sábado, 20 de octubre de 2012

Productos termiados 8

Hoy os traigo más productos termiandos. Intento ser buena e ir gastando cositas. Y poco a poco, lo voy consiguiendo. Aquí os traigo unas cuantas cosas más y en esta entrega hay maquillaje.


He terminado con el quitaesmalte instantáneo de Mercadona. Me encanta, problema, que aquí no tenemos Mercadona :(. Quita genial el esmalte y muy rápido.
He terminado con dos mini colonias de Yves Rocher, los de frutas. Me encantan para verano. Tengo prácticamente todos los olores. Y seguiré comprando.
Y lo de4 la derecha es una muestra de hidratante de Sephora. Me dio para un par de veces, asi que no se si es efectiva o no.

He terminado con tres bálsamos labiales. Me encantan los bálsamos. No puedo vivir sin ellos. Los uso a dirario. Los de los extremos son de H&M. Y el delmedio de Yves Rocher. Hidratan normal. En invierno que tengo labios más sensibles y se me hacen heridas o se me despellejan, uso mi Letibalm.

He terminado unos polvos compactos minerales de Essence. No me han hecho mucha gracia. Era para mi gusto, una textura muy gruesa, y no me gusta como quedaban en la piel.
Lo de al lado es un gloss transparende de Claire's del año de la prehistoria XDDDD, y lo he acabado por fin. Me resultaba un pelín pegajoso.
Lo de al lado es una máscara de NYX. Me ha gustado, me deja las pestañas muy larguitas y peinadas.
Y lo de la derecha es el top coat de Kiko. Lo he usado con máscaras que dejaba efecto muy natural, para dar más cuerpo a las pestañas.

He terminado tres bases. La de la izquierda es de Make Up Forever, y no me ha gustado nada. Me deja acartonada la cara, el color tenía un subtono raro, no sé. No encajaba bien con mi color de piel.
La del medio es la Stay All Day, es el de subtono rosado, pero no lo suficientemente rosado. Asi que quedaba también raro.  Estas bases las he usado con polvos que tenían un toque rosado de Yves Rocher para conseguir gastarlas.
Y la de la derecha es la última base que ha sacado Essence. Para mi es la BBCream de Essence. Yo tengo BBCreams coreanas, y tiene la miasma textura. Es ligera y se adapta muy bien al tono. Como tengas muchas imperfecciones o rojezes no te hace nada.

Y por último el limpiador para pieles grasa de Deliplús. Me gusta, y puede que si tenga la oportunidad de ir a Mercadona me lo coja otra vez. Pero quiero probar otros antes.



Y esto ha sido todo. Tengo más productos terminados, pero no quería hacer una entrada muy larga. Serán para otro día. Un beso a todas.

7 comentarios:

  1. Me intriga la nueva base de Essence.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Las colonias de Yves Rocher me gustan mucho! besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el quitaesmalte instantáneo de mercadona, lo tengo desde hace poco y es una auténtica maravilla!
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los bálsamos labiales de Yves Rocher, yo estoy todo el día echándome. La base de maquillaje stay all day me gustó mucho, pero el tono cambió cuando iba quedándole poco, seguramente se me puso mal.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que ganitas tengo de una colonia del yves roches ^^, aver si esta tarde me hago con una.
    Por cierto el bálsamo de hello kittie es monisimo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Interesante la descripción de la ultima base de essence la tendré en cuenta. :)

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy adicta a los bálsamos, estoy intentando acabar alguno pero de momento no hay manera, son demasiados, jaja!!

    Besos

    ResponderEliminar