la super mega compra qye he hecho en Maquillalia con dinero que me han dado mis padres. He aprovechado y me he cogido cositas que les tenía hechado el ojo hace tiempo.

He cogido 7 esmaltes de la nueva colección de China Glaze Hologram. Que puedo decir, son preciosísimos. Me encanta el efecto que tienen. Para mi es el acabado más bonito que hay. Lo que se aprecia es que por encima del color del esmalte se ve como los colores del arcoiris.


Cogí cuatro lápices.

Los dos de la izquierda son de la colección de Mago de Oz de Essence. El morado es el tono 02 China girly el verde el tono 01 Fragile but feisty. Los otros dos son de Catrice. El azul es el 080 These Blues y el verde es el 060 Moss Undercover.

He cogido dos brochas de Zoeva para difuminar. Es la nº 227.


  
 Me cogí el iluminador nuevo que sacado MUA.  También ha caído uno de los nuevos tintes labiales que ha sacado Essense en el tono 02 Deep red. Y también pedí el labial morado que ha sacado Sleek en el tono Exxxaggerate. Es preciosísimo.




También se vino a mi casa esta pletita de Sleek que es la Respect. La veo genial para primavera. Tiene colores llamativos para esos días que hace bueno y otros amarronados y oscuros para los días de lluvia. Es como que recoge todos los colores perfectos para esta época del año.



Y por último caí con una colonia y tres perfumes. Si, soy una adicta a las fragancias.

Este es un kit de perfume y crema corporal de la línea Circus de Britney Spears. Tengo que decir que me gustan los perfumes que tienen. Este es el tercero.

Cogí esta colonia que en mi vida había visto. La marca es una desconocida para mi, pero huele genial.

Y por último, y que llevo detrás más de dos años son estos dos perfumes de Juice Couture. La presentación es una monería pero el olor es increíble. No sabría decir cuál me gusta más.

Espero que os haya gustado. Un beso a todas.

Comentarios

  1. Lo primero de todo FELICIDADES!!! Me ha encantado la compra que has hecho, los esmaltes de china glaze son super bonitos y la brocha 227 está genial yo la tengo y quiero hacerme con algunas mas.

    Besos y disfruta del día

    ResponderEliminar
  2. Que los disfrutes mucho, guapa!
    Y Felicidades!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! ¡y cuantas compras! siempre está bien hacerse auto regalos ^^ Me tengo que hacer con algún esmalte de la cole de hologlam.
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu cumple! :)

    Geniales las compritas, a mi también me encantan los perfumes de Britney!

    Un besazo linda :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! Tengo que probar los dos últimos perfumes! besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!! Vaya pinta tiene todo lo que te has regalado! Sobre todo los perfumes, uhmmm!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Los perfumes huelen genial, los recomiendo muchísimo. Un beso.

      Eliminar
  7. muchas felicidades!! me han encantado tus autoregalos! en especial los perfumes de Juicy Couture. A mi también me gustan mucho!un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Agenda Mr Wonderful 2015-2016

Como los anteriores años, por estas fechas, Mr. Wonderful saca su nueva agenda.  Este año la agenda presenta dos formatos, la clásica de tamaño de medio folio con anillas y otra más pequeña sin anillas para llevar en el bolso. En Fnac la grande vale 16,50 y la pequeña 13,50. En mi caso he cogido la grande y es la que voy a enseñar.  Este año es de color menta con la pregunta "¿Qué planes geniales tienes para hoy?" en la portada. Además viene con una goma que ayuda a mantener la agenda cerrada.  Cuando se abre, la primera página es para rellenar con datos personales curiosos como "la canción que siempre tarateo" o "podría atiborrarme de"  Después vienen tres horarios semanales (os enseño el primero) para que te organices por época del año. Por ejemplo los estudiantes en trimestres o cuatrimestres. Otra manera puede ser horario en vacciones y horario para el resto del año. Cada uno lo que quiera.  Luego viene otras dos páginas donde la d

Mis regalitos de amiga Invisible

Hola a todas, hoy os traigo una entrada muy especial. Hace unas semanas Sakureta organizó un amigo invisible (con ayuda importantísima de mi niña Anita, un besazo guapa y ánimos) y por fin me llegaron mis regalitos. Y os los quería enseñar. Como podeís ver me llegío superbien envuelto, con papel de burbuja, y en envuelto enun papeñ rorita con topos blancos. Muy bien presentado. Cuando vi la bolsita de Kiko me revolucioné XDDDDDD Dentro venía esta notita que me hizo mucha ilusión. Y ahora os enseño lo que son los regalitos. Venía una cremita hidratante de Dove especial para verano que deja un efecto glow en la cara muy bonito. Ilumina mucho, ya la he estrenado y me encanta. Un iluminador de la nueva colección de Kiko que me encantó, es precioso y también lo he usado ya, me encanta el acabado que deja. Este gloss de Kiko. Al principio me asusté por el color ya que no soy mucho de marrones pero es aplicarlo, extenderlo y queda natural. No es nada pegajoso. Se supone que e

Lista provisional sorteo

Hoy os traigo la lista provisional del sorteo. Os recuerdo que finaliza el día 12. Asi las personas que tienen que corregir les da tiempo. El sorteo será con Sortea2. Espero que esteis de acuerdo. Lista Provisional Jenni Modaa Jenni Modaa Martah Martah drissing drissing Lady CroCro (Saskia) Lady CroCro (Saskia) Gathanegra Gathanegra Princess Princess Laurix Laurix Nosinmimakillaje Nosinmimakillaje aRyThA aRyThA Tus 20 minutos de belleza Tus 20 minutos de belleza matrioska Suky Suky Amigas Makeup Amigas Makeup Mi estilista Mi estilista Anita Anita Diana Smile Diana Smile Alicia Pinturillas Amy Sally Amy Sally Isabel b Elenusqui Rachelle Rachelle Raquel Gaspar Fanaticahp 5 Fanaticahp 5 Monica Monica Rosa 5523 Rose Globetrotter Miriam Miriam Artbitamakeup Artbitamakeup hueleacoco ballons Vida pinturesca Laura Monamug Monamug Annaita Annaita Mariant Buppita Buppita Ixilda Anita2 Lagartija Lagartija Olivia Olivia Ana Bel