domingo, 10 de marzo de 2013

Favoritos Febrero 2013

Hola a todas. Hoy os vengo con los favoritos de el mes de Febrero. Todo no es precisamente favorito pero si más usados. Además estoy recuperando paletas que tenía abandonadas, y me estoy obligando a usarlas.



Para la cara estoy usando una BB Cream de Skin 79. Siguen sin convencerme, sigo prefiriendo una Face&Body de Mac. Que es ligero y me gusta más el acabado. Con la BB Cream siento la cara como más pastosa. 
Como prebase estoy usando esta de Nyx, la trasparente que es para matificar y suavizar los poros. Me encanta. Deja la piel muy lisita. Y sobre todo me gusta por la textura tipo gel. Y como polvos matificantes los polvos sueltos de Too Faced. Incluso solos directamente en la piel, dejan la piel increiblemente suave y aterciopelada.

Como colorete he usado mucho el bronzer multicolor en el tono Africa de la marca W7. Ayuda a definir la cara y queda genial con ahumados.
Y como iluminador he usado sobre todo uno de Catrice que es de lineal fijo, en el tono 010 Fairy Dust, que es como un rosado con dorado.

Para los ojos he recuperado la paleta de 88 neutros (son las pequeñas, las tengo todas depotadas), y he usado también la Carbon de Mac y la Patina también de Mac.

Y para los labios basicamente estos dos colores de Mac. Cuando llevaba ahumados usaba el Creme d' Nude, y para dar color el "O", que es un bronce en la barra, pero que luego queda un rojizo oscuro perfecto para esta época. Muy otoñal.



Espero que os haya gustado. Y gracias por estar ahí. Un beso.



14 comentarios:

  1. ¿Has depotado la paleta de 88?Qué valor y qué maña!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tiré una mañana entera. Ya me dolían los dedos XDDDD. Un beso.

      Eliminar
  2. El bronceador África lo quiero desde hace tiempo! besos

    ResponderEliminar
  3. Yo de skin 79 estoy con la del envase rosa y me encanta porque cubre mucho y te deja la piel mb, pero si buscas algo ligero no te la recomiendo.
    Me encantó el iluminador, no sabía que existia ¿Tiene mucho glitter ?, porque sino seguramente me coja ese tono.
    Y en cuanto al bronceador quería preguntarte si es mate, porque estuve apuntito de comprarmelo en uno d emis ultimos pedidos por internet pero al final me eche para atrás porque pense que brillaría mucho.
    Un besito
    http://thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El iluminador cuando lo ves tiene partículas doras, y cuando lo aplicas, puesto lo que se ve es un halo. No de partículas ni glitter.
      No es nada mate, brilla bastante, por eso lo uso de colorete y no para contorno.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Ese iluminador tiene muy buena pinta! Yo también cojo paletas abandonadas y me obligo a usarlas una temporada, ademas así es como un juego, jaja!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso, que con la crisis hay que ahorrar. Un beso.

      Eliminar
  5. Esta todo increible, me gutò mucho el rubor africa, acà en Chile tenemos uno similar de petrizzio, besitos.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo esa BB y no me deja esa sensación. Teniendo en cuenta que mi piel es mixta sensible... ¿Cómo la aplicas? ¿Será que usas mucha?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las BB Cream con la mano para que se integre mejor. Con brocha me gustaba menos el acabado. Puede que sea porque yo uso cremas en formato gel, y la BBCream me recuerda a una crema de las densas. No lo se. O que me he acostumbrado a la Face&Body de Mac que es ligera y muy acuosa.
      Un besito.

      Eliminar
  7. Yo también siento amor por los polvos de Too Faced y se me están acabando! :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que nos viciamos con lo bueno y carp. No puede ser XDDDDD. Besos.

      Eliminar