jueves, 21 de julio de 2011

Colección Ballerina Essence

Hola a todas, hace tiempo que no entraba. Ando de vacaciones e implica que no piso mi casa. Quedo con amigas, me voy de compras, hago maratones de pelis (ahora estoy con la saga de Harry Potter), maratones de series (estoy viendo por enésima o a saber por cual voy ya Sexo en Nueva York). Pero no os he olvidado.
Para el regreso quería hacer una especie de sección nueva. Yo suelo comprar las colecciones de Essence, y se que hay chicas que prefieren primero leer opiniones de gente que ya ha comprado antes de comprarlas ellas. Asi que he pensado que cada vez que compre una colección os haga una especie de review, contando lo que creo que merece la pena y lo que no. Como acaban de salir y estas colecciones desaparecen rápido he preferido hacer esta entrada antes que otras.


Hoy os traigo la colección Ballerina. Como podeís ver está inspirada en la Prima Ballerina ( la primera bailarina). Al estar relacionado con el ballet impera mucho los adornos de encaje. La verdad es que tenía muchas ganas de esta colección, y en parte me ha decepcionado.








Me cogí un esmalte de uñas, este es el tono 05 Grand-plié in black. Es un negro con glitter naranja. Es un esmalte muy cubriente. Sólo tengo este pero sabiendo como van los esmaltes de Essence, el resto seguro que también irán bien. Es bastante grande, tiene 10 ml, el doble que los Colour & go.



En esta colección venian 3 sombras en mousse. Me cogí las 3 y aquí es en donde me decepcionó esta colección. Para empezar viene poco producto. Para que os hagais una idea, el producto llega hasta el final de la parte de la rosca. Es decir, teneís el bote cerrado, lo mirais de lado y no se ve el producto, ya que no va más abajo de la parte de la rosca.


Otra cosa por la que me decepcionó es por la sombra negra. Como podeís ver no pigmenta nada. Con lo cual no merece la pena comprarla. Los tonos de izquierda a derecha son: 02 Pas des copper, 03 Grand-pliè in black y la 01 Dance the swan lake.



También había tres glosses que me han encantado. Dan color, cubren de manera ligera, pero no es el típico gloss que es más bien brillo.


Aquí podeís ver que dejan bastante color. Los tonos de izquierda a derecha son: 02 On your gracile tiptoe, 03 Do a floating pirouette, 01 Wear your little tutu.








Y por último me cogí la cinta que venía . Yo pensé que sería como una que tengo, que es de encaje. Esta no, es tela como de cinta de lazo, con lo cual a mi se me resbala en el pelo. No consigo que se quede en su sitio, y me da rabia porque me parece preciosa.


Espero que os haya servido de algo si estaís interesados en la colección. Un beso a todas.

9 comentarios:

  1. Pues yo tengo la sombrita marron de esta coleccion y me encanta! Acerte jeje besos!

    ResponderEliminar
  2. prueba a colocarte la cinta con un par de horquillas del mismo tono de tu pelo seguro que asi se queda fija

    ResponderEliminar
  3. ayy q cosas tan chulis!
    yo estoy de maraton de libros jeje vi la peli y ahora empecé con los libros :)
    bss

    ResponderEliminar
  4. No me gusta mucho esta EL de essence, lo único que me gustan son los glosses, no se han lucio jejeje. Saludos.
    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me encanto la sombrita mousse cobre :D

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas opiniones!! Me gusta mucho el pintauñas y la sombra vainilla..

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Aki en las tiendas ahora esta la 50's reloaded esa no ha llegado. Yo me kiero comprar el gloss rojo, lo demas no me llama.

    ResponderEliminar
  8. Estas colecciones de Essence nunca llegan a mi ciudad. Tengo que conformarme con lo que tienen siempre.
    Gracias por la info y disfruta del verano.

    ResponderEliminar
  9. despues de tu review no creo que me coja nada de esta coleccion. me llabamaban las sombras en mousse pero apenas pigmentan. muchas gracias por la info guapi. besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar