lunes, 9 de febrero de 2015

Favoritos Enero 2015

Buenas de nuevo.
Después de estar estresada con exámenes viene la tranquilidad. Hoy vengo con los favoritos o los más usados en Enero. No han sido muchas cosas asi que será una entrada rápida.



Lo primero estos meteoritos de una colección de Essence. En este momento tengo la piel muy seca. No me salen brillos sino que se me queda la piel apagada. Asi que estoy usando estos meteoritos como polvo de acabado sobre las bases, que no matifican y pero dan un acabado luminoso y bonito a la piel.

Un corrector de Catrice de la línea Light-reflecting. Lo he empezado a usar en enero para las ojeras y me va genial. Me cubre lo que necesito ya que no tengo mucha ojera y no me marca las líneas de expresión.

Paleta Nude on nude de Nyx. He tenido un mes muy ocupado con trabajos y exámenes con lo que no he dedicado apenas tiempo para maquillarme. Lo que he estado haciendo es usar un tono claro de la paleta para hacer un ahumado muy suave y me hacía un delineado.

Pintalabios de Essense de una colección pasada. Es un tono piel que he usado casi a diario. No es mate. Deja un acabado glossy en los labios y ayuda a que estén hidratados, cosa que viene genial con este frío.

Iluminador de Makeup Revolutios en el tono Exhale. Es un tono ligeramente rosado que no queda llamativo, para la foto he tenido que poner bastante cantidad para que se aprecie el brillo, y aun así sigue sin ser exagerado. Importante: no tiene purpurinas, asi que para diario es perfecto.


Y como último favorito añado una serie: Psych. Este mes he visto la última temporada que además es la última de la serie. Es una pena pero la serie ha finalizado. Para pasar un rato divertido es genial. Trata de un chico que es muy observador, extremadamente observador y viendo detalles que pasan desapercibidos es capaz de encontrar a responsables de delitos. Viendo las noticias ya sabe quien es el culpable y continuamente llama a la policía avisando de los culpables. La policía está convencida que sabe quién es por que creen que también participa en los delitos y le detienen. Para salir del paso se inventa que es psíquíco y los espíritus son los que le ayudan. A partir de ahí junto con su mejor amigo, empieza a tarbajar como asesor para la policía. Y cada capítulo es un caso en el que participa y los va resolviendo de manera a cada cual más peculiar. Es muy cómica porque se menten en todos los lados y les pasa de todo. Recomendadísima. Lo malo, que es una serie que finalizó el año pasado y me ha dado mucha pena.



Si teneís recomendaciones de maquillaje, cosmética, series ... de lo que queraís que sena favoritas vuestras estaré encantada de recibirlas. Besos y gracias por pasaros.

2 comentarios:

  1. Tengo que ver la serie Pysch, la tengo pendiente hace tiempo.
    Las perlitas de Essence me parecen monísimas, pero aquí no llegaron.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. *____* uuy esas perlas de Essence son una preciosidad! Que pena que no las pillé. Me he acabado comprando unas de Hean, pero no son tan bonitas. Por cierto, estoy de sorteo ^^

    ResponderEliminar