viernes, 19 de abril de 2013

Look 43: Petrol Blue (Barry M)

Nuevo look con otro pigmento. Me encanta como quedan los pigmentos en los maquillajes. Queda un resultado mucho más intenso que una sombra.


He usado una sombra en crema de Make-up Forever que es un azul con base negra, el pigmento Barry M, una somnra azul oscura de la paleta Bad Girl de Sleek y la sombra Patina de Mac.

1º) Aplico la sombra en crema en el párpado móvil

2º) Aplico la sombra Patina por toda la cuenca.


3º) Aplico una sombra azul oscuro para dar más profundidad al ojo y para integrar los colores del párpado móvil con el resto del look y que no haya un corte brusco de colores.

4º) Aplicamos el pigmento por todo el párpado móvil. Es un pigmento espectacular. Es una pena que no se aprecie tan bien el color en la cámara.


Iluminamos el arco de la ceja, maquillamos las pestañas inferiores de azul, maquillamos la waterline, aplicamos máscara y rellenamos las cejas quedando así el look.



Este pigmento es incríblemente bonito. Si podeís haceros con él. Además es muy baratito.

Un beso a todas.



8 comentarios:

  1. Yo tengo el petrol black...no sabía que había un petrol blue. Se parecen bastante. Es de esos que te quedas mirando el bote pensando lo precioso que es :) verdad?
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que sea Petrol black, como no viene nombre lo tuve que oir por ahí puede que sea el que tu dices. Me alegro de que te guste. Besos.

      Eliminar