viernes, 12 de abril de 2013

Autoregalos de cumple

Hola a todas. Hoy me he levantado muy alegre ya que es mi cumple. Hoy vengo a traeros la super mega compra qye he hecho en Maquillalia con dinero que me han dado mis padres. He aprovechado y me he cogido cositas que les tenía hechado el ojo hace tiempo.

He cogido 7 esmaltes de la nueva colección de China Glaze Hologram. Que puedo decir, son preciosísimos. Me encanta el efecto que tienen. Para mi es el acabado más bonito que hay. Lo que se aprecia es que por encima del color del esmalte se ve como los colores del arcoiris.


Cogí cuatro lápices.

Los dos de la izquierda son de la colección de Mago de Oz de Essence. El morado es el tono 02 China girly el verde el tono 01 Fragile but feisty. Los otros dos son de Catrice. El azul es el 080 These Blues y el verde es el 060 Moss Undercover.

He cogido dos brochas de Zoeva para difuminar. Es la nº 227.


  
 Me cogí el iluminador nuevo que sacado MUA.  También ha caído uno de los nuevos tintes labiales que ha sacado Essense en el tono 02 Deep red. Y también pedí el labial morado que ha sacado Sleek en el tono Exxxaggerate. Es preciosísimo.




También se vino a mi casa esta pletita de Sleek que es la Respect. La veo genial para primavera. Tiene colores llamativos para esos días que hace bueno y otros amarronados y oscuros para los días de lluvia. Es como que recoge todos los colores perfectos para esta época del año.



Y por último caí con una colonia y tres perfumes. Si, soy una adicta a las fragancias.

Este es un kit de perfume y crema corporal de la línea Circus de Britney Spears. Tengo que decir que me gustan los perfumes que tienen. Este es el tercero.

Cogí esta colonia que en mi vida había visto. La marca es una desconocida para mi, pero huele genial.

Y por último, y que llevo detrás más de dos años son estos dos perfumes de Juice Couture. La presentación es una monería pero el olor es increíble. No sabría decir cuál me gusta más.

Espero que os haya gustado. Un beso a todas.

14 comentarios:

  1. Lo primero de todo FELICIDADES!!! Me ha encantado la compra que has hecho, los esmaltes de china glaze son super bonitos y la brocha 227 está genial yo la tengo y quiero hacerme con algunas mas.

    Besos y disfruta del día

    ResponderEliminar
  2. Que los disfrutes mucho, guapa!
    Y Felicidades!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! ¡y cuantas compras! siempre está bien hacerse auto regalos ^^ Me tengo que hacer con algún esmalte de la cole de hologlam.
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Son unos esmaltes preciosos. Besos.

      Eliminar
  4. Felicidades por tu cumple! :)

    Geniales las compritas, a mi también me encantan los perfumes de Britney!

    Un besazo linda :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! Tengo que probar los dos últimos perfumes! besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!! Vaya pinta tiene todo lo que te has regalado! Sobre todo los perfumes, uhmmm!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Los perfumes huelen genial, los recomiendo muchísimo. Un beso.

      Eliminar
  7. muchas felicidades!! me han encantado tus autoregalos! en especial los perfumes de Juicy Couture. A mi también me gustan mucho!un beso

    ResponderEliminar