miércoles, 26 de septiembre de 2012

Productos terminados 7

Hoy os traigo unos cuantos productos acabados. Hay más pero no quiero que sea una entrada muy larga.


He terminado un champú de Schwarzkopf para pelo teñido. Un champú sin más, limpia bien, no noto que me alargue el color del tinte. No noto diferencia con uno que no sea para pelo teñido. Un champú normalito.
Lo de la derecha es una barra de cacao de chicle que me regalaron con un pedido a Cherry Culture. No es una maravilla, hidrata en el momento pero no te repara los labios. Eso si huele genial.


Lo de arriba son toallitas húmedas para llevar en el bolso. No es que estén muy impreganadas pero bueno, hacen su función. Yo las llevo en el bolso y las usop para limpiarmelas o refrescármelas cuando no tengo un baño cerca.
Y las de abajo son las toallitas desmquillantes rosas de Primark. Al principio me gustaban hasta que se secaron. Se secan bastante rápido, asi que no las recomiendo para nada.


He termainado la leche limpiadora y el tónico de la marca Belle, la que venden en el Eroski. El tónico es muy normalito. Es suave asi que me imagino que para pieles sensibles no irá mal. Y la leche me encanta. Quita genial el maquillaje. 


El de la izquierda es el desmaquillante bifásico de ojos de Yves Rocher. Va bastante bien. Quita bastante bien el maquillaje, a mi me cuesta que quite el gel liner, pero las sombras las elimina bien.
Y el de la derecha es el tónico para pieles grasas de Deliplus. Aviso que tiene bastante alcohol, asi que puede resecar la piel. Como yo la tengo bastante grasa, pues me va bien.


Lo de la izquierda es una crema de manos de Claire's, es de coco. Este olor no se si seguirá, porque Claire's cambia o va trayendo olores diferentes cada vez.
Lo del medio es una leche limpiadora de Diadermine. Va bien, quita bastante bien el maquillaje.
Y lo de la derecha es un body splash de H&M de una línea de Hello Kitty. Me gsutan mucho para estar por casa, especialmente después de ducharme. Deja mucho frescor.

Intentaré hacer entradas más a menudo pero lo tengo un poco difícil. Entre los estudios, que este año empiezo criminología, prácticas de laboratorio, que quiero estar con mi novio, quiero ver a mis amigas  ... tengo el tiempo un poco limitado.
Por lo menos quiero mínimo hacer una entrada a la semana, a ver si lo consigo.
Y esto ha sido todo por hoy. Un beso a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario