lunes, 21 de noviembre de 2011

Productos terminados 6

Hola a todas. Como dice en el título del post, hoy os vengo a hablar de unos prodcutos que he terminado. Y daros mi opinión de ellos y cómo me han ido.

A la izquierda una mascarilla de Montage Jenease. Esta es de té verde y gengibre. Es de tipo peel off, es decir, que es de las que se retiran tirando de ella como si fuese una máscara. Me encanta, el hecho de tirar de ella hace que los poros se limpien genial.
Lo de la derecha es un paquete de toallitas desmaqullantes de Primark. No me gustan. Se secan rápido. Todavía me queda otro paquete ya que viene en packs de dos. 


El de la izquierda es una crema milagrosa para mi. Es la Normaderm de Vichy. Es una crema para combatir las impurezas y funciona. Yo la usé este verano ya que me salió un pequeño brote de granitos (en veranos me suele pasar del sudor). Esta crema me eliminó los granitos en 3-4 días. En casos de brotes más severos no sé cómo irá.
Y el de la derecha es un desmaquillante suave de ojos de Yves Rocher. No lo uso para desmaquillar, sino, para cuando me levanto, retirarme la suciedad que se acumula en el párpado por las noches, como el polvo.


Lo de la izquierda es una crema hidratante de la línea Pure Zone de L'oreal. Sin más hidrata, pero a mi no me controla la grasa. No me gsuta nada.
Y lo de la izquierda es un tónico de Deliplus para pieles grasas. Me encanta, me limpia genial los restos de sucidad y me elimina también grasa. 


He terminado dos máscaras de pestañas. La de la izquierda es de Essence. Para dejar pestañas naturales, para diario va genial. Las peina muy bien, y no deja grumos.
Y la de la derecha es la Black Drama de Maybelline. Deja pestañas muy gruesas. Si te pasas dando capas hace grupos. Pero aplicando un par, las deja bonitas.


El bote de arriba  es una crema hidratante que venía con una de las colonias de Playboy. Hidrata, pero sin más. Deja un olor muy agradable en la piel.
Lo de debajo es un gloss de Bourjois de hace mucho tiempo. Tiene borrado hasta el nombre.No lo he llegado a acabar del todo, he dejado el culo porque el gloss se había quedado muy pastoso. No me gsutaba esa textura. Y lo he jubilado.
Y por último he terminado una prebase de ojos, esta es de Mary Kay y como todas me hace pliegues al de no mucho tiempo. Lo único que me dura todo el día es un paint pot de Mac.Asi que yo encima de las prebases aplico el Painterly de Mac.


Y esto ha sido todo. Espero ir gastando más cositas ya que tengo muchas cosas acumuladas y las quiero gastar.  Un besito a todas.

8 comentarios:

  1. He probado el rimel de maybelline,y no he repetido con el morado,pero estoy usando ahora el amarillo de look felino. El "tonico" para pieles grasas de Deliplus tb me gusta mucho. Y las toallitas de primark,ni regaladas,huelen fatal!!!! Jajaja un beso

    ResponderEliminar
  2. La prebase de Too Faced ¿también te hace pliegues?
    Me apunto el tónico de Deliplus :)

    ResponderEliminar
  3. Papish: si. La de Too Faced, la de Urban Decay, Artdeco, nyx, Mary Kay. Mas de tres horas no me aguantan las sombras sin pliegues. Para que me vaya bien encima tengo que aplicar un paint pot. Y el paint pot me aguanta porque es una crema pero muy seca.

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada... Qué gusto da acabar cositas eh!!

    ResponderEliminar
  5. que de cosas! solo probe la marcara de maybelline y me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Has conseguido algo imposible para mi acabar una máscara de pestañas!

    ResponderEliminar
  7. De la mascara de pestañas yo me he terminado la marron, dentro de poco la sacare en productos terminados... a mi ni fu ni fa, la verdad...

    El desmaquillante de Yves Rocher dije que una y no mas, no me gusto nada de nada, me dejaba el parpado super graso, no he vuelto a repetir.

    La mascarilla de Montagne Jeunesse no la probe... pero de normal las de esta marca me gustan mucho ^^

    Un besito guapi!!

    http://nyaaa-pink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Las máscaras de pestañas de maybelline me gustan, dejan unas pestañas bonitas y definidas.
    Besos!

    ResponderEliminar