Ir al contenido principal

Favoritos del 2015

Otro año más se ha pasado, no sé a vosotros, pero a mi cada año se me pasa más rápido. Asi que lo que toca es hacer una revisión de todo los favoritos del año.

Prebase de ojos: Prebase de Mary Kay y el paint pot Painterly de Mac. La de Mary Kay es una crema que queda transparente. Y el painterly tiene color y unifica el tono del párpado. Ambos funcionan muy bien. Aunque en mi caso en verano ninguno de los dos evita que me salga pliegues, porque mis párpados y mi piel en general pasan a ser muy grasas.


Sombras de ojos: La de la izquierda es la paleta Comfort Zone. Es perfecta: buena, bonita y barata. Lo tiene todo. Y la de la derecha es una paleta de Nyx Nude on nude. La uso para hacer looks naturales y un par de sombras para hacer transiciones sobre todo en ahumados. Esta paleta es la más usada el año pasado.


Delineador de ojos: El tattoo liner de Kat Von D en el tono Trooper. Es casi imposible que con esta punta tan fina no salga el delineado. En mi vida me han quedado tan perfectos los rabitos como con este delineador.  De color intenso y opaco.
 

Para las cejas: El Brow set de Mac en el tono Beguile. Dura mucho, llevo con él dos años y sigue perfecto. Fija bien y en mi caso como tengo las cejas pobladas solo con el color de este producto me tapa la pequeñas calvas que tengo. 


Base de maquillaje: Laphoto Finish de Catrice. Sigue siendo mi favorita de entre todas las bases que he probado. Se funde perfectamente con mi tono y tiene un acabado muy bonito. No es mate del todo pero tampoco muy luminosa. Lo malo es que está descatalogada. Yo tiro de la remesa que hice antes de que la quitaran.



Prebase de cara: Es la Primed and Poreless en formato crema de Too Faced. No noto nada especial pero hace bien su función. Deja la piel muy suave y lisita y la base se desliza muy fácil encima de ella.


Corrector: El Light-reflecting de Catrice. No tengo mucha ojera y este corrector me sobra para cubrirlas. Es de textura cremosa y se extiende muy bien.


Polvos faciales: El de la izquierda son de Essence de la colección 50's girls. Son polvos traslúcidos que uso para sellas el corrector. Es un polvo finísimo que funcionan también muy bien para todo la cara. Dejan un acabado muy aterciopelado. Para mi uno de los mejores productos que ha hecho esta marca.
Y el de la derecha es un Mineralize Skinfinish Natural. Matifican muy bien sin acartonar. Dejan un acabado natural, sin parecer empolvado. Como se puede ver los tengo en las últimas.


Colorete: El de la izquierda es el Rockatour de Benefit. El el favoritísimo de este año. Tono rosado amarronado que queda bien con todos los looks. De un aspecto muy dulce en la cara y luminoso.
Y el de la derecha es el Warm Soul de Mac. Colorete mineral en un tono amarronado. Igual que el anterior queda genial con todos los looks.


   
Iluminador: El de la izquierda es el Undress your skin de MUA. Da un tono rosado, que no es purpurinoso y muy luminoso. 
Y el de la derecha es el Exhale de los Rdiant Light de Makeup Revolution. Es uno tono algo achampanado. De una iluminación natural sin purpurinas. Se supone que es un clon de uno de los iluminadores de Hourglass.


Prebase de labios: El Prep+Prime de Mac. Es una cerita transparente que rellena y alisa los labios. Los labiales se deslizan más facilmente y duran más. Es el único que he probado asi que no sé si hay alguno mejor.


Labial líquido: Es un Everlasting de Kat Von D en el tono Vampira. Me encanta el color, es un borgoña oscuro. Es muy cubriente y sobre todo duradero. He comido, he bebido y apenas se mueve. Es fantástico.


Y otro gran favorito para labios son los pintalabios de de Wet and Wil. Para mi los mejores en cuanto a relación de calidad-precio. Son baratísimos, pigmentan genial y duran muchísimo. Y no resecan nada. El de la derecha es también de la marca pero de otra línea. Y este se supone que es un hermano-primo-clon del labial Viva Glam de Rihanna. Un rojo metalizado con destellos rojos.


Favoritos extra: quiero añadir un par de extras que me han encantado este año.
Como youtubers favoritas:
- MyCrazyMakeup: tanto el canal de maquillaje como el de vlogs. Adoro sus hauls, me resultan hipnóticos al ver tantos productos. Y mucha envidia sana.
- Ratolina: adoro como habla. Me quedo como tonta escuchándola.
- Tiempoentrepapeles: además del maquillaje adoro la papelería. Este canal es muy recomendado, sobre todo para estudiantes, da consejos estupendos de estudio.

 

Libros:  La trilogía de Baztán. Hacía muchísimo que no me enganchaba tanto a una historia. Leí los tres libros del tirón. Es novela negra. Es decir novelas de crímenes pero basados en la mitología vasca. Lo que les hace muy original y diferentes a otras novelas. 


Espero que no se os haya hecho muy largo. Gracias por pasaros.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Agenda Mr Wonderful 2015-2016

Como los anteriores años, por estas fechas, Mr. Wonderful saca su nueva agenda.  Este año la agenda presenta dos formatos, la clásica de tamaño de medio folio con anillas y otra más pequeña sin anillas para llevar en el bolso. En Fnac la grande vale 16,50 y la pequeña 13,50. En mi caso he cogido la grande y es la que voy a enseñar.  Este año es de color menta con la pregunta "¿Qué planes geniales tienes para hoy?" en la portada. Además viene con una goma que ayuda a mantener la agenda cerrada.  Cuando se abre, la primera página es para rellenar con datos personales curiosos como "la canción que siempre tarateo" o "podría atiborrarme de"  Después vienen tres horarios semanales (os enseño el primero) para que te organices por época del año. Por ejemplo los estudiantes en trimestres o cuatrimestres. Otra manera puede ser horario en vacciones y horario para el resto del año. Cada uno lo que quiera.  Luego viene otras dos páginas donde la d

Mis regalitos de amiga Invisible

Hola a todas, hoy os traigo una entrada muy especial. Hace unas semanas Sakureta organizó un amigo invisible (con ayuda importantísima de mi niña Anita, un besazo guapa y ánimos) y por fin me llegaron mis regalitos. Y os los quería enseñar. Como podeís ver me llegío superbien envuelto, con papel de burbuja, y en envuelto enun papeñ rorita con topos blancos. Muy bien presentado. Cuando vi la bolsita de Kiko me revolucioné XDDDDDD Dentro venía esta notita que me hizo mucha ilusión. Y ahora os enseño lo que son los regalitos. Venía una cremita hidratante de Dove especial para verano que deja un efecto glow en la cara muy bonito. Ilumina mucho, ya la he estrenado y me encanta. Un iluminador de la nueva colección de Kiko que me encantó, es precioso y también lo he usado ya, me encanta el acabado que deja. Este gloss de Kiko. Al principio me asusté por el color ya que no soy mucho de marrones pero es aplicarlo, extenderlo y queda natural. No es nada pegajoso. Se supone que e

Lista provisional sorteo

Hoy os traigo la lista provisional del sorteo. Os recuerdo que finaliza el día 12. Asi las personas que tienen que corregir les da tiempo. El sorteo será con Sortea2. Espero que esteis de acuerdo. Lista Provisional Jenni Modaa Jenni Modaa Martah Martah drissing drissing Lady CroCro (Saskia) Lady CroCro (Saskia) Gathanegra Gathanegra Princess Princess Laurix Laurix Nosinmimakillaje Nosinmimakillaje aRyThA aRyThA Tus 20 minutos de belleza Tus 20 minutos de belleza matrioska Suky Suky Amigas Makeup Amigas Makeup Mi estilista Mi estilista Anita Anita Diana Smile Diana Smile Alicia Pinturillas Amy Sally Amy Sally Isabel b Elenusqui Rachelle Rachelle Raquel Gaspar Fanaticahp 5 Fanaticahp 5 Monica Monica Rosa 5523 Rose Globetrotter Miriam Miriam Artbitamakeup Artbitamakeup hueleacoco ballons Vida pinturesca Laura Monamug Monamug Annaita Annaita Mariant Buppita Buppita Ixilda Anita2 Lagartija Lagartija Olivia Olivia Ana Bel