lunes, 19 de diciembre de 2011

Entrada concurso de TheMerylspider

Hola a todas, hoy os traigo una entrada un poco especial. Como leeis en el título, es una entrada para un concurso que organiza TheMerylspider para celebrar que ha alcanzado los 2000 subscriptores en su canal de youtube. Os dejo el link al video con la información del concurso:
http://www.youtube.com/watch?v=10rOB3dAJOs&feature=plcp&context=C3afcd5cUDOEgsToPDskIZkKEAaCA_FClOZxHE8F7s
 Todo lo que regala al ganador son productos Lush y productos que se vendan en Inglaterra pero aquí no (deja un presupuestos de 10 libras para esto último). Ella es una chica española, pero vive en Inglaterra y trabaja en Lush. Asi que muchos de sus videos son de productos lush. Pasad a verla, además es muy simpática y los videos son muy entretenidos.

Bueno, el concurso consiste en enseñar en foto alguna colección que tengamos que sea nuestra favorita o que sea especial para nosotros. Yo colecciono bastantes cositas: bolsos góticos raros (ni los he contado por vergüenza XDDD), camisetas de hadas y ángeles, muñecas siniestras....
Pero la colección que me presento al concurso es la más rara o curiosa por lo menos de todas las que tengo y explicar el motivo de tenerlas.. Son mis camietas friki-raras XDDDD. Asi que empiezo con las fotos.



Esta es una camiseta de los Happy Tree Friends. Son conocidos por youtube debido a los videos flash que hay de estos personajillos. Os recomiendo que los busqueís. Son un poco gore, pero son divertidos.

Esta es otra camiseta de los Happy Tree Friends, y es perfecta para el día de San Valentín XDDDDDD.

Esta es de la marca Bad Day y como veís es una caperucita psicópata.

Otra de Bad Day pero con Alicia empaladora XDDDDDD

Y como no, como admiradora de Hello Kitty, tenía que tener una pero eso sí, en mi estilo XDDDD

¿El por qué de estas camisetas? Pues porque representan un poco como soy yo. No es que sea infantil pero si moñoña XDDD Disfruto de las cosas como lo hace un niño, como a lo grande.Como ahora en Navidad, yo paseo por la calle y lo voy mirando todo con atención, disfruto del ambiante, bajo a Cortilandia y me mezclo con los niños y arrastro a mi pobre novio que tiene paciencia...
Pero por otro lado puedo ser muy fría. 
Además representa mis gustos tan extramos. Por ejemplo, adoro las películas de Disney, o todas las de dibujos y niños en general. Y también me encanta el cine de terror, las películas de gore muy extremo casi enfermizo. 
Es como una representación de esa dualidad mía.


Otra camiseta que tengo (esta es más dulce XDDDD) es de mi adorado Scooby -Doo. Son mis dibujos favoritos con diferencia. Tengo todas las películas que hay y la mayor parte de las subseries que hay. Me encanta. Asi que cuando la vi en Primark este verano, fui de cabeza.


Y esta es mi última adquisición. Es probable que más de una la hayáis. Sobre todo si sois grandes seguidoras como yo de The Big Bang Theory.
Es la manera de Seldon de echar a suertes algo: Piedra-Papel-Tijera-Lagarto-Spock.


Y esta ha sido mi pequeña colección, que quiero seguir aumentando.
Espero que os haya gustado. Un besazo.

2 comentarios: