Ir al contenido principal

Haul de Noviembre

Hola a todas. Se que ya estamos a mediados de Diciembre, pero no quería dejar Noviembre sin el haul ya que he sacado fotos de los productos.



Hice un pedido a Maquillalia y piqué en la colección de vampiros que ha sacado hace nada Essence. M mandaron este panfletito de la colección que proponía un look.


Me cogí la paletita de sombras.



Piqué también con el iluminador y con el colorete. El colorete es muy raro, es textura como de gelatina. No es crema.

Aquí se puede apreciar mejor la textura. Parece gelatina de fresa.

Y cuando se difumina, queda un color muy natural y bonito la verdad.

Y me cogí también la colonia. Huele muy bien, tiene un toque dulzón que me gusta.

También me pedí una de las cremas de manos de edición de Navidad. Ésta es de tarta de manzana y vainilla. Huele genial. Y me mandaron este mini planfetillo que es una receta par hacer cupcakes de fresa. Me pareció una cucada.

Y por último me pedí un top coat, de la colección de uñas. Me cogí el Dance y me lo cogí doble. Yo vi por fotos y videos como quedaba y me encantó el efecto que dejaba. No es la típica purpurina, son como capitas tornasoladas que da reflejos, verdes, salmones, rojizos. Queda genia, asi que me pedí dos.


Y por último me cogí mi primer colorete de Sleek, y ya se ha convertido en mi favorito. Me encanta el color y como queda en la cara. La duración, lo ben que se trabaja. Que puedo decir. Es el tono Flushed.



Y de regalo me enviaron una bolsa tipo de compra de Maquillalia, muy cuqui para ir a ahcer recados.



Me cogí esta paletita de H&M, que me pareció monísima.





Esta paletita de Claire's, que la tapa me hace gracia. Es de las de mover y la imagen cambia.



Volví a pasar por Kiko y me cogí lápices, ya que me encantó los lápices de la colección.


El de la izquierda del todo es de la línea fija Glamorous. Los dos siguientes son del lápiz de la colección de Navidad el 03. Y los otros dos es el lápiz 09 también de la colección de Navidad. Son muy cremositos.Para mi, es lo mejor de la colección.


Otro día que volví a pasar por H&M me cogí este esmalte en color rojo sangre muy oscuro. Y es el tono Midnight Poison. Un color genial para estas fiestas.

Y esta otra paletita de sombras, pero la del medio yo creo que es un colorete. Os enseño cómo pigmentan.







Hace unas semanas, me llegó una invitación de Sephora para una noche para clientas. Fuimos 4 amigas y me lo pasé genial. Además teníamos un 15% de descuento en todos los productos. Había muchísima gente, ofrecían bebidas, copas de champagne, pinchos... Había chicas maquillando como en el stand de Benefit. Genial todos, un poco agobiante por toda la cantidad de gente que había, pero por lo demás estupendo.
 H

Me cogí este Kit de gel de ducha, crema corporal, esponja y neceser de olor "Tarta dulce". Como dice mi chico te deja olor a madalena. Es un vicio.


Y me cogí una sombrita de Too Faced. Esta es la Poison Orchid. Han cambiado la cajita y ahora son más pequeñas, o por lo menos es la sensación que me da,  cosa que me fastidia.





Y este ha sido todo este mes. Han sido muchas cosas. Pero me estoy concienciando en comprar menos. En Diciembre ha cogida poquísimas coas, ya os enseñaré.
Y una cosita que quería decir, va dirigido a la gente que sea de Bilbao y alrededores. Por fin tenemos stand de Nars. Yo misma la he visto, asi que por fin vamos a poder ver los colores, y no intentar distinguirlos por fotos o videos. Ya sólo nos falta un Lush. 
Y esto ha sido todo. Un besazo a todas.



Comentarios

  1. Me han encantado tus compras, tengo que echarles un ojo a las paletas de H&M.
    Por cierto, coindicimos con los lápices de kiko.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado tus compras me ha gustado mucho el colorete de la colección de essence junto cnla sombrita dorada (adoro los dorados jeje soy rubia).
    Me ha enamorado el colorete de sleek, porque se parece al fever que mac, y puede ser un buen sustituto y la crema de manos de essence tiene que oler riquisim jaja y encima puedes hacer cupcakes xD
    Un besin
    http://thetastyplum.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Dios, jajajaja al verte no me siento culpable de nada xDDDDDDDD que arsenal... tengo ganas de probar alguna colonia de essence y algo suelto más.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. qué de compritas .. al final nos liamos y si hacemos recuento salen miles de cosas

    de la vampire's de essence sólo caí en el colorete en gel, lo demás no me llamaba

    también tengo una crema de manos de essence, aunque aún no la he empezado

    de H&M quiero una paletita que vienen 4 colores pero aún no me he pasado por allí

    los lápices de Kiko ayer estuve cotilleando esos de Navidad y me llamaron mucho la atención, aunque sé que tengo algunos aprecidos y por eso no piqué .. aunque me cogí otras cosas .. esto no puede ser

    un besito y buena semana!!

    ResponderEliminar
  5. me tengo que asar por kiko a ver esos lapices.me gusta mucho la paleta grande de h&m.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La colonia de essence la probé el viernes en la tienda, al principio no me terminó mucho pero según fueron pasando las horas me gustaba ese olor dulzón, además de que me lavé las manos un montón de veces y seguia la olor en ella, aguanta muchísimo!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy culpable... Compradora compulsiva :S

    Los lápices de Kiko me encantaron. Sólo cogí uno (el verde-morado) y me arrepiento de no haber cogido más...

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el esmalte de ESSENCE. Aqui no lo venden y ahora me has intrigado con el efecto que deja...

    ResponderEliminar
  9. que de cosas! y7 que bellas! la poleta de essence y la sombra de too faced me encantaron!

    ResponderEliminar
  10. Qué de cosas! De la EL de Essence has cogido justo lo que tenía fichado, pero se me pasó y ahora seguro que no queda nada jo.... la primera paleta de H&M es monísima!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  11. Madre mía tu si que has arrasado eh! jajaja besos


    El Diario de Yoli

    ResponderEliminar
  12. Esa paletita se la compró mi compañera, es una monada.
    El colorete de essence me quede con las ganas de comprarlo, el de sleek también me gustaría adquirirlo, me gustan mucho tus compras.

    ResponderEliminar
  13. Cuántas cositas! Me encanta la sombrita de Toofaced y el colorete de Sleek! La colección de Essence no me llamó la atención.
    besos

    ResponderEliminar
  14. Buenas y bonitas compras ^^ La sombra de Too Faced tiene una pinta estupenda...! jaja un besotee!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa
    YA te sigo!!! Que cantidad de cosas, aunque has tenido buen ojo para todas ;)
    Un beso, Piccolapicks

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Agenda Mr Wonderful 2015-2016

Como los anteriores años, por estas fechas, Mr. Wonderful saca su nueva agenda.  Este año la agenda presenta dos formatos, la clásica de tamaño de medio folio con anillas y otra más pequeña sin anillas para llevar en el bolso. En Fnac la grande vale 16,50 y la pequeña 13,50. En mi caso he cogido la grande y es la que voy a enseñar.  Este año es de color menta con la pregunta "¿Qué planes geniales tienes para hoy?" en la portada. Además viene con una goma que ayuda a mantener la agenda cerrada.  Cuando se abre, la primera página es para rellenar con datos personales curiosos como "la canción que siempre tarateo" o "podría atiborrarme de"  Después vienen tres horarios semanales (os enseño el primero) para que te organices por época del año. Por ejemplo los estudiantes en trimestres o cuatrimestres. Otra manera puede ser horario en vacciones y horario para el resto del año. Cada uno lo que quiera.  Luego viene otras dos páginas donde la d

Mis regalitos de amiga Invisible

Hola a todas, hoy os traigo una entrada muy especial. Hace unas semanas Sakureta organizó un amigo invisible (con ayuda importantísima de mi niña Anita, un besazo guapa y ánimos) y por fin me llegaron mis regalitos. Y os los quería enseñar. Como podeís ver me llegío superbien envuelto, con papel de burbuja, y en envuelto enun papeñ rorita con topos blancos. Muy bien presentado. Cuando vi la bolsita de Kiko me revolucioné XDDDDDD Dentro venía esta notita que me hizo mucha ilusión. Y ahora os enseño lo que son los regalitos. Venía una cremita hidratante de Dove especial para verano que deja un efecto glow en la cara muy bonito. Ilumina mucho, ya la he estrenado y me encanta. Un iluminador de la nueva colección de Kiko que me encantó, es precioso y también lo he usado ya, me encanta el acabado que deja. Este gloss de Kiko. Al principio me asusté por el color ya que no soy mucho de marrones pero es aplicarlo, extenderlo y queda natural. No es nada pegajoso. Se supone que e

Lista provisional sorteo

Hoy os traigo la lista provisional del sorteo. Os recuerdo que finaliza el día 12. Asi las personas que tienen que corregir les da tiempo. El sorteo será con Sortea2. Espero que esteis de acuerdo. Lista Provisional Jenni Modaa Jenni Modaa Martah Martah drissing drissing Lady CroCro (Saskia) Lady CroCro (Saskia) Gathanegra Gathanegra Princess Princess Laurix Laurix Nosinmimakillaje Nosinmimakillaje aRyThA aRyThA Tus 20 minutos de belleza Tus 20 minutos de belleza matrioska Suky Suky Amigas Makeup Amigas Makeup Mi estilista Mi estilista Anita Anita Diana Smile Diana Smile Alicia Pinturillas Amy Sally Amy Sally Isabel b Elenusqui Rachelle Rachelle Raquel Gaspar Fanaticahp 5 Fanaticahp 5 Monica Monica Rosa 5523 Rose Globetrotter Miriam Miriam Artbitamakeup Artbitamakeup hueleacoco ballons Vida pinturesca Laura Monamug Monamug Annaita Annaita Mariant Buppita Buppita Ixilda Anita2 Lagartija Lagartija Olivia Olivia Ana Bel