miércoles, 3 de febrero de 2016

Favoritos Enero

Buenas a todos, hoy, como pone en el título, traigo los productos favoritos y más usados del mes de enero.

BB Cream Lovely Girl de Skin 79: no os quiero hablar mucho porque pienso hacer una entrada hablando de ella, ya que han traido a Maquillalia la marca y puede que haya gente que le interese opiniones. Sólo digo que no está nada mal.
Polvos de Catrice: realmente no es un polvo sino que se supone  que es un iluminador mate de una colección pasada. Pero para sellar a mi me va bien. No da color, no da brillo y sella la base.


Lash Princess efecto pestañas postizas de Essence: ALUCINANTE. A pesar de ser muy económica, deja unos pestañones impresionantes. Las engorda un poco, las separa y las alarga bastante. Recomendadísima.
Tattoo Liner de Kat Von D: también haré una entrada para este producto. Nunca me ha salido tan bien el rabito del delineado como con este producto.


Colorete colorete de Essence: es de una colección pasada, Marblemanía. Es un rosa suave, cocido y muy luminoso.
Colorete de MAC: la paleta es de una colección de Navidad antigua de MAC. El que he estado usando mucho es el tono oscuro. Es un rosa amarronado discreto que es perfecto para ahumados y que deja un tono cálido en la piel.


Bronzer Sunny de NYC: va genial como contorno. Queda muy suave, pero lo justo para dar un poco de forma al rostro.
By Candlelight de MAC: es de una colección antigua que ojalá lo vuelvan a relanzar. Es un rosa piel que se funde muy bien y que da luminosidad pero sin ser exagerado.


Paleta de Kat Von D: fantástica, haré una entrada sobre ella enseñando todas las sombras.


Russian Red de MAC: es "EL ROJO". No hay mejor definición. Es un rojo sangre con subtono azulado. Incluso él solo, sin nada más de maquillaje, ya viste y favorece mucho.



1 comentario:

  1. Me has vuelto a antojar el Mrblemania, que es imposible de encontrar ya.
    Besos!

    ResponderEliminar