martes, 19 de marzo de 2013

Look 39: Shadow Dance ( y labios negros)

Hola a todas. Hoy vengo con un look no apto para tímidas. Fue el que me hice para salir el sábado. Y la verdad es que triunfó por los labios.



Para los ojos he usado el pigmento Shadow Dance de la marca Femme Fatale. La negra es la Carbon de Mac y las chiquitinas es de la paleta 88 de neutros. 

1º) Marco la cuenca con la sombra gris clara.

2º) Aplico por todo el párpado móvil el pigmento que es un un gris con tornasol rosado-morado.


Marcamos la v externa con la mezcla del marrón oscuro y el negro, iluminamos el arco de la ceja. Damos un punto de luz en el lagrimal con la sombra blanquita, maquillamos la waterline y las pestañas inferiores con la sombra gris. Y peinamos las cejas. Y nos quedaría así.


Para la cara he usado el colorete Warm Soul de Mac y como iluminador el de lineal fijo de Catrice en el tono Fairy Dust.

 
Y en los labios he delineado y rellenado con el gel liner de Essence y encima he usado el labial Firm Form de Mac que es de colección que es un negro con destellos dorados.

Y este es el resultado.




Espero que os haya gustado y que os animeís a usar el negro en los labios. Quedan genial. Un beso a todas.








2 comentarios:

  1. Los labios negros no me gustan demasiado..No sabía que Mac tuviese un labial negro..No me llama nada! besos

    ResponderEliminar
  2. Jajajaaja, reconozco que los labios negros o te gustan o los aborreces.
    El labial es de colección, no es la primera vez que han sacado uno así. Hace unos años sacaron una colección que era todo en colores con base negra, y ahí también sacaron uno. Un besito.

    ResponderEliminar