viernes, 28 de septiembre de 2012

Al final del día

Quería compartir con todas vosotras mi momento tranquilo del día. Y es poco antes de ir a dormir, cuando he acabado mi día, y lo hago tomando una taza de té. Soy muy aficionada a los tes pero de tienda especializada, no de los de sobrecitos del supermercado.
Hoy me he acabado mi muestra de Rooibos de galleta naranja. Nunca he probado el Rooibos y la verdad es que me ha gustado mucho. Es suave para mi gusto (soy adicta al te negro), pero sabe genial. La verdad es que os animo a probarlo. Yo lo he tomado con leche.




Y con esta taza de té me despido hasta otro día. Que tengaís dulces sueños.

2 comentarios:

  1. Aquí otra aficionada al té ^^, una pregunta, como lo preparas con leche?, es que yo siempre había optado por hacerlo ocn agua.
    Por cierto muy chula la taza.

    ResponderEliminar
  2. Este té no es que lleve sólo leche. Tiene agua, pero la taza no la lleno entera de agua, un cuarto es de leche. Yo lo hago así, puede que sea imaginaciones mías, me da la sensación de que sabe menos a hierba.
    Los té puros no me gustan por eso, prefiero que tengan más cosas, que esté mezclados con otros sabores. Y al añadir leche yo creo que se rebaja aún más.
    Pero todo es probar, yo animo a que la gente lo pruebe con leche.
    Besitos.

    ResponderEliminar