lunes, 26 de agosto de 2013

Curso avanzado de maquillaje. Dia 1

 Lo primero, siento la ausencia durante este mes, pero no he parado muxo por casa. Además del curso de maquillaje, fiestas varias incluyendo la semana grande de Bilbao, haciendo limpieza de apuntes y ganas de vaguear, me he tomado mi tiempo para desconectar ya que ahora empiezo fuerte de nuevo. En septiembre se me presenta, intensivo de ingles, curso de caracterización y dos exámenes de la carrera de Criminología que empecé a compaginar con la de Química. Y que se me solaparon entre sí y obviamente di preferencia a los de Químicas ya que estaba para acabarla.
Asi que ya empiezo con un horario normal, asi que mi intención es volver hacer entradas de manera regular. Volver a coger el ritmo.
Hoy vengo con la segunda parte del curso de maquillaje: el avanzado.

En el Día 1 dimos visagismo, o lo que es lo mismo dar forma a la cara. Se nos enseñó como trabajar diferentes rostros y en cada uno que resaltar con ayuda de contornos e iluminadores.
Os dejo las fotos de mi trabajo.

Aquí podeís ver de manera un poco exagerada las zonas marcadas que luego se difumina. En este caso pómulo y sien. En la mandíbula no necesita.



Y así es como queda terminado. El contorno queda integrado dando una forma bonita a la cara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario