miércoles, 16 de marzo de 2016

Favoritos de Febrero

Vengo tarde pero segura, hoy vengo con los productos favoritos del mes pasado. Alguno de ellos un poco especial.

BB Cream Skin 79 Dream Girls y Base Essence Clear & Matt: Uso las dos combinadas. De la BB Cream tengo pensado hacer review ya que han traído hace poco a Maquillalia. Pero os diré que la uso sobre todo como prebase. La base de Essence está descatalogada. No me gusta mucho el acabado que tiene asi que la manera que he encontrado para gastarla es mezclándola con otra. Juntas me encanta, pero por separado no me hacen mucha gracia.


Bronzer de NYC: bonito, bueno y barato. Aunque tengo que decir que este mes lo he sustituido por otro que me gusta más. Pero aun así lo recomiendo encarecidamente. Destaco que este producto no se acaba. Llevo unos dos-tres años con él y no he tocado ni pan. Me van a enterrar con él, o lo podría dejar en herencia.


Iluminador Fairy Dust de Catrice: fue de lineal fijo, pero hace más de un año que lo descatalogaron, una pena. Es un tono rosa claro con un halo dorado. Y sin purpurinas. Para mí uno de los mejores productos que ha tenido Catrice.


Colorete Hard Day de Makeup Revolution: precioso. Es un color muy natural, un rosa amarronado. Es de tipo cocido y de apariencia marmoleada. Combina con cualquier look: ahumados, maquillajes naturales o con labiales fuertes... Siempre se acierta con él. Y lo mejor es que es muy económico.

Sombras de Nabla: todo un descubrimiento. El mes pasado las pedí y no he parado de usarlas. También tengo pensado hacer entrada enseñando los colores., asi que no me voy a explayar. Pero sí voy a decir que son especiales y pigmentadas. Me tienen enamorada.


Libro Gordi Fucking Buena: desde que lo compré no he parado de leerlo. Las autoras son las administardoras del blog "We Lover Size" al que sigo desde hace un par de años y adoro,  y por tanto tenía que tener este libro. 
Me ha encantado. Es un libro que abarca diferentes temáticas que nos afecta de una manera un poco especial a las mujeres gorditas, curvies, gordibuenas que es el término que se usa en este blog). Trata temas como los sentimientos personales, sociedad, moda, belleza, relaciones y sexualidad... Todo planteado con cierto toque de humor. Con este libro me he reído y he llorado al ver lo bien descritos que estaban sentimientos y sensaciones que yo he experimentado a lo largo de mi vida. Había veces que me sentía hasta abrumada de lo identificada que me llegaba a sentir.
Desde luego que lo recomiendo a todo el mundo, se esté o no gordita.


Te de Yorkshire: el mejor te que he probado, no sabría definir el sabor. Es muy especial. Se puede encontrar en el surpermercado de El Corte Inglés a un precio estupendo. Como está más bueno es con leche.

1 comentario:

  1. La base de Essence la gasté hace tiempo y me gustó!
    Besos

    ResponderEliminar