miércoles, 5 de septiembre de 2012

Haul de Agosto

Hola a todas. Como es costumbre, hoy os traigo el haul del mes pasado. Todas las cositas han sido de dos tiendas: Kiko y Maquillalia. Asi que he sido bastante buena.


En Kiko tenían los esmaltes a 1,50 y piqué con 4.

De izquierda a derecha: 245, 300, 224 y 374.
Siguiendo con esmaltes piqué con tres de la nueva colección que son holográficos.

De izquierda a derecha: 401, 400 y 399.


También sacaron 6 cuartetos en esta colección y piqué con uno. Es el 02 Sensuous burgundy. Preciosos, el color berenjena me tienen enamorada, me cogí esta paleta principalmente por esa sombra.



Ya que estaba aproveché y curioseé con los prodcutos rebajados. Me cogí una sombra en crema de la colección de verano que es la 06 Violet. Es muy fija, en cuanto se seca no hay quien la mueva.
Y un duo de sombras en lápiz de la colección Origami creo Es el tono 04 y lo mismo, en cuanto se seca se queda fija.



Y por último en Kiko piqué con las sombras al agua que han sacado nuevas. Algunas se parecían a otras anteriores que habían sacado en colecciones pasadas.

De izquierda a derecha la 230, 225 y 215.

Así pigmentan en seco asi que imaginad en mojado.



Y luego hice un pedido a Maquillalia porque quería coger alguna cosilla de la colección New League de Essence.

Me cogí los 4 esmaltes de la colección. De izquierda a derecha: 04 Tommy's favorite green, 02 Too blue to be true, 03 Oh de rep y 01 My retro jacket's red. Me han decepcionado un poco porque pensaba o en la foto daba la sensación tanto la de Maquillalia como la de la web de Essence que eran colores metalizados. Pero, sólo el azul es metalizado. Aun así son bonitos. El marroncito tiene chispitas doradas.

También me cogí el bronzer de la colección que me parece una monería y es el tono 01 Go classy, go retro. Es de acabado mate.

Y por último me pedí la paleta PPQ de Sleek. Tiene sombras mate y otras mate e incluso metalizadas. En general pigmentan bien, pero hay alguna que no como la negra. Estoy acostumbrada a que la negra de estas paletas pigmente muchísimo y esta no pigmenta casi nada.



La negra no pigmenta y eso que he puesto 3-4 pasadas :S



Y esto es todo. Estoy con ganas de que llegue la nueva colección de Essence la Wild Craft creo que se llama. me parece preciosa. Es totalmente otoñal.
Un beso a todas.

4 comentarios: