miércoles, 20 de marzo de 2013

Curso Mac

Hola reinas mías. Hoy os traigo una entrada contando mi experiencia en un curso de Mac.
En Mac tienen sesiones individuales de automaquillaje durante todo el año, donde te aconsejan y te explican cómo maquillarte que suelen valer unos 65 euros. Y luego, después de la sesión canjeas ese dinero por productos de Mac.
Pero de vez en cuando ofertan cursos en grupos reducidos (6-8 personas), y que resultan mucho más económico. Esto último es lo que he hecho yo. Pagué 35 euros por un curso de 2 horas y para luego canjear el valor pagado en productos.
Generalmente cuando hacen esto, suelen llamar a las clientas para avisar.

En mi curso se nos propuso dos looks, uno de día y otro de noche. Para ello cogieron a una de nosotras y le maquillaron media cara de día y media del look de noche. A medida que la chica lo iba haciendo nos explicaba, los pasos, cómo aplicar los productos, consejos... Y nosotras íbamos a puntando en los Face Charts que nos repartieron.



Acabadas la demostración, cada una elegía que look quería recrear, en mi caso el de noche.Iban pasando por cada persona y nos personalizaban los productos, ya que cada una tenemos la piel diferente. A cada una nos aconsejaban una hidratante, un contorno, una base, un corrector y unos polvos.
Eso fue lo que más me gustó, ya que pude probar productos que he visto que me han gustado para mi piel, como la prebase. Que cuando acabe todas las que tenga me cogeré la de Mac. 
Yo tengo muchas rojezes y me gustan las bases ligeras. Entonces si uso un primer verde que es el que neutraliza las rojezes, se nota a través de la base. Pero esta es transparente y atenua bastante las rojeces. No te las elimina pero las reduce. Es la prebase Fortified, para la que le interese.

Aquí os dejo unas fotos de look de ojos, está hecha varias horas después de hacer el curso y sin prebase, asi que ya hay pliegues formados. Pero aun así quería enseñároslo.



Y después de terminar el curso, canjeamos lo que pagamos por productos de Mac. En mi caso me cogí el Brow Set con colorque ayuda a a fijar las cejas y da un poco de color. Y un colorete que llevaba más de una año detrás y que nunca lo cogía, asi que esa fue la ocasión perfecta. El Warm Soul, que es perfecto sobre todo para cuando se hacen ahumados.


Si teneís la oportunidad de hacer algún curso aprovechad. Además de para aprender consejos, técnicas va genial para probar productos y saber si te funcionan o no.
Un beso a todas.

10 comentarios:

  1. Me encantaria asistir a un cursillo de estos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los cursos de MAC, siempre que hay alguno me apunto XDD El warm soul es preciosisimo! lo tengo hace años y es uno de los coloretes a los que doy más uso, la gente cuando lo llevo me suele preguntar que llevo, queda tan bonito!
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haberlo cogido. Me tienen enamoradita. Desde que lo tengo no paro de usarlo. Un beso.

      Eliminar
  3. Pues el look es muy bonito!^^! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero es una pena el estado en que estaba en ese momento. Recien hecho era precioso. Un besito.

      Eliminar
  4. Me encantaría asistir a un curso, pero se escapa de mi economí el precio
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconozco que es un poco caro, pero mirando que al final son 35 euros por dos horas de curso, mas productos de Mac que canjeas, sale bastante bien. Yo animo a hacer alguno. Un beso.

      Eliminar
  5. Me ha gustado el look , tiene colores chulos pero discretos, siempre he querido ir a hacer uno pero no he tneido ocasión. Pd: Preciodo el colorete
    Estoy de sorteo por mi blog , por si te interesa
    http://thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi porque me llamaron y me lo propusieron, aunque estos cursos en grupo no los hacen muy a menudo. Es una lástima. El colorete lo recomiendo muchísimo.
      Descuida, que me pasaré. Un besito.

      Eliminar