Ir al contenido principal

Haul Septiembre 2012

Hoy toca el haul de Septiembre. He pecado con varias y cosas y han sido sobre todo a final de mes. Yo pensaba que iba a comprar poco y al final me he desmadrado.



Me pasé por Disney Store ya que en estas fechas empiezan a salir productos de cara a Halloween. Y este año han sacado una línea de las villanas de Disney, y entre otras cosas (bolso, camisetas, tazas...) había maquillaje. Y piqué.
Me cogí el kit de esmaltes. Cubren genial. Hay algunos que con una pasada quedan estupendos. Y los colores preciosos.


Y por supuesto me llevé la paleta de sombras que sacaron. Las sombras son preciosas. No hay mates.

Y como podeís ver pigmentan genial.


Llegaron por fin las paletas de Sleek de coloretes asi que hice un pedido a Rada Beautik que fue la primera que los sacó.

Ya que estaba aproveché y me pedí un colorete de The Balm que tenía ganas. El Cabana Boy. Si, hice un pedido de sólo coloretes XDDDDD. Los podré dejar en herencia. Tengo coloretes para siete vidas.

Es un rosa que tira a lilaceo. Es preciosos. Es mi primer colorete de la marca y desde luego no me ha decepcionado para nada.


 Y ahora vienen mis ansiadas paletas, a cual más bonita.
Esta es la Pink Sprint. Los de los extremos más que rosas me parecen rojizos.



La Pumkin.


La Flame


La Lace


Y mi favorita la Sugar.

No he tenido tiempo de probarlos todos obviamente. Pero alguni si, y por ahora estoy encantada.

Y me mandaron unos detallitos con el pedido. Dos muestras de BB Cream de la marca Skin79, un bálsamo de labios de tamaño regular, y una bolsa de chuches!!!!!! Todo un detallazo.


Y también hice un pedido a Maquillalia ya que sacó la coleccion Wild Craft de Essence a la cual le tenía unas ganas impresionantes.

Aprovehé y me pedí dos mascarillas de Montage Jeanesse. La de la izquierda de chocolate blanco y la de la derecha de menta y sal del mar Muerto. Ya las probaré

De la colección en sí me pedí dos esmaltes.El de la izquierda es el 03 Mystic Lilac.Y el de la derecha 02 Out of the forest.

También me pedí la brocha. Es muy suave, pero me sorprendio lo pequeña que era. Para ser de polvos me parece pequeña. A ver que tal funciona.

Me pedí dos sombras y el iluminador de la colección.

De izquierda a derecha 02 Out of the forest, 03 Mystic Lilac y 01 Let's get wild

Y por último me cogí los dos labiales.

Como se puede observar son muy cremositos. El de la izquierda es el 01 Mystic Lilac y el de la derecha 02 Rosewood Hood.

Y me mandaron unas chuches de Halloween. 


Y por último me pasé por Make-up Store. Que es una tienda que tenemos en Bilbao que era la antigua Trendy make up. Y me cogí algunas de las novedades de Essence.

Me cogí cinco esmaltes con el nuevo formato. De izquierda a derecha 122 Chic Reloaded, 133 Oh my glitter!, 113 Do you speak love?, 126 Date in the moonlight y 139 Walk on the wild side.

Me cogí para probar uno de estos esmaltes que al aplicarle el esmalte trasparente de la izquierda, al hacer dibujos con él, sobre el esmalte base aparece el dibujo en otro tono. Es para hacer nail art. Ya probaré y os enseñaré como queda.

Sacaron por fin los pigmentos y por supuestísimo yo tenía que probarlos. Me cogí también la base de ojos para usar los pigmentos, y un tono nuevo de las Stay All Day.

De izquierda a derecha: 13 Paparedzzi, 17 Dory in lovey la sombra en crema la 08 The magic must go on.



Yo que estaba siendo buena este mes y al final he pecado mucho. Espero que os gusten las cositas. Besitos.

Comentarios

  1. Eres perversa, me creas necesidades u.u.
    Tienes mucha suerte de poder conseguir los pigmentos, yo los queria, pero no los veo por ningún sitio T-T.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La paleta de Disney me congratulaaaaaa!!! Es preciosa! :)

    Un besote, que disfrutes mucho de todo, suertuda.

    ResponderEliminar
  3. Wow que de compritassssssssss,me encantan los esmaltes,las sombras,el labial nude de essence y los coloretes...que los disfrutes mucho bombón muuuaakk

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de cosas! Las cosas de disney y sleek me encantan! Ojalá las hubiese por aquí! Vas ha hacerte unos looks para halloween estupendos! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta la venden en Disney Store. Ya tengo ganas de estrenar las cosas. Besos.

      Eliminar
  5. Waww cuantas cositasss =D y todo está genial! Necesito ese labial clarito de essence me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. Que chulas están las nuevas cosas de essence y la nueva colección, yo estoy deseando que lleguen las cosas a la tienda donde suelo comprar, disfruta de las cositas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Ya nos enseñarás las compras. Besos.

      Eliminar
  7. Aquí espero tu opinión sobre los pigmentos y sobre el esmalte de la color changing... Los he visto, pero no me he animado...
    Me apetece muuuuuuuuucho la Wild Craft :)

    Por cierto, yo tengo tres de las paletas de Sleek de coloretes y me encantan ¡te las has cogido todas! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que los coloretes de Sleek son adictivos XDDDDDD. Besos.

      Eliminar
  8. Me han encantado tus adquisiciones! Sobre todo el colorete de The Balm, y de Essence el mistyc lilac y l asombra verde, son geniales! Vaya colección de blush, jaja!

    besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las cotillas.
    Los labiales son muy chulos, me gusta el más oscuro, y las paletas son una monada =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Que de cosas, me han encantado las paletas de coloretes, seguramente me comprare algunas, besitos

    potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. bueno son tantas cosas que no ser por donde empezar, los primeros esmaltes y la paleta definitivamente me han encantado, no lo siugiente! los de sleek quieros probarlo desde hace tiempo y ahora despues de ver tus swatches ya me he decidido!bss guapa

    ResponderEliminar
  12. Creo que me voy a ir a por el iluminador de la Wild Craft esta misma tarde, qué bonito es!
    Besos1

    ResponderEliminar
  13. Desde luego que coincido contigo. La paleta sugar es la mas bonita. Muy buenas compras!

    ResponderEliminar
  14. Y en persona es más bonita. Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Guaaaaaauuuu que de cositass!! :O yo también me he pillado alguna que otra cosilla de la colección Wild Craft, y me pasó como a tí me sorprendió lo pequeña que era la brocha, pero mira no hay mal que por bien no venga, para el iluminador va estupentademente. Te sigo, besitoss :)


    http://pudinmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Agenda Mr Wonderful 2015-2016

Como los anteriores años, por estas fechas, Mr. Wonderful saca su nueva agenda.  Este año la agenda presenta dos formatos, la clásica de tamaño de medio folio con anillas y otra más pequeña sin anillas para llevar en el bolso. En Fnac la grande vale 16,50 y la pequeña 13,50. En mi caso he cogido la grande y es la que voy a enseñar.  Este año es de color menta con la pregunta "¿Qué planes geniales tienes para hoy?" en la portada. Además viene con una goma que ayuda a mantener la agenda cerrada.  Cuando se abre, la primera página es para rellenar con datos personales curiosos como "la canción que siempre tarateo" o "podría atiborrarme de"  Después vienen tres horarios semanales (os enseño el primero) para que te organices por época del año. Por ejemplo los estudiantes en trimestres o cuatrimestres. Otra manera puede ser horario en vacciones y horario para el resto del año. Cada uno lo que quiera.  Luego viene otras dos páginas donde la d

Mis regalitos de amiga Invisible

Hola a todas, hoy os traigo una entrada muy especial. Hace unas semanas Sakureta organizó un amigo invisible (con ayuda importantísima de mi niña Anita, un besazo guapa y ánimos) y por fin me llegaron mis regalitos. Y os los quería enseñar. Como podeís ver me llegío superbien envuelto, con papel de burbuja, y en envuelto enun papeñ rorita con topos blancos. Muy bien presentado. Cuando vi la bolsita de Kiko me revolucioné XDDDDDD Dentro venía esta notita que me hizo mucha ilusión. Y ahora os enseño lo que son los regalitos. Venía una cremita hidratante de Dove especial para verano que deja un efecto glow en la cara muy bonito. Ilumina mucho, ya la he estrenado y me encanta. Un iluminador de la nueva colección de Kiko que me encantó, es precioso y también lo he usado ya, me encanta el acabado que deja. Este gloss de Kiko. Al principio me asusté por el color ya que no soy mucho de marrones pero es aplicarlo, extenderlo y queda natural. No es nada pegajoso. Se supone que e

Lista provisional sorteo

Hoy os traigo la lista provisional del sorteo. Os recuerdo que finaliza el día 12. Asi las personas que tienen que corregir les da tiempo. El sorteo será con Sortea2. Espero que esteis de acuerdo. Lista Provisional Jenni Modaa Jenni Modaa Martah Martah drissing drissing Lady CroCro (Saskia) Lady CroCro (Saskia) Gathanegra Gathanegra Princess Princess Laurix Laurix Nosinmimakillaje Nosinmimakillaje aRyThA aRyThA Tus 20 minutos de belleza Tus 20 minutos de belleza matrioska Suky Suky Amigas Makeup Amigas Makeup Mi estilista Mi estilista Anita Anita Diana Smile Diana Smile Alicia Pinturillas Amy Sally Amy Sally Isabel b Elenusqui Rachelle Rachelle Raquel Gaspar Fanaticahp 5 Fanaticahp 5 Monica Monica Rosa 5523 Rose Globetrotter Miriam Miriam Artbitamakeup Artbitamakeup hueleacoco ballons Vida pinturesca Laura Monamug Monamug Annaita Annaita Mariant Buppita Buppita Ixilda Anita2 Lagartija Lagartija Olivia Olivia Ana Bel