Ir al contenido principal

Mis regalitos de amiga Invisible

Hola a todas, hoy os traigo una entrada muy especial. Hace unas semanas Sakureta organizó un amigo invisible (con ayuda importantísima de mi niña Anita, un besazo guapa y ánimos) y por fin me llegaron mis regalitos. Y os los quería enseñar.

Como podeís ver me llegío superbien envuelto, con papel de burbuja, y en envuelto enun papeñ rorita con topos blancos. Muy bien presentado.

Cuando vi la bolsita de Kiko me revolucioné XDDDDDD




Dentro venía esta notita que me hizo mucha ilusión. Y ahora os enseño lo que son los regalitos.



Venía una cremita hidratante de Dove especial para verano que deja un efecto glow en la cara muy bonito. Ilumina mucho, ya la he estrenado y me encanta.



Un iluminador de la nueva colección de Kiko que me encantó, es precioso y también lo he usado ya, me encanta el acabado que deja.



Este gloss de Kiko. Al principio me asusté por el color ya que no soy mucho de marrones pero es aplicarlo, extenderlo y queda natural. No es nada pegajoso. Se supone que es efecto volumen, no pica, y no noto mucho lo de volumen la verdad. Pero me encanta.



Este kit me enamoró, son unas minitallas de manteca corporal y exfoliabnte de miel de Yves Rocher. Huele genial, sobre todo el exfoliante, la crema tiene un olor más suave. Todavía no los he usado.



Y luego memetió un montón de muestrecillas.

Dos de cremita hidratante antiarrugas.

Tres de maquillaje de Kiko y Clinique y de un perfume de Roches.


El perfume viene en un tubito, pero el sobrecito por dentro ya olía. Y olía que te mueres. Yo creo que según gaste esta muestra este perfume o colonia cae seguro.


Y todas estas cositas me las ha regalado Krystal del blog:   La vie en Rosa Mexicano aquí os dejo su link http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

Muchísimas gracias guapa, me ha encantado todo muchísimo, sobre todo el iluminador. Muchas gracias.
Y al resto espero que os haya gustado. Besazos a todas.

Comentarios

  1. wooo que envidia me dais la proxima vez me apunto seguro, me dio cosilla xk tengo las tiendas muy lejos al vivir en un pueblo pero bueno la proxima pido por internet y punto! ;)

    otra cosa la rochas huele genial y la tienen muy barata en una tienda k conozco el lote entero

    ResponderEliminar
  2. que de regaliiitos! y que bonitos todos! la verdad se pago tu amiga ;)

    ResponderEliminar
  3. cuantas cosas!! mi novio me ha regalado el iluminador de kiko, y a mi tb me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el iluminador de Kiko!! Que pena que aqui no tenga kiko :( Y la crema una preciosidad!

    ResponderEliminar
  5. ¡que chulo todo!Me encantan las mini tallas del yves rocher!Que las disfrutes guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!
    Unos regalines estupendos, espero que los disfrutes mucho mucho... uy lo que me tienta ese iluminadorrrrrrrrr
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Están greniales los regalitos.
    A disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cositas! Ya nos irás contando como van algunas cosas, como la manteca corporal. Lo que más me ha gustado es el iluminador. Este tengo carencia por ellos. Es precioso.
    A disfrutar de los regalos!

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa!! me encanta todo pero el iluminador tiene una pinta!!! creo que me tocara hacerme con uno jajaja, geniales los regalos, ya mismo repetimos de nuevo ehh!! jajaja besos
    http://belleza-atodocolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que te gustara todo!! no sabes como lo pase buscando tus regalitos jeje porque tienes de todo!! el iluminador es precioso ya me llegare a kiko por uno para mi, y el gloss es verdad que se ve muy obscuro pero ya puesto no perfecto para looks ahumados.... saludos!!!

    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué regalos tan buenos¡ Krystal es fantástica. Me ha llamado mucho la atención la hidratante de Dove, podrías hacer un review sobre ella cuando la vayas probando. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. que bien!!! me encanta esto de los amigos invisibles!!!
    vais a hacer otro proximamente? pq me encantaria participar :)

    ResponderEliminar
  13. que guay un amigo invisible en junio, como mola!!!!!!que cositas mas bonitas, ya nos diras que tal.bs

    ResponderEliminar
  14. El labial de kiko me gusta mucho, el exfoliante y la crema están muy bien para probar.

    ResponderEliminar
  15. Qué chulos!!
    Gracias por participar ^^

    ResponderEliminar
  16. que chulada¡¡¡ tus regalos están genial, la pena es que no se las condiciones del regalo, pero he visto entradas con cosas que me han parecido como más limitadas.

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Como para quejarte eh! Kristal es un encanto de niña y tu te lo mereces todo. Bsos

    ResponderEliminar
  18. Aiiiii que pasadaa todooo!y lo de kiko es una monada...vaya amigo invisible!!jejejeje Un besoteeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  19. ala que chuliiiis tus regalos!!!!! ami me llegó ayer también y super bien ^^ jajajaja pues nada nena a disfrutarlo todo ehhh ^^ una brazooooo

    PD: te sigo :D

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Cuántas cosas ehh!! Y tienen todas muy buena pinta ;P

    Besos x

    ResponderEliminar
  21. oishh ese iluminador y ese glossss
    pero me gusta todooooo
    un beso wapa

    ResponderEliminar
  22. Madre mía cuantas cosas! estarás contenta eh? El iluminador de Kiko es precioso y el brillo también! Vaya emoción al abrir el paquete,no? Un beso guapisima! y tienes un premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  23. Qué bonito el iluminador!!! No veas cuántas cositas! Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  24. Me alegro de que os haya gustado a todas. A mi me encantó todo, muchas gracias de nuevo Krystal.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Agenda Mr Wonderful 2015-2016

Como los anteriores años, por estas fechas, Mr. Wonderful saca su nueva agenda.  Este año la agenda presenta dos formatos, la clásica de tamaño de medio folio con anillas y otra más pequeña sin anillas para llevar en el bolso. En Fnac la grande vale 16,50 y la pequeña 13,50. En mi caso he cogido la grande y es la que voy a enseñar.  Este año es de color menta con la pregunta "¿Qué planes geniales tienes para hoy?" en la portada. Además viene con una goma que ayuda a mantener la agenda cerrada.  Cuando se abre, la primera página es para rellenar con datos personales curiosos como "la canción que siempre tarateo" o "podría atiborrarme de"  Después vienen tres horarios semanales (os enseño el primero) para que te organices por época del año. Por ejemplo los estudiantes en trimestres o cuatrimestres. Otra manera puede ser horario en vacciones y horario para el resto del año. Cada uno lo que quiera.  Luego viene otras dos páginas donde la d

Lista provisional sorteo

Hoy os traigo la lista provisional del sorteo. Os recuerdo que finaliza el día 12. Asi las personas que tienen que corregir les da tiempo. El sorteo será con Sortea2. Espero que esteis de acuerdo. Lista Provisional Jenni Modaa Jenni Modaa Martah Martah drissing drissing Lady CroCro (Saskia) Lady CroCro (Saskia) Gathanegra Gathanegra Princess Princess Laurix Laurix Nosinmimakillaje Nosinmimakillaje aRyThA aRyThA Tus 20 minutos de belleza Tus 20 minutos de belleza matrioska Suky Suky Amigas Makeup Amigas Makeup Mi estilista Mi estilista Anita Anita Diana Smile Diana Smile Alicia Pinturillas Amy Sally Amy Sally Isabel b Elenusqui Rachelle Rachelle Raquel Gaspar Fanaticahp 5 Fanaticahp 5 Monica Monica Rosa 5523 Rose Globetrotter Miriam Miriam Artbitamakeup Artbitamakeup hueleacoco ballons Vida pinturesca Laura Monamug Monamug Annaita Annaita Mariant Buppita Buppita Ixilda Anita2 Lagartija Lagartija Olivia Olivia Ana Bel