Ir al contenido principal

Regalos Segunda parte (Haul Kiko)

Y aquí os traigo las compras que he hecho en el Kiko que nos han abierto recientemente, y que me tiene como loca.

Me cogí tres Long Lasting Stick Eyeshadow. Son sombras en crema geniales para usar como color base para looks. Son muy fijos. Al de nada se secan y no hay quien los mueva.

El de la izquierda es el 11, el del medio es el 13 y el de la izquierda es el 10.



El famoso colorete 103 que es precioso. Coral con un subtono dorado .



Este pintalabios que es una pena que no se aprecia bien. Es coral muy anaranjado. Aquí no sale tan naranja. Es el 79.



Una sombra rosa con malva que pigmenta genial.

La de la izquierda un azul oscuro metalizado. Se parece mucho a la Deep Truth de MAC. Y la de la derecha un morado precioso. También pigmentan genial.


El de la izquierda es la 149, la del centro es la 165, y la de la derecha es la 158.


De Colour Sphere me cogí otras 4.

La de la izquierda es una pena que no se vea bien. Es un gris amarronado muy bonito. Y el de la derecha es un morado oscuro con vetas rosas.


El de la izquierda es un verde oscurísimo. Muy parecida a un verde que tiene la paleta de Urban Decay la de Love NY. Y la de la derecha es un verde más claro con vetas doradas.


Pigmentan genial. Y son preciosas.

Tengo que volver. Había bastante gente y no pude mirar a mis anchas. Tengo que volver un día entre semana a primera hora que no haya casi gente, y mirar detenidamente las cosas que hay. Además he ido con mi novio, y el pobre me esperaba fuera, con lo que miré correindo las cosas. Asi que vuelvo seguro. Besos a todas.

Comentarios

  1. Buah tia, el colorete me ha enamorado, mañana me voy a por él, qué precio tiene?
    Otras dos cosas que me han encantado son los primeros longlasting eyeshadow 11 y 10, sobretodo sobretodo el 10, estoy empezando a recopilar sombras y lapices verdes para sacar partido a mis ojos... recomendaciones personales??? :)
    PERDON Por estar tan ausente nena, tengo varias entradas tuyas pendientes por leer, mañana acabo los parciales de la uni y empezaré a leerme todo y comentar
    UN BESITO NIÑA! SIGUE CON LOS LOOKS Y CON LAS HAUYLS!

    ResponderEliminar
  2. Madre miaaa que de cositass!!!! Me gusta todooooo! Los lapices son preciosos, me encanta los tonos que has elegido. El colorete también es super bonito. Y las sombras me han gustado mucho, sobre todo las moraditas :) Quiero looksss!!!! xD Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Aaaaiiiii que ganas le tengo a KIKO *______*
    Me encantan los long lasting stick eyeshadow y las sombras *_* xDDD
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes mujer. Lo primero es la uni. Mis entradas seguirán aquí. Pues el colorete ha sido 7'50.
    Recomendación, todavía no he probado nada. Pero los long lasting me los probé en la mano. Lo que duró probar 4 o 5 se secaron. Seguido de probar con una toallita froté para limpiar y no se ivan. Y hasta que no he llegado a casa y me he frotado a conciencia con una toallita desmaquillante no se han ido. Asi que viendo lo visto los recomiendo. Yo si puedo me los iré cogiendo poco a poco todos. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Guapetona!! Yo estoy esperando que un día me quiera llevar mi novio hasta un centro comercial que hay aquí en Asturias donde hay KIKO. Iba a ser el sabadito pero al final hay partido y se me chafó,jeje. Así que yo no desisto y a ver si convenzo a una amiga con coche para ir a por el colorete, lo necesito ya!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa! Me encanta la sombra en stick 11, tiene un colro precioso! Y el colorete es una maravilla! Le tengo en mi lista de deseos ya que no me corre prisa, pero será mía el día menos pensado! Me encantan tus compras wapi!! Muakss

    ResponderEliminar
  7. Me encnata Kiko las sombras pigmentan genial y son super baratitas. El colorete tiene muy buena pinta, tomo nota.
    Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. muy buenas compras, me gusta todo¡¡¡¡

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el pintalabios¡¡¡
    Gracias por tu comentario¡¡
    un abrazo.Paz
    http://elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. que cosa mas bonita de colorete yo lo quiero, ala ya me has creado una necesidad jejeje.
    besitos, porcierto me encanta tu blog.

    http://caramelcountry.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Pues yo como no hay Kiko aquí lo único que he conseguido es una sombra y un colorete de intercambio... Ando frita por las sombras en crema esas de formato lápiz ¡ains...!

    ResponderEliminar
  12. No tengo ninguna sombra de kiko, pero la verdad es que he metido el dedo varias veces y hay que comprar alguna, porque pigmentan increiblemente bien y los colores que has elegido, super chulos!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. A mi kiko me gusta mucho! me compre una sombra nueva pero aun no la he estrenado! Me gustaria mas si le pusieran menos brillos a los productos a veces jeje tenia la sombra verde esmeralda mineralizada y pigmenta bien pero mojandola, sino se queda muy clarita! no se si te pasara lo mismo aunq son colores oscuritos los tuyos

    1 besote!

    ResponderEliminar
  14. Demona, ¿puedes poner los códigos de las sombras esfera? Es que la verde es preciosa, pero como no tengo Kiko aquí tendría que pedírselo a alguien... Gracias :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Agenda Mr Wonderful 2015-2016

Como los anteriores años, por estas fechas, Mr. Wonderful saca su nueva agenda.  Este año la agenda presenta dos formatos, la clásica de tamaño de medio folio con anillas y otra más pequeña sin anillas para llevar en el bolso. En Fnac la grande vale 16,50 y la pequeña 13,50. En mi caso he cogido la grande y es la que voy a enseñar.  Este año es de color menta con la pregunta "¿Qué planes geniales tienes para hoy?" en la portada. Además viene con una goma que ayuda a mantener la agenda cerrada.  Cuando se abre, la primera página es para rellenar con datos personales curiosos como "la canción que siempre tarateo" o "podría atiborrarme de"  Después vienen tres horarios semanales (os enseño el primero) para que te organices por época del año. Por ejemplo los estudiantes en trimestres o cuatrimestres. Otra manera puede ser horario en vacciones y horario para el resto del año. Cada uno lo que quiera.  Luego viene otras dos páginas donde la d

Mis regalitos de amiga Invisible

Hola a todas, hoy os traigo una entrada muy especial. Hace unas semanas Sakureta organizó un amigo invisible (con ayuda importantísima de mi niña Anita, un besazo guapa y ánimos) y por fin me llegaron mis regalitos. Y os los quería enseñar. Como podeís ver me llegío superbien envuelto, con papel de burbuja, y en envuelto enun papeñ rorita con topos blancos. Muy bien presentado. Cuando vi la bolsita de Kiko me revolucioné XDDDDDD Dentro venía esta notita que me hizo mucha ilusión. Y ahora os enseño lo que son los regalitos. Venía una cremita hidratante de Dove especial para verano que deja un efecto glow en la cara muy bonito. Ilumina mucho, ya la he estrenado y me encanta. Un iluminador de la nueva colección de Kiko que me encantó, es precioso y también lo he usado ya, me encanta el acabado que deja. Este gloss de Kiko. Al principio me asusté por el color ya que no soy mucho de marrones pero es aplicarlo, extenderlo y queda natural. No es nada pegajoso. Se supone que e

Lista provisional sorteo

Hoy os traigo la lista provisional del sorteo. Os recuerdo que finaliza el día 12. Asi las personas que tienen que corregir les da tiempo. El sorteo será con Sortea2. Espero que esteis de acuerdo. Lista Provisional Jenni Modaa Jenni Modaa Martah Martah drissing drissing Lady CroCro (Saskia) Lady CroCro (Saskia) Gathanegra Gathanegra Princess Princess Laurix Laurix Nosinmimakillaje Nosinmimakillaje aRyThA aRyThA Tus 20 minutos de belleza Tus 20 minutos de belleza matrioska Suky Suky Amigas Makeup Amigas Makeup Mi estilista Mi estilista Anita Anita Diana Smile Diana Smile Alicia Pinturillas Amy Sally Amy Sally Isabel b Elenusqui Rachelle Rachelle Raquel Gaspar Fanaticahp 5 Fanaticahp 5 Monica Monica Rosa 5523 Rose Globetrotter Miriam Miriam Artbitamakeup Artbitamakeup hueleacoco ballons Vida pinturesca Laura Monamug Monamug Annaita Annaita Mariant Buppita Buppita Ixilda Anita2 Lagartija Lagartija Olivia Olivia Ana Bel