domingo, 14 de febrero de 2016

Productos terminados 15

¡¡¡¡¡Feliz San Valentín!!! En este romántico y lluvioso día, por lo menos en Bilbao, con algunos de los productos que he terminado. Tengo más, pero no quiero que sea una entrada muy larga y pesada. Empezamos.


Gel de ducha I love Vainilla & Ice cream: De textura cremosa pero que se queda corta de hidratación, aunque limpia bien. No me gusta el olor, me huele a vainilla rara, no me convence. Se vende en Douglas y creo que en Maquillalia, pero no estoy segura. ¿La recomiendo? Creo que hay geles que huelen mejor y hacen la misma función.
 

Desmaquillante bifásico de Ziaja: no me convence del todo. Desmaquilla todo, pero no me gusta que para desmaquillar primero te esparce toda la sombra delineado y máscara por toda la cara. Cuando apoyas el algodos y arrastras para retirar el producto, te lo quita del ojo pero te lo esparce a la cara. No me pasa con otros desmaquillantes. Con otros arrastro el algodón y el producto se queda en el algodón. Pero con este no, con lo que tardo más en desmaquillarme. Creo que hay otros que por el mismo precio funcionan mejor.


Champú Aceite Extraordinario de Loreal Elvive: Fantástico. Yo lo compré en verano ya que mi pelo como lo tengo teñido en verano se me queda estropajoso en general. Este champú me ha dejado el pelo hidratado y con un brillo bonito.

Primer Studio Perfect de Nyx: Para mi es igual que el de Sephora transparentre. Es silicona pura. Es la mejor definición. No noto mucha diferencia entre ponerla o no. También tengo que decir que tengo la piel bastante lisa sin apenas imperfecciones y sin apenas poros abiertos.

Polvos Skin Finnish Mineralize Natural de Mac: Son polvos cocidos que sellan el maquillaje pero sin matificar en exceso. Me gsutan por que no matan el acabado de la base, es decir si usas una base satinada se va a seguir viendo ese acabado satinado. Para verano en cambio no me gustan, ya que con el sudor y la humedad no acaban de fijarse y mi piel expulsa este polvo. Entonces cuando me paso la mano o me seco el sudor se mancha de polvo. Pero el resto del año me funciona genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario