domingo, 1 de febrero de 2015

Desmaquillante bifásico de Ziaja

Buenas a todos.
Sí, yo también he caído con cositas de Ziaja. Uno de los motivos es por la cercanía ya que una tienda de mi barrio vende Ziaja y otro motivo es la curiosidad.
Como no es muy caro, ronda los 3 euros y tiene 120 ml,  me animé a probarlo.






A primera vista es un bifásico normal, que hay que agitar para que se unan las dos partes y así poder usarlo.
¿Funciona? Depende del look.
Con looks naturales elimina sin problema las sombras. Ahora, la máscara de pestañas le cuesta y eso que no uso resistentes al agua. El gel liner lo mismo, le cuesta bastante. Al final se me acaba irritando los ojos.
Y si encima te haces un ahumado oscuro la cosa es peor. Con looks muy potentes dejo el disco impregnado con el desmaquillante durante unos segundos y lo retiro arrastrando para llevarme las sombras de una vez.
Pues este desmaquillante quita las sombras del párpado, pero al hacer el movimiento de arrastrar me esparce las sombras por todo alrededor del ojo. Es como que te mueve la suciedad de un sitio a otro del rostro. Es un poco difícil de explicar.
Para mi no va bien. Sólo me sirve con sombras claras y yo que me hago muchos ahumados tengo que usar otro desmaquillante para ellos. Y tener dos desmaquillantes usando a la vez porque uno no va bien me parece un poco tonto.
Cuando lo termine desde luego que no repetiré. Aunque sea barato no me merece la pena. El de Essence es también barato y funciona genial.
Si alguna lo tiene y le va estupendo, por favor, que me ponga cómo lo usa.

Gracias por pasaros. Besos.

4 comentarios:

  1. Yo lo compré hace relativamente poco y la verdad que me va genial, supongo que es porque lo utilizo para el dia a dia con looks muy naturales, pero es que el de mercadona me abrasaba los ojos de una forma exagerada.

    Yo lo que hago es empapar bien el algodón y mantener unos segundos el disco en el ojo para que impregne bien y luego ya con movimientos circulares retiro hacia abajo. Suelo utilizar dos algodones por ojo, lo mismo que el de Mercadona.

    Un besito guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo. Lo he usado como me has indicado y me ha ido mejor. Besos.

      Eliminar
  2. Yo no lo he probado, pero tampoco sé si lo haré. Hay quien está contenta con él, y para otras es una castaña.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si. Al final cada una tiene sus manías y preferencias. Besos.

      Eliminar