Ir al contenido principal

Favoritos Noviembre

Hola a todas. Ya tengo ganas de que llegue el día 22 y ser libre de las clases del todo. Se acaba el primer cuatrimestre y con él las clases, la entrega de problemas, examencillos. Con lo cual tendré tiempo para ponerme al día de todos los blogs, y recuperar un ritmo normal de hacer entradas y de visitar otros blogs. Ya que yo el segundos cuatrimestre no tengo nada. No tengo asignaturas.
Y dicho todo esto para que sepaís que sigo viva y que no me olvido de vosotras, hoy os traigo los favoritos o los más usados en Noviembre.


Este mes casi no he usado bases líquidas. Me ha dado por usar polvos simplemente. Como podeís ver sigo fiel a mi plan de ir gastando productos. El de la izquierda es el polvo compacto mineral de Essence. Y el de la derecha los de Elf.


Mi corrector es el de siempre el de Mac y los polvos ID Minerals para fijarlos.


Mis prebases de sombra las de siempre, la de Too Faced y el Painterly de Mac.


Este mes me he hecho muchos ahumados y he usado estas cuatro. Las de arriba son painpot de Mac y los de abajo son de Elf. Que en realidad son delineadores en gel pero yo los uso como base de color.


Para delinear el ojo mi geliner de Elf y el lápiz de Smolder de Mac.


Sigo usando las mismas máscaras la de Nyx y el top coat de Kiko.


Como sombras he usado para iluminar la de Sephora. Dos paletitas de Claire's.

Y este mes me he obligado a usar estas paletitas de los chinos que compré en verano para probar que tal iban y las tenía muertas de risa desde entonces. No son mis favoritas, pero bueno, algún color se salva.


Sigo con el colorete de Essence y como iluminador una sombra de Essence. No se si se apreciará muy bien, pero ya se nota desgaste.


Para maquillar las cejas estoy usando un lápiz de Essence que en relaidad es de ojos, pero el tono oscuro me va bien para el color de mis cejas. Además de que quiero gastarlo.


He usado como perfilador de labios estos tres lápices. Dos son realmente de ojos, pero me gusta para los labios, por ser colores muy intensos. El de arriba es de Kiko y lo uso para los labiales borgoñas. Y los otros dos de Nyx uno para rojos y otro para morados.


Como glosses he usado estos dos. El de arriba es de Nyx. Y el de abajo es un gloss doble de Claire's. 


Y por último estos tres labiales. Los rosas no son mis preferidos, pero lo que hago es perfilar todo el labio de morado y encima uno de estos labiales, y queda un morado pastel, un lila muy bonito. Desde que he empezado a usar los perfiladores de labios, ya no se vivir sin ellos.


Y esto ha sido todo. Espero hacer entradas más a menudo. Un besitos a todas.

Comentarios

  1. de ver tanto producto me he estresado jajaja

    estoy de acuerdo contigo en la prebase de Too faced me gusta mucho y con un poquitín es suficiente, aunque hay con sombras que no suelo utilizarla, bien proque voy rápida o porque me aguantan todo el día o bastantes horas

    el painterly le tengo ganas, me dieron una muestra y me encanto

    de los demás paint pot he probado alguno pero tenog que ir acostumbrándome a esa textura

    la sombra de spehora también la utilizo para la zona superior del párpado, igual que una de deliplús

    y a los perfiladores de labios no le doy muchos usos, debería de empezar

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado tus favoritos jajaj y sí que se nota que les has sacado partdoo ehh has tocado pan y todo
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Y a mi ese colorete de essence que no se me nota nada... Te admiro también por darle caña a los polvos de la misma marca, yo los he regalado porque no puedo con ellos, ni con los de elf, me hacen cara-blanca :/

    ResponderEliminar
  4. yo tambien tengo que empezar a usar delineadores porque queda mucho mejor el labio.besos y suerte en los examenes.

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. no probe nada de lo qiue enseñas pero hay6 varias cositas que tienen buenisima pinta!

    ResponderEliminar
  6. Los delineadores de elf están genial, el lila es muy bonito y los labiales de nyx están muy bien.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Que tal te va el top coat de kiko no he probado aun ninguno.bs

    ResponderEliminar
  8. Me llaman algunas cositas pero solo coincidimos en la prebase de TF y los labiales de nyx. Bsos

    ResponderEliminar
  9. yo t estoy igual que tu! deseando gastar cosillasy abrir camino a otras nuevas :)
    bss!

    ResponderEliminar
  10. Neusina: no te deja unas pestañas de película pero bueno da un poquillo de volumen, por lo menos a mi. Yo uso máscaras que alargan las pestañas y al añadirle el top coat pues se nota un poco más gorditas. Pero eso es probarlo. Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Agenda Mr Wonderful 2015-2016

Como los anteriores años, por estas fechas, Mr. Wonderful saca su nueva agenda.  Este año la agenda presenta dos formatos, la clásica de tamaño de medio folio con anillas y otra más pequeña sin anillas para llevar en el bolso. En Fnac la grande vale 16,50 y la pequeña 13,50. En mi caso he cogido la grande y es la que voy a enseñar.  Este año es de color menta con la pregunta "¿Qué planes geniales tienes para hoy?" en la portada. Además viene con una goma que ayuda a mantener la agenda cerrada.  Cuando se abre, la primera página es para rellenar con datos personales curiosos como "la canción que siempre tarateo" o "podría atiborrarme de"  Después vienen tres horarios semanales (os enseño el primero) para que te organices por época del año. Por ejemplo los estudiantes en trimestres o cuatrimestres. Otra manera puede ser horario en vacciones y horario para el resto del año. Cada uno lo que quiera.  Luego viene otras dos páginas donde la d

Mis regalitos de amiga Invisible

Hola a todas, hoy os traigo una entrada muy especial. Hace unas semanas Sakureta organizó un amigo invisible (con ayuda importantísima de mi niña Anita, un besazo guapa y ánimos) y por fin me llegaron mis regalitos. Y os los quería enseñar. Como podeís ver me llegío superbien envuelto, con papel de burbuja, y en envuelto enun papeñ rorita con topos blancos. Muy bien presentado. Cuando vi la bolsita de Kiko me revolucioné XDDDDDD Dentro venía esta notita que me hizo mucha ilusión. Y ahora os enseño lo que son los regalitos. Venía una cremita hidratante de Dove especial para verano que deja un efecto glow en la cara muy bonito. Ilumina mucho, ya la he estrenado y me encanta. Un iluminador de la nueva colección de Kiko que me encantó, es precioso y también lo he usado ya, me encanta el acabado que deja. Este gloss de Kiko. Al principio me asusté por el color ya que no soy mucho de marrones pero es aplicarlo, extenderlo y queda natural. No es nada pegajoso. Se supone que e

Lista provisional sorteo

Hoy os traigo la lista provisional del sorteo. Os recuerdo que finaliza el día 12. Asi las personas que tienen que corregir les da tiempo. El sorteo será con Sortea2. Espero que esteis de acuerdo. Lista Provisional Jenni Modaa Jenni Modaa Martah Martah drissing drissing Lady CroCro (Saskia) Lady CroCro (Saskia) Gathanegra Gathanegra Princess Princess Laurix Laurix Nosinmimakillaje Nosinmimakillaje aRyThA aRyThA Tus 20 minutos de belleza Tus 20 minutos de belleza matrioska Suky Suky Amigas Makeup Amigas Makeup Mi estilista Mi estilista Anita Anita Diana Smile Diana Smile Alicia Pinturillas Amy Sally Amy Sally Isabel b Elenusqui Rachelle Rachelle Raquel Gaspar Fanaticahp 5 Fanaticahp 5 Monica Monica Rosa 5523 Rose Globetrotter Miriam Miriam Artbitamakeup Artbitamakeup hueleacoco ballons Vida pinturesca Laura Monamug Monamug Annaita Annaita Mariant Buppita Buppita Ixilda Anita2 Lagartija Lagartija Olivia Olivia Ana Bel