Ir al contenido principal

Clones de Coloretes e Iluminadores I

Hoy vengo con una entrada hablando sobre parecidos entre soloretes e iluminadores. Algunos son de colecciones y no están a la venta. Pero para las que los tengaís os pueden sevir para conocer parecidos por si lo desconociais. Algunos no son exactos pero si es cierto que cuando se difumiana al aplicarse no se no prácticamente ninguna diferencia.


El primer clon que os propongo es el colorete de la colección Vintage District de Essence y el colorete de la colección Surf Baby de Mac de hace un par de años.
Ambos tienen el detalle de un a flor en dorado. El de Essence se borra en cuanto se pasa el dedo, el de Mac dura más.

Ambos son tonos naranjas sólo que el de Mac es más pigmentado. Pero aun así el tono es muy parecido.

El siguiente par son el de la izquierda el Dollymix de Mac que es de lineal fijo y el Pomegranate de Sleek.

Como veís ambos son de color aframbuesado y no hay mucha diferencia. El de Sleek se podría decir que es de un acabado más metalizado.


Como iluminadores son muy comparables el Albatros de Nars y la sombra nº43 Mystic Lemon de Essence.

Son igualles. Es blanquecino con reflejo dorado. El Albatros es más potente, pero el color es igual.

Y por último el iluminador de la coleeción Wild Craft de Essence y la sombra Summer Love de Essence también.

Ambos son un tono perlado auqnue la sombra tira un poquito más al rosa. Pero en la piel no se aprecia eso.


Espero que os haya gustado. Si sabeís de más clones contadme. Un beso.

Comentarios

  1. Sabía lo del Albatros de NARS y la sombra de ESSENCE pero el clon ya no está a la venta. La retiraron :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya. Creo que Elf tiene uno muy parecido tambien. El Gotta Glow que es de lineal fijo pero ese no le tengo. Besos.

      Eliminar
  2. Me quedé con las ganas de los dos coloretes primeros, tanto el de mac como el de Essence naranjita.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una sombra de Kiko naranja que yo la uso a modo de colorete, Y difuminándola bien queda a un estilo. Pero no la e sacado porque es un color liso, no tienen la pijotada de la flor como estos dos. Besos.

      Eliminar
  3. Creo que me voy a hacer con la sombra de Essence que es como el Albatros, se parecen bastante y tengo ganas de probar un iluminador así!
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que está descatalogada. Pero Elf tiene un iluminador de la gama negra (está en la sección de coloretes, pero es iluminador) y por lo que he visto en fotos se asemeja bastante. Es el Gotta Glow. Un besito.

      Eliminar
  4. No tengo ningún producto de los que salen en esta entrada, aunque lo del albatross con la sombra de Essence sí que lo había escuchado. Se parecen mucho. Muy interesante el post.

    PD: Estaría genial si quitaras la verificación de palabra :P

    Besos x

    ResponderEliminar
  5. Dicen que el Marilou Manizer de The Balm se parece mucho al iluminador de la última colección de los vampiros de Essence :)
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa comparación la tengo para la segunda parte ;) Gracias y besos.

      Eliminar
  6. Están preciosos! me tinca los de Essence, un besote grande1

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el primer colorete! besos

    ResponderEliminar
  8. Increible la similitud de lo que nos enseñas! Wow! Tendría que ponerme enserio a revisar el cajón del maquillaje, seguro que encuentro muchos clones!Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro. Cuando se tiene mucho no siempre se es consciente de las cosas tan parecidad que se tiene y que se sigue comprando. Un beso.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Agenda Mr Wonderful 2015-2016

Como los anteriores años, por estas fechas, Mr. Wonderful saca su nueva agenda.  Este año la agenda presenta dos formatos, la clásica de tamaño de medio folio con anillas y otra más pequeña sin anillas para llevar en el bolso. En Fnac la grande vale 16,50 y la pequeña 13,50. En mi caso he cogido la grande y es la que voy a enseñar.  Este año es de color menta con la pregunta "¿Qué planes geniales tienes para hoy?" en la portada. Además viene con una goma que ayuda a mantener la agenda cerrada.  Cuando se abre, la primera página es para rellenar con datos personales curiosos como "la canción que siempre tarateo" o "podría atiborrarme de"  Después vienen tres horarios semanales (os enseño el primero) para que te organices por época del año. Por ejemplo los estudiantes en trimestres o cuatrimestres. Otra manera puede ser horario en vacciones y horario para el resto del año. Cada uno lo que quiera.  Luego viene otras dos páginas donde la d

Mis regalitos de amiga Invisible

Hola a todas, hoy os traigo una entrada muy especial. Hace unas semanas Sakureta organizó un amigo invisible (con ayuda importantísima de mi niña Anita, un besazo guapa y ánimos) y por fin me llegaron mis regalitos. Y os los quería enseñar. Como podeís ver me llegío superbien envuelto, con papel de burbuja, y en envuelto enun papeñ rorita con topos blancos. Muy bien presentado. Cuando vi la bolsita de Kiko me revolucioné XDDDDDD Dentro venía esta notita que me hizo mucha ilusión. Y ahora os enseño lo que son los regalitos. Venía una cremita hidratante de Dove especial para verano que deja un efecto glow en la cara muy bonito. Ilumina mucho, ya la he estrenado y me encanta. Un iluminador de la nueva colección de Kiko que me encantó, es precioso y también lo he usado ya, me encanta el acabado que deja. Este gloss de Kiko. Al principio me asusté por el color ya que no soy mucho de marrones pero es aplicarlo, extenderlo y queda natural. No es nada pegajoso. Se supone que e

Lista provisional sorteo

Hoy os traigo la lista provisional del sorteo. Os recuerdo que finaliza el día 12. Asi las personas que tienen que corregir les da tiempo. El sorteo será con Sortea2. Espero que esteis de acuerdo. Lista Provisional Jenni Modaa Jenni Modaa Martah Martah drissing drissing Lady CroCro (Saskia) Lady CroCro (Saskia) Gathanegra Gathanegra Princess Princess Laurix Laurix Nosinmimakillaje Nosinmimakillaje aRyThA aRyThA Tus 20 minutos de belleza Tus 20 minutos de belleza matrioska Suky Suky Amigas Makeup Amigas Makeup Mi estilista Mi estilista Anita Anita Diana Smile Diana Smile Alicia Pinturillas Amy Sally Amy Sally Isabel b Elenusqui Rachelle Rachelle Raquel Gaspar Fanaticahp 5 Fanaticahp 5 Monica Monica Rosa 5523 Rose Globetrotter Miriam Miriam Artbitamakeup Artbitamakeup hueleacoco ballons Vida pinturesca Laura Monamug Monamug Annaita Annaita Mariant Buppita Buppita Ixilda Anita2 Lagartija Lagartija Olivia Olivia Ana Bel