domingo, 25 de enero de 2015

Favoritos del 2014 (2ª parte)

Buenas, hoy os traigo el resto de los favoritos del 2014.
Este año he tenido bastantes asi que he preferido hacerlo en dos partes, así no se hace tan pesado.


Como prebases de ojos he usado estos dos productos juntos.
El primer de Mary Kay que solo me hace pliegues y para usarlo y terminarlo lo combino con el paint pot Painterly de Mac. Juntando los dos productos las sombras me aguantan todas las horas que necesito. Incluso con colores oscuros.

Como paleta de ojos mi favorita y la más usada la Comfort Zone de Wet and Wilde. Perfecta para maquillajes naturales como ahumados. Lo único que hecho de menos una sombra vainilla mate para iluminar.

Como sombras individuales dos. Una cara y una barata.
La de la izquierda es la Mekong de Nars. Cada vez que veo esta sombra sólo me viene una palabla a la cabeza: ahumado. Es una sombra marrón oscuro con partículas doradas que en ahumado luce muchísimo.
Y la de la derecha es la sombra nº 824 de Hean. Es un anaranjado con rosa y dorado. No se muy bien definirlo pero el color me enamora. En verano sobre todo, la he usado ella sola, difuminando el corte y con un delineado y estás perfecta. Es un color muy luminoso y muy favorecedor. Es cremosa al tacto, se extiende sin problemas y no da pliegues. Tengo alguna sombra que tiene esta textura y me saca pliegues. Con ésta no me pasa.

Como fijador de Cejas estoy usando uno de Mac. Es el único que he probado. De por sí tengo bastante pelo en la ceja, asi que con un fijador con color me basta. Lo que no me hace gracia es que tiene purpurina dorada, aunque luego no se note puesto, pero no entiendo por qué la lleva.

Como pintalabios destaco dos.
El de la izquierda es el Cherry Bomb de Wet and Wilde. El "clon" económico del Diva. Se diferencia de él en que éste no es mate. Es un tono borgoña perfecto para otoño-invierno. Haré una reseña de los labiales de Wet and Wilde.
Y el de la derecha es el Heroine de Mac. Morado intenso y mate. Es llamativo pero ponible y queda muy bien. Lo he usado durante todas las estaciones.

Y como glosses destaco el L416 de Flormar de la gama Long Wearing. Brutal. Es más que un gloss, es más bien un labial líquido con un color raro. No es borgoña exactamente, tampoco rojo. Y deja efecto vinilo. Si pasaís por un Flormar probadlo. No tiene desperdicio.
Y destaco de la marca Makeup Revolution los Salvation Velvet Lacquer. Recomendadísimos. Haré reseña también. Me encantan los colores, son de acabado mate y duran lo que no está escrito.


Y por último como favoritos 4 youtubers a las que estoy enganchadísima. Os dejo los links a sus canales.
-My Crazy Makeup:  https://www.youtube.com/user/MyCrazyMakeup
- Russian Red Geek: https://www.youtube.com/channel/UC7cE5_4v1OHPG47nbsqQyuA
- Neuras en video:  https://www.youtube.com/channel/UC0PxoxFa_B9HMYXOZ-SHB4w
- Marta Beldiaz: https://www.youtube.com/channel/UC9aIZ5jINUMvqBRUULmFu4g

Seguro que las conoceís de sobra. No me canso de ver los  videos. Me encantan sobre todo como hablan. Las cuatro me resultan hipnotizantes cuando hablan. Si no las conoceís teneís pasaros por sus canales.


Y esto ha sido todo. Espero que no os haya resultado demasiado pesado. Gracias por pasaros.


4 comentarios:

  1. Me gustan mucho los canales que recomiendas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La comfort zone y el cherry bomb son dos de mis favoritos también!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que lo tieien todo. Buenos, bonitos y baratos. Besos.

      Eliminar