jueves, 29 de agosto de 2013

Instagran y Healthy Live

Hola a todas.
Hoy os vengo a contar que me he hecho instagram al fin. (Palmada en la espalda a mi misma XDDDDD)
¿Por qué?
Bueno, como ya conté en una anterior entrada por fin me he licenciado y ya soy libre por lo menos de la carrera de Química que era la que me estaba amargando la vida. La de Criminología la llevo bien y feliz.
Por culpa de la carrera, sobre todo el último año me atrofié. Siempre he estado gordita pero ahora más. El poco fondo físico lo he perdido, ya que mi máximo ejercicio en muchos meses ha sido casa-metro, metro-academia y viceversa, y casa-metro, metro- biblioteca y viceversa. Asi que imaginad la forma física en la que estoy. Este verano me he dedicado a celebrar mi libertad y a vaguear como nunca. Quitando el curso de maquillaje, no he hecho prácticamante nada.
Y ahora que empieza Septiembre y voy a volver a tener un horario organizado (academia de inglés, cursos y criminología aunque sea online la carrera) he decidido que quiero recuperar mi salud. Y si de paso adelgazo genial.
Por eso he querido empezar esta nueva forma de vida y me gustaría haceros partícipe de ella. Durante las últimas semanas he descubierto a varias chicas por instagram que han empezado esta forma de vida y suben lo que comen, cocinan.. y me encanta. Me ha empezado a picar el gusanillo y estoy descubriendo comidas y platos sanos y sabrosos. Y yo también me quiero animar.
Asi que para eso me hecho una cuenta instagram donde quiero subir cositas que prepare. No sólo va a ser de cocina, también subiré fotos de cositas que compre (ropa, accesorios...) que no saque en entradas normalmente en el blog. Donde espero mostrar una evolución de mi misma y que me sirva de incentivo a seguir una vida sana y que sirva a animar a mas gente.
Si os apetece pasaros sereís bienvenidos.

En instagram soy: ladyraven666.

Un beso a todas.

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo no tengo todavía instagram, estoy esperando a cambiarme el móvil para hacerlo (el mío ahora funciona fatal) y una d emis ideas era esa, ahora que yo también estoy en plena operación ponerme en forma jaja!! Te seguiré en cuanto me lo haga!

    Besos
    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Encantadísima de que lo hagas. Un beso.

    ResponderEliminar