Ir al contenido principal

Haul Octubre

Hola a todas, ya siento mi desaparición, pero creo que hasta finales de enero andaré así. Estoy hasta arriba con la universidad y hasta que no acabe el cuatrimestre iré haciendo poquitas entradas.
Como pone en el título, hoy os traigo el Haul de Octubre. Entre las compras está la paleta de Too Faced que os hice un review de ella.



Me pasé por H&M y me cogí dos paletitas de colección. Para mi las sombras de estas paletas son de mucha mejor calidad que las que tienen fijas. Yo tengo alguna de las fijas y me resultas más polvorientas. Estas son más aterciopeladas.

Esta es una paletita de Mickey y me la cogí por el morado que es espectacular. Es más metalizado que lo que sale en la foto. Y la paleta se llama Mickey GO GO GO!

Estos son las sombras de la fila de abajo que son tonos más pastelones.

Y estos son los de la fila de arriba.



De la colección de otoño sacaron este cuarteto que está genial para ahumados.
Es la paleta C'est Chic Eyeshadows.

Estos son los tonos, y la que me tiene loca es la sombra berenjena.



Me pasé por Trendy Makeup y me cogí tres cositas de Nyx.
Un esmalte de uñas es el tono 168 Spot Light, queda genial sobre un esmalte oscuro.
La sombra es la 101 Mermaid Green y es prácticamente igual que la Humid que también la tengo y las he comparado.
Y el labial es el Indian Pink que es un rosa asalmonado con un halo dorado. No me hacen gracia los rosas, pero este me gusta por eso dorado que deja.


La de la izquierda es la de la sombra y a la derecha el labial.


Hace un par de semanas me pasé por el Max Center, que es un centro comercial que tenemos aquíy donde venden Kiko y Essence. Y como vais a poder ver, me volví loca con los esmaltes. Si, cayeron 12.


De Essence me cogí estos 5 esmaltes.Os pongo los tonos de izquierda a derecha.
- 46 Wake Up: es un naranja calabaza que no llega a ser neon del todo. Cubre muy bien.
- 64 Be Optimistic!: un cobre amarronado metalizado.
-76 Hard to resist: Azul metalizado con partículas azules. Preciosísimo.
-77 In Style: es un color curioso, es como azul verdoso. Pero no de los holográficos que se ven dos tonos. Sino que es como un color mezcla. No se explicarlo muy bien.
-78 Blue Addicted: azul oscuro con dos tipos de glitter. Tiene uno es pequeñito y azul; y el otro es glitter gordo de efecto holográfico azul y verde.
-


Me cogí una de las nuevas máscaras que han sacado. Yo iba realmente a por este producto pero acabé comprando mucho más XDDDD.
Como veís es una copia a la que sacó MAC que es un 2 en 1. Si quieres pestañas naturales o para pestañas más dramáticas.
Y me cogí una de las Colour & Shine que tiene Essence, es el tono 03 Wear it!

Este es el color de la sombra, muy bonita para looks en morado. Y en seco pigmenta bastante bien, asi que en mojado lo hará mejor.


Vi que había cositas de colección y piqué con alguna.
La de la izquierda es una sombra de la colección Blossoms que la tenían en el cajón de 0'99 y me gustó por que son dos sombras y una de ellas es holográfica. Lo malo es que son tonos muy claros pero para hacer un look escarchado queda genial. Y es la 02 Bloom-a-Loom.
Y de la colección Urban Messages me cogí el labial gris y la colonia. La colonia es super fresquita.

Las dos de la izquierda son la sombra y lo de la derecha el labial. Como veis deja un colorcillo gris pero tampoco exagerado que pareces la novia de Robocop.

Y vi que habían puesto un stand de cositas de cosmética. Y como nunca había probado nada pues piqué también por curiosidad. El de la izquierda es un tónico de frutas del bosque o bayas. Y el de la derecha es un quitaesmaltes con olor a coco y vainilla. Oler, huele a acetona con cierto olorcillo a coco y vainilla.Pero cuando te quitas el esmalte, en la uña si te queda un olorcillo rico.


Y después fui a Kiko ya que había oferta en los esmaltes.

Pequé con 7 esmaltes.
La fila de arriba de izquierda a derecha:
- 270: color huevo claro con glitter con tonos verdosos y moraditos. Precioso.
-232: esmalte nacarado con glitter dorado y rosa.
-252: rosa Barbie metalizado.
La fila de abajo de izquierda a derecha:
-278:morado con muchísimo glitter morado pequeño.
-262: un morado con partículas azuladas y rosas.
-255: un morado oscuro con glitter de todos los colores.


Y cuando estaba para ir a pagar, levanté la cabeza y vi una cosa que me volvió loca.

Pigmetos, Kiko ha sacado sus propios pigemtos. Son enormes, 4 g, que no se van a acabar en la vida. Y han sacado bastantes tonos. Yo probé 5 y caí con 4, y no probé más pues por si acaso.

De izquierda a derecha:
-05: como un lavando metalizado.
-09: un gris oscuro, casi negro con partículas de color plata. En ahumados tiene que quedar espectacular.
-06: morado oscuro medianoche. Es igual que la sombra morada oscura de la paleta Bad Girl de Sleek. 
-07: es un azul medio metalizado.

Asi es como pigmentan. El azul es más oscuro que lo que sale en la foto.

Y me pasé por Mac.

Me cogí un Paintpot de la colección de Paintpots que sacaron. Es el tono Hyperviolet,auqnue yo lo veo berenjena. Como base para ahumados de ese color queda genial.
 Y me cogí un labial de la colección Cindy, es el tono Violetta, llevaba destrás de este color un año. Lo sacaron para la colección de Villanos y me quedé sin él. En dos horas se agotó. Y en cuanto vi que lo volvían a sacar, me planté el mismo día que salía y fui a a por él de cabeza.

Asi es como pintan. 


Y esto ha sido todo de este mes. Un beso a todas.

Comentarios

  1. Que ganas de comprar!!! Jajaja me has dado mucha envidia, me han gustado mucho tus compras! A mi este mes tambien me ha dado por los pintauñas!!

    Un besote!
    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. aleee..media tienda q te has llevado! xdd
    yo estuve hoy en kiko y no me llevé las nuevas paletas y los pigmentos..de milagro..! intento no comprar mucho mas de lo q sé q no necesito pero..es q son todas taaaaan chulas!!

    ResponderEliminar
  3. Cuanto te costo el cuarteto de H&M? besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan el labial y el painpot de mac *___* aunque el cuarteto de h&m y los pigmentos de kiko también soy muuuy tentadores
    Muaks!

    ResponderEliminar
  5. Este mes has arrasado, eh? Me gustan muchísimo los esmaltes que has comprado, y las sombras de H&M pigmentan genial! Me acaba de dar un ataque consumidta, jaja!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Aydita: si no recuerdo mal 4'95. A 5 por lo menos no llegaba.

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cositas, me ha gustado todo, pero entre todo me quedo con los pigmentos de kiko, que hoy los he visto y me he quedado con las ganas de comprarlos.

    ResponderEliminar
  8. Arrasaste!!!

    Me gustan muchas cosas, pero el paint pot me acaba de enamorar, es un tono perfecto!!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cositas!!! Me ha gustado la paletita de H&M de Mickey y los esmaltes morados de kiko, me ha dado ahora por ese color, besos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. me han encantado tus compritas! sobre todo las de mac jejejeje

    estoy organizando un intercambio potinguero, pasate por mi blog si te interesa :)

    bss!

    ResponderEliminar
  11. comprar no te gusta verda?? jajaja! estan muy xulas las cosas!

    ResponderEliminar
  12. hola!! me interesa mucho qué tal va la mascara de pestañas de essence, cuando puedas cuéntanos un poco mas que tal va....si es como las demas,que deja grumos,y polvito en la zona de la ojera jeje
    Te dejo el link a mi nueva entrada :) TE SIGOOOOO! BESOS http://raxxlove.blogspot.com/2011/11/como-realizo-mi-paleta-de-sombras.html

    ResponderEliminar
  13. Has arrasado pero te sigo superando jajaja creo que esta semana ha sido la semana de los gastos!
    Qué suerte con el MAC :P Y en cuestión de pigmentos... vas a quedar E N A M O R A D A ! kiko lo parte


    Otra cosa, te he mandado una chica desde Belleza Chic con dudas acerca de las colonias :P Le he puesto tu entrada para que te pregunte, ya q te has comprado la de urban messages... merecen la pena¿¿¿

    ResponderEliminar
  14. me gusta todo todo! no sé ni por dónde empezar! La sombra berenjena me ha enamorado. Los esmaltes de kiko preciosos!

    no conocía tu blog, te sigo a partir de ahora! Un besote!!!

    www.potinguitos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Agenda Mr Wonderful 2015-2016

Como los anteriores años, por estas fechas, Mr. Wonderful saca su nueva agenda.  Este año la agenda presenta dos formatos, la clásica de tamaño de medio folio con anillas y otra más pequeña sin anillas para llevar en el bolso. En Fnac la grande vale 16,50 y la pequeña 13,50. En mi caso he cogido la grande y es la que voy a enseñar.  Este año es de color menta con la pregunta "¿Qué planes geniales tienes para hoy?" en la portada. Además viene con una goma que ayuda a mantener la agenda cerrada.  Cuando se abre, la primera página es para rellenar con datos personales curiosos como "la canción que siempre tarateo" o "podría atiborrarme de"  Después vienen tres horarios semanales (os enseño el primero) para que te organices por época del año. Por ejemplo los estudiantes en trimestres o cuatrimestres. Otra manera puede ser horario en vacciones y horario para el resto del año. Cada uno lo que quiera.  Luego viene otras dos páginas donde la d

Mis regalitos de amiga Invisible

Hola a todas, hoy os traigo una entrada muy especial. Hace unas semanas Sakureta organizó un amigo invisible (con ayuda importantísima de mi niña Anita, un besazo guapa y ánimos) y por fin me llegaron mis regalitos. Y os los quería enseñar. Como podeís ver me llegío superbien envuelto, con papel de burbuja, y en envuelto enun papeñ rorita con topos blancos. Muy bien presentado. Cuando vi la bolsita de Kiko me revolucioné XDDDDDD Dentro venía esta notita que me hizo mucha ilusión. Y ahora os enseño lo que son los regalitos. Venía una cremita hidratante de Dove especial para verano que deja un efecto glow en la cara muy bonito. Ilumina mucho, ya la he estrenado y me encanta. Un iluminador de la nueva colección de Kiko que me encantó, es precioso y también lo he usado ya, me encanta el acabado que deja. Este gloss de Kiko. Al principio me asusté por el color ya que no soy mucho de marrones pero es aplicarlo, extenderlo y queda natural. No es nada pegajoso. Se supone que e

Lista provisional sorteo

Hoy os traigo la lista provisional del sorteo. Os recuerdo que finaliza el día 12. Asi las personas que tienen que corregir les da tiempo. El sorteo será con Sortea2. Espero que esteis de acuerdo. Lista Provisional Jenni Modaa Jenni Modaa Martah Martah drissing drissing Lady CroCro (Saskia) Lady CroCro (Saskia) Gathanegra Gathanegra Princess Princess Laurix Laurix Nosinmimakillaje Nosinmimakillaje aRyThA aRyThA Tus 20 minutos de belleza Tus 20 minutos de belleza matrioska Suky Suky Amigas Makeup Amigas Makeup Mi estilista Mi estilista Anita Anita Diana Smile Diana Smile Alicia Pinturillas Amy Sally Amy Sally Isabel b Elenusqui Rachelle Rachelle Raquel Gaspar Fanaticahp 5 Fanaticahp 5 Monica Monica Rosa 5523 Rose Globetrotter Miriam Miriam Artbitamakeup Artbitamakeup hueleacoco ballons Vida pinturesca Laura Monamug Monamug Annaita Annaita Mariant Buppita Buppita Ixilda Anita2 Lagartija Lagartija Olivia Olivia Ana Bel