Ir al contenido principal

Colección 50's Girls Essence

Aquí os traigo la otra colección que acaba de sacar Essence. Es la 50's Girls, que está inspirado en el estilo vintage marinero. La verdad es que me ha sorprendido mucho la calidad de los productos.






Me cogí los polvos traslúcidos, y la verdad es que no van mal. Y la brocha doble que va muy bien. Es muy suave y no se le ha caido ningún pelito. Además la parte grande además de aplicar las sombras como los pelitos están sueltos serviría para difuminar el corte.



Me cogí los dos pintalabios que estoy ecncantadísima con ellos. Pigmentan bien, son cremositos y cubren. Además la presentación recuerda a la de Mac, esa forma redondita.


Aquí podeís ver los tonos. El de la izquierda es el 01 Back to the 50's y el de la derecha 02 I'm sailing.




Y además me cogí los 3 duos. Van genial, pigmentan muy bien. Me han sorprendido mucho. Ya sabeís que tengo una relación amor-odio con las sombras que tiene Essence.


Este es el duo 01 I'm a marine girl. La azul me se da un aire muy parecido a la Deep Thruth.


Este es el duo 02 You're a heartbreaker. El gris es precioso.


Y el duo 03 Come on board captain!. Tiene otro azul muy bonito.

Aquí podeís ver como pigmentan. Las recomiendo muchísimo.


En definitiva, recomiendo muchísimo esta colección. Si podeís haceros con algo de ellas, sobre todo las sombras y los labiales. También hay pintauñas, pero son de colores muy básicos: rojo, azul marino...

Espero que os sirva. Muchos besos.

Comentarios

  1. Aver si puedo cojer algo porque me encanta el packaging sobre todo!!Es precioso!!VOy a ver si en Maquillalia no han arrasado ya con todo jajaa

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la inspiración vintage de esta colección! Los labiales son preciosos sobre todo el rojo (no sé que me ha dado por el rojo para los labios ahora, pero estoy obsesionada jajaja) y las sombras me quedaba con el último duo! a ver si los encuentro en bodybell o por ahí porque vamos un pedido a Maquillalia ahora se me sale del presupuesto! (porque no sería capaz de pedir solo esto jajaja)Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. quiro el labial naranja-coral raro XD los polvos y no me importaria un duo eh :)
    todo genial
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta colección, ya están arrasando en maquillalia con ella jeje un besito

    ResponderEliminar
  5. las paletitas de sombras estan xulasss!

    ResponderEliminar
  6. yo quiero esta colección y de momento no está en las droguerías donde lo compro .. voy a bajar a la calle a ver si lo veo jajaja

    bsos

    ResponderEliminar
  7. que chulada todo...nos podrias poner los precios!! gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los dos pintalabios, el rojo se ve muy cubriente y el naranjita es precioso, a ver si viene esta EL a mi ciudad y me los compro... Saludos.
    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. En mi barrio todavía no ha llegado, es un royo, porque quiero ese pincel para sombras, para el día a día me gusta, para los looks para ir al trabajo me vale y me sobra para mis looks sencillos.

    ResponderEliminar
  10. En mi zona no ha llegado, ni siquiera ha venido la Ballerina ni la Holographic :(

    En fin... Yo me pillaría el pincel y los labiales :D ¡A ver si hay suerte y vienen a tiempo de pillarlos!

    Y gracias por comentar en mi blog, yo soy de labios morados y rojos, sobre todo rojos :D

    ResponderEliminar
  11. Yo no me coji las sombritas porque ya tengo un monton! Pero lo que tu dices el labial es genial y los polvos tambien! te dejan la cara como con photosop! jajajaj besos!!

    ResponderEliminar
  12. jajaja he bajado a mi droguería justo de al aldo de casita y estaba!! la acababan de traer yuju!! he sido la primera comrpadora!!!


    ya descubriréis lo que me he comrpado en un post

    bsos!!

    ResponderEliminar
  13. Qué chulos! Me encantan, a ver si consigo lso labiales!! Y los polvitos también me llaman...

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. que lindos me an encantado todos el duo3 esta lindisimo me gusto la sombrita azul =)

    ResponderEliminar
  15. Shandra: pues los pintalabios se han agotado, no se si repondrán.

    Mary Ampy: te entiendo, yo me pillé las cositas de las dos colecciones y alguna más de holographics que en el anterior pedido no cogí. Es que es un vicio. XDDDDD

    Pitty. me alegro de que te guste. Yo recomiendo sobre todo los pintalabios, sin duda alguna.

    Drissing: me alegro de que la hayas conseguido, seguro que no te defrauda.

    me.pongo.guapa: yo no compro en droguería. En Bilbao sólo hay una tienda donde traigan las colecciones y no nos llegan ni la mitad de las que salen en el resto de España. Asi que yo compro a Maquillalia. Te puedo poner los precios de ahí, en droguería no se si serán los mismos.
    - El polvo suelto traslúcido: 3,49
    - Los pintalabios: 2,79
    - El pincel doble: 1,99
    - Los duos de sombras: 2,99
    Además de esto también hay esmates a 1,99 y lápices a 1,49.

    Espero que tengais suerte y podaís coger algo de esta colección, de lo que he cogido nada me ha drefraudado por ahora. Gracias por pasaros. Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho el pintalabios rojo. Aun no tengo ninguno rojo rojo. A ver si en maquillalia lo tienen.
    Gracias por la info

    ResponderEliminar
  17. me han encantado los labiales y el pincel. a ver si tengo suerte y puedo cogerme algo porque no suelen llegar todas las colecciones. besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. En Barcelona no hay placas de estampar de Essence ni siquiera el tampón...me tuve que hacer con el tampón, sello y rascador de Konad...al final deberé haceros encargos a mis amigas bloggeras!

    ResponderEliminar
  19. Si os cuesta conseguir colecciones en vuestra ciudad probad en Maquillalia. Y sé que hay otra página que es una droguería que ven sus productos on-line y vende Essence. A ver si encuentro la dirección y os la pongo.

    Angie: bienvenida a este humilde blog.

    ResponderEliminar
  20. oye no conocía yo la nueva colección,y me parece chulisima, muy buen post, a ver si consigo algo de ella...nunca encuentro na de na, siempre agotado todo bs

    ResponderEliminar
  21. Las cosas de Essence no me suelen llamar mucho la atención, pero las cosas de esta colección me han gustado bastante. Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. A ver si me acerco pronto por el bodybell y me hago con la brochita, un labial y una sombra :)

    Besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Agenda Mr Wonderful 2015-2016

Como los anteriores años, por estas fechas, Mr. Wonderful saca su nueva agenda.  Este año la agenda presenta dos formatos, la clásica de tamaño de medio folio con anillas y otra más pequeña sin anillas para llevar en el bolso. En Fnac la grande vale 16,50 y la pequeña 13,50. En mi caso he cogido la grande y es la que voy a enseñar.  Este año es de color menta con la pregunta "¿Qué planes geniales tienes para hoy?" en la portada. Además viene con una goma que ayuda a mantener la agenda cerrada.  Cuando se abre, la primera página es para rellenar con datos personales curiosos como "la canción que siempre tarateo" o "podría atiborrarme de"  Después vienen tres horarios semanales (os enseño el primero) para que te organices por época del año. Por ejemplo los estudiantes en trimestres o cuatrimestres. Otra manera puede ser horario en vacciones y horario para el resto del año. Cada uno lo que quiera.  Luego viene otras dos páginas donde la d

Mis regalitos de amiga Invisible

Hola a todas, hoy os traigo una entrada muy especial. Hace unas semanas Sakureta organizó un amigo invisible (con ayuda importantísima de mi niña Anita, un besazo guapa y ánimos) y por fin me llegaron mis regalitos. Y os los quería enseñar. Como podeís ver me llegío superbien envuelto, con papel de burbuja, y en envuelto enun papeñ rorita con topos blancos. Muy bien presentado. Cuando vi la bolsita de Kiko me revolucioné XDDDDDD Dentro venía esta notita que me hizo mucha ilusión. Y ahora os enseño lo que son los regalitos. Venía una cremita hidratante de Dove especial para verano que deja un efecto glow en la cara muy bonito. Ilumina mucho, ya la he estrenado y me encanta. Un iluminador de la nueva colección de Kiko que me encantó, es precioso y también lo he usado ya, me encanta el acabado que deja. Este gloss de Kiko. Al principio me asusté por el color ya que no soy mucho de marrones pero es aplicarlo, extenderlo y queda natural. No es nada pegajoso. Se supone que e

Lista provisional sorteo

Hoy os traigo la lista provisional del sorteo. Os recuerdo que finaliza el día 12. Asi las personas que tienen que corregir les da tiempo. El sorteo será con Sortea2. Espero que esteis de acuerdo. Lista Provisional Jenni Modaa Jenni Modaa Martah Martah drissing drissing Lady CroCro (Saskia) Lady CroCro (Saskia) Gathanegra Gathanegra Princess Princess Laurix Laurix Nosinmimakillaje Nosinmimakillaje aRyThA aRyThA Tus 20 minutos de belleza Tus 20 minutos de belleza matrioska Suky Suky Amigas Makeup Amigas Makeup Mi estilista Mi estilista Anita Anita Diana Smile Diana Smile Alicia Pinturillas Amy Sally Amy Sally Isabel b Elenusqui Rachelle Rachelle Raquel Gaspar Fanaticahp 5 Fanaticahp 5 Monica Monica Rosa 5523 Rose Globetrotter Miriam Miriam Artbitamakeup Artbitamakeup hueleacoco ballons Vida pinturesca Laura Monamug Monamug Annaita Annaita Mariant Buppita Buppita Ixilda Anita2 Lagartija Lagartija Olivia Olivia Ana Bel