jueves, 28 de abril de 2011

Productos terminados Vol. 4

Hola a todas. Hoy os traigo más productos terminados que hacía tiempo que no hacía una entrada de estas.


Terminé las toallitas desmaquillantes de Vitesse para pieles sensibles. Antes probé para piel grasa pero me dejaba ronchones en la cara :(. Estás me van bien, quitan bastante bien el maquillaje, pero recomiendo lavar la cara después puesto que suelen quedar restos.


Crema hidratante de Diadermine para piel seca/sensible. Yo tengo la piel grasa y además deshidratada. Esta crema la uso para la noche ya que es echármela y brillo como una bombilla XDDD. Pero me da igual, a la mañana me limpil la cara y me doy mi crema matificante y asunto arreglao. Me hidrata muchísimo.


El de la izquierda es una leche limpiadora de Yves Rocher de la línea Active Sensitive. Al princpio me llevaba mal con ella por ser muy líquida. Pero desde que uso esponjitas para desmaquillar me encanta usar leches desmaquillantes.
Y el de la derecha es un tónico de la marca Belle, que es la marca blanca del Eroski. Va muy bien. Refresca mucho, elimina los restos de suciedad que puedan quedar... Repetiré seguro.


La de arriba es la máscara Collosal de Maybelline. Era mi favorita hasta que he empezado a usar la de pestañas postixas también de Maybelline. Deja una mirada muy intensa. Si la usas sola es cierto que te deja apelmazadas las pestañas. Es como te las junta.
Y la de abajo es una máscara voluminizadora de Essence. Yo no noto nada especial. Te deja pestañas muy naturales. Yo lo que hacía es usar la de Essence para peinarlas y separarlas y después me aplicaba la Collosal para dar volumen y alargar.


Y por ùltimo el limpiador de brochas de MAC. Me encanta. Ma muy bien, limpia bien y desinfecta. Las brochas se secan bastante rápido. Asi que estoy encantada. Ya tengo otro bote comprado. Y seguiré comprando este producto.


Y esto ha sido todo por hoy. Es pero que os haya resultado de alguna utilidad. Muchos besos.

15 comentarios:

  1. tengo muchas ganas de probar el limpiador de brochas de mac. en mi próxima visita al stand se viene conmigo :)
    un besiño!

    ResponderEliminar
  2. Mmmm tiene buena pinta el limpiador de MAC, pero yo de momento lo sigo haciendo con agua y jabón.

    ResponderEliminar
  3. Tengo la máscara de essence, a ver cuando la pruebe, aunque eso de que deje un efecto tan natural sea un fastidio :S

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Adoro esa máscara de pestaás se me termino hac etiempo y la echo de menos jejeje ahora tengo la de efecto pestañas postizas pero mhh creo que me quedaría con la edición anteirior
    un besiiito

    ResponderEliminar
  5. Ala que de cositas has terminado!!!!!ejejjeje...la colosal me la quiero comprar porque tiene muy buena pinta!un besotee!

    ResponderEliminar
  6. tengo muchas ganas de probar el limpiador de brochas de mac, pero aqui no hay y por internet no me animo a hacerlo aun.. aiiiis:(
    un besoote guapa!

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gusta mucho el tónico de Belle!! Has probado más productos de esta marca? Yo hoy escribí una entrada sobre los dos que tengo pero no me compré más porque no se como irán,jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Con lo de las mascaras me has recordado a una amiga mia que se echaba 3 mascaras diferentes ^^''' esa amarilla, una verde y otra que no recuerdo ni cual era, luego tenia unos grumazos que daban miedo jjaja, no se desmaquillaba ni para dormir era increible. (hablo en pasado porque hace mucho que perdi el contacto con ella desgraciadamente).

    El tonico belle tiene buena pinta asi que lo comprare ^^

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias a todas. Lo primero una bienvenida a las nuevas.
    El limpiador yo lo recomiendo, tards en gastarse además.
    De la marca Eroski también tengo la leche limpiadora que me encantay la hidratante matificante que a mi no me matifica mucho. Pero es porque mi piel es excesivamente grasa.
    Y la verdad es que a mi grumos no me sale. Porque uso primero la que deja natural, que las peina y las separa. Y cuando me aplico la collosal como la anterior ya se ha secado no me las apelmaza, y no me salen grumos.
    Muchos besos a todas.

    ResponderEliminar
  10. La colosal me encanta! Repetiré y repitire con ella ;)
    Besiños

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de lo que nos enseñas. La mascara colosal tendre que probarla que todas hablais muy bien de ella. Bss

    ResponderEliminar
  12. Hola! A mi me pasa lo mismo con la máscara de essence, no noto ná! Me gusta tu blog. Me quedo, un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Nenaaaaaaaaaa el lunes voy a KIKO, mi lista de compras:
    -Blush 103
    -Long lasting 11
    -Long lasting 10

    ¿Alguna recomendación más????

    ResponderEliminar
  14. Hoola¡¡¡ las toallitas las conozco y van de maravilla cuando te vas de viaje.
    Un bs guapa¡¡

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias a todas.
    Saskia: compra esmaltes, los han puesto a 2'50. Y acaban de poner la nueva colección que tiene cosas muy chulas. Yo tengo que pasarme a cotillear. Es todo veraniego.

    Villarrazo: la verdad es que si. Yo cuando me voy fuera llevo toallitas para desmaquillar.

    Besos.

    ResponderEliminar