miércoles, 17 de abril de 2013

Haul Colección Sun Kissed de Essence

Hoy vengo con una entrada nueva enseñando todo lo que me he cogido de la nueva colección de Essence: Sun Kissed. Es una colección que personalmente me enamoró en cuanto la vi, y por supuesto piqué y mucho con ella. Me cogí casi todo. Es el ansia viva que puede conmigo.

Me cogí los cuatro esmaltes de la colección. Son preciosos, a cuál más bonito. Los tonos de izquierda a derecha son: 02 Hello Summer, 01 Soak of the sun, 03 My sunny side y 04 Sunset paradise.

Me cogí los dos labiales. He de decir que esperaba que fuesen más pigmentados, ya que los labiales de las colecciones lo suelen ser. Pero estos no, son totalmente glossy con un ligero color.

El de la izquierda es el 02 Hello Summer y el de la derecha el 01 Soak up the sun.

Por supuesto como adicta a los iluminadores no podía dejar éste.

Consta del iluminador como tal que es dorado, y dos franjas de color una amrronada y otra anaranjada.

Cogí el spray corporal de shimmer.

Deja purpurina pero no es muy exagerada. Para las noches de verano tiene que quedar genial.

Piqué con las tres sombras en crema. Me encantan los colores.

De izquierda a derecha: 02 My sunny Side, 03 Sunset paradise y 01 Hello Summer. Son de textura muy cremosa. Muy agaradable al tacto.

Y piqué con los dos tintes de mejillas. En el bote son muy oscuros pero cuando se difuminan (y sin echarse 2 kilos encima) quedan muy bien. Dejan color pero nada exagerado.

El de la izquierda es el 02 Hello Summer que es más rojizo y el de la derecha es el 01 Soak up the sun que es el amarronado.


¿Y vosotras habeís picado?
Un beso.


NOTA: Los productos en crema (menos los labiales) no pigmentan poco. Es que yo tengo la manía de coger poco producto y difuminarlo bastante con lo que parece que no pigmenta. Asi que haré fotos de esos productos  sin difuminar casi para que se vea el color bien. 



Estos son los productos sin apenas difuminar. Para mi gusto pigmentan. Además yo soy de las que encima echan producto en polvo. Asi que para mi la pigmentación para base es más que suficiente.  

13 comentarios:

  1. Pues iba a comprarme los tintes pero viendo el efecto no es exactamente lo que buscaba. Al iluminador si que le sigo teniendo ganas pero hacer un pedido a maquillalia solo para eso no compensa! Jooo yo quiero un stand de ESSENCE donde lleguen las E.L.
    Gracias por la review
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya siento que no te gusten los tintes. Un beso.

      Eliminar
  2. Se me apetecen las sombras en crema azul y rojiza, peor no parecen pigmentar mucho, ¿no?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pigmentan pero tengo la manía de estirar las sombras en crema. Cojo poco y difumino. Pero si se aplica a toquecitos deja una base intensa. Un beso.

      Eliminar
  3. Que bonitos son los esmaltes!!! Me gusta esta colección a ver si tengo la oportunidad de pillarla.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es una de las pocas que puedo decir que me gusta casi ctodo. Por lo general las sombras no me llaman la atención pero en esta si. Un beso.

      Eliminar
  4. A lo mejor pico con el spray para esas noches de verano como bien dices, lo demás no me entusiasma mucho ;D
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El spray es precioso. Lo ideal sería tener los productos delante y poder ver en vivo las cosas. Entonces es probable que te gueste algo más. Besos.

      Eliminar
  5. No me llamaba esta colección, pero estaba esperando a ver swatches por los blogs a ver que tal eran por si acaso, pero después de ver lo poco que pigmenta todo, paso.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que pigmente poco (los labiales si). Pero yo los productos en crema tengo manía de coger poco y difuminarlo con lo que queda más aclarado. Pero sino los colores pigmentan. Te aconsejo que veas este video de Bylaumk donde enseña todo y ella no difumina y verás que los productos pigmentan y mucho: http://www.youtube.com/watch?v=NZV1yHE5wIA
      Besos.

      Eliminar
  6. Esta colección me parece que pigmenta bastante poco! besos

    ResponderEliminar
  7. Lo que mas me llama son las sombras y el iluminador.besos

    ResponderEliminar
  8. La sombra azul me ha encantado ^^

    ResponderEliminar