Ir al contenido principal

Colección Ballerina Essence

Hola a todas, hace tiempo que no entraba. Ando de vacaciones e implica que no piso mi casa. Quedo con amigas, me voy de compras, hago maratones de pelis (ahora estoy con la saga de Harry Potter), maratones de series (estoy viendo por enésima o a saber por cual voy ya Sexo en Nueva York). Pero no os he olvidado.
Para el regreso quería hacer una especie de sección nueva. Yo suelo comprar las colecciones de Essence, y se que hay chicas que prefieren primero leer opiniones de gente que ya ha comprado antes de comprarlas ellas. Asi que he pensado que cada vez que compre una colección os haga una especie de review, contando lo que creo que merece la pena y lo que no. Como acaban de salir y estas colecciones desaparecen rápido he preferido hacer esta entrada antes que otras.


Hoy os traigo la colección Ballerina. Como podeís ver está inspirada en la Prima Ballerina ( la primera bailarina). Al estar relacionado con el ballet impera mucho los adornos de encaje. La verdad es que tenía muchas ganas de esta colección, y en parte me ha decepcionado.








Me cogí un esmalte de uñas, este es el tono 05 Grand-plié in black. Es un negro con glitter naranja. Es un esmalte muy cubriente. Sólo tengo este pero sabiendo como van los esmaltes de Essence, el resto seguro que también irán bien. Es bastante grande, tiene 10 ml, el doble que los Colour & go.



En esta colección venian 3 sombras en mousse. Me cogí las 3 y aquí es en donde me decepcionó esta colección. Para empezar viene poco producto. Para que os hagais una idea, el producto llega hasta el final de la parte de la rosca. Es decir, teneís el bote cerrado, lo mirais de lado y no se ve el producto, ya que no va más abajo de la parte de la rosca.


Otra cosa por la que me decepcionó es por la sombra negra. Como podeís ver no pigmenta nada. Con lo cual no merece la pena comprarla. Los tonos de izquierda a derecha son: 02 Pas des copper, 03 Grand-pliè in black y la 01 Dance the swan lake.



También había tres glosses que me han encantado. Dan color, cubren de manera ligera, pero no es el típico gloss que es más bien brillo.


Aquí podeís ver que dejan bastante color. Los tonos de izquierda a derecha son: 02 On your gracile tiptoe, 03 Do a floating pirouette, 01 Wear your little tutu.








Y por último me cogí la cinta que venía . Yo pensé que sería como una que tengo, que es de encaje. Esta no, es tela como de cinta de lazo, con lo cual a mi se me resbala en el pelo. No consigo que se quede en su sitio, y me da rabia porque me parece preciosa.


Espero que os haya servido de algo si estaís interesados en la colección. Un beso a todas.

Comentarios

  1. Pues yo tengo la sombrita marron de esta coleccion y me encanta! Acerte jeje besos!

    ResponderEliminar
  2. prueba a colocarte la cinta con un par de horquillas del mismo tono de tu pelo seguro que asi se queda fija

    ResponderEliminar
  3. ayy q cosas tan chulis!
    yo estoy de maraton de libros jeje vi la peli y ahora empecé con los libros :)
    bss

    ResponderEliminar
  4. No me gusta mucho esta EL de essence, lo único que me gustan son los glosses, no se han lucio jejeje. Saludos.
    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me encanto la sombrita mousse cobre :D

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas opiniones!! Me gusta mucho el pintauñas y la sombra vainilla..

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Aki en las tiendas ahora esta la 50's reloaded esa no ha llegado. Yo me kiero comprar el gloss rojo, lo demas no me llama.

    ResponderEliminar
  8. Estas colecciones de Essence nunca llegan a mi ciudad. Tengo que conformarme con lo que tienen siempre.
    Gracias por la info y disfruta del verano.

    ResponderEliminar
  9. despues de tu review no creo que me coja nada de esta coleccion. me llabamaban las sombras en mousse pero apenas pigmentan. muchas gracias por la info guapi. besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Agenda Mr Wonderful 2015-2016

Como los anteriores años, por estas fechas, Mr. Wonderful saca su nueva agenda.  Este año la agenda presenta dos formatos, la clásica de tamaño de medio folio con anillas y otra más pequeña sin anillas para llevar en el bolso. En Fnac la grande vale 16,50 y la pequeña 13,50. En mi caso he cogido la grande y es la que voy a enseñar.  Este año es de color menta con la pregunta "¿Qué planes geniales tienes para hoy?" en la portada. Además viene con una goma que ayuda a mantener la agenda cerrada.  Cuando se abre, la primera página es para rellenar con datos personales curiosos como "la canción que siempre tarateo" o "podría atiborrarme de"  Después vienen tres horarios semanales (os enseño el primero) para que te organices por época del año. Por ejemplo los estudiantes en trimestres o cuatrimestres. Otra manera puede ser horario en vacciones y horario para el resto del año. Cada uno lo que quiera.  Luego viene otras dos páginas donde la d

Mis regalitos de amiga Invisible

Hola a todas, hoy os traigo una entrada muy especial. Hace unas semanas Sakureta organizó un amigo invisible (con ayuda importantísima de mi niña Anita, un besazo guapa y ánimos) y por fin me llegaron mis regalitos. Y os los quería enseñar. Como podeís ver me llegío superbien envuelto, con papel de burbuja, y en envuelto enun papeñ rorita con topos blancos. Muy bien presentado. Cuando vi la bolsita de Kiko me revolucioné XDDDDDD Dentro venía esta notita que me hizo mucha ilusión. Y ahora os enseño lo que son los regalitos. Venía una cremita hidratante de Dove especial para verano que deja un efecto glow en la cara muy bonito. Ilumina mucho, ya la he estrenado y me encanta. Un iluminador de la nueva colección de Kiko que me encantó, es precioso y también lo he usado ya, me encanta el acabado que deja. Este gloss de Kiko. Al principio me asusté por el color ya que no soy mucho de marrones pero es aplicarlo, extenderlo y queda natural. No es nada pegajoso. Se supone que e

Lista provisional sorteo

Hoy os traigo la lista provisional del sorteo. Os recuerdo que finaliza el día 12. Asi las personas que tienen que corregir les da tiempo. El sorteo será con Sortea2. Espero que esteis de acuerdo. Lista Provisional Jenni Modaa Jenni Modaa Martah Martah drissing drissing Lady CroCro (Saskia) Lady CroCro (Saskia) Gathanegra Gathanegra Princess Princess Laurix Laurix Nosinmimakillaje Nosinmimakillaje aRyThA aRyThA Tus 20 minutos de belleza Tus 20 minutos de belleza matrioska Suky Suky Amigas Makeup Amigas Makeup Mi estilista Mi estilista Anita Anita Diana Smile Diana Smile Alicia Pinturillas Amy Sally Amy Sally Isabel b Elenusqui Rachelle Rachelle Raquel Gaspar Fanaticahp 5 Fanaticahp 5 Monica Monica Rosa 5523 Rose Globetrotter Miriam Miriam Artbitamakeup Artbitamakeup hueleacoco ballons Vida pinturesca Laura Monamug Monamug Annaita Annaita Mariant Buppita Buppita Ixilda Anita2 Lagartija Lagartija Olivia Olivia Ana Bel