domingo, 31 de enero de 2016

Películas del mes de Enero

Buenas a todos.
Además de las series que era de lo que iba el anterior post, también me encantan las películas. Asi que he decidido hacer otra sección sólo de películas que veo cada mes y que me han resultado interesantes. Si es también es gusta el cine, seguro que más de una y uno lee entradas o ve videos de recomendaciones personales de la gente. Este es mi aporte.


Película bastante dura de ver. Trata del juicio de Eichmann en Israel. Adolf Eichmann fue el ideólogo de la solución final durante la época nazi. Lo que se muestra es la grabación de todo el proceso y cómo lo vivieron los componentes del equipo de televisión. En la película intercalan muchos momentos del verdadero juicio. Entre ellos testimonios de supervivientes.
Los protagonistas son Martin Freeman que hace de Watson en la serie de Sherlock de la que os hablé en la anteior entrada y el actor Anthony Lapagua que era en la serie Sin rastro el jefe del equipo.


No creo que necesita presentación. Es la adaptación que ha hecho Peter Jackson de la novela de Tolkien. Es una trilogía más que recomendada. Y muy apto para toda la familia.


Es la segunda parte de la saga Divergente. Los libros no los he lsído, asi que mi opinión es sólo de las películas. Tengo que decir que para mi sorpresa me está gustando mucho esta saga, me tiene enganchada. Este año sale la nueva película. 
Se trata de una porción de tierra que vive aislada del resto del mundo por una muralla para evitar el mal y la destrucción del exterior. La gente vive dividida en cinco facciones según las características personales que tenga cada individuo y en la que decida él o ella vivir. Las facciones son abnegación, misericordia, verdad, osadía y erudición si no me equivoco. Y además también existen los abandonados que no encajan en ningún grupo y los divergentes que pueden encajar en varios de los grupos.
La sociedad considera a estos últimos un problema que debe ser contenido. Y hasta aquí puedo leer.

Si habeis visto últimamente alguna película interesante recomendádmela sin dudar. Hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada