Ir al contenido principal

Favoritos de Marzo

Hola a todas. Lo primero de todo dar una bienvenida enorme a todas aquellas chicas que se han subscrito. En serio, muchísimas gracias. Y lo segundo, a partir de ahora apareceré más a menudo ya que el asunto de mi familiar se ha solucionado. Ya le han dado el alta y está en casa, asi que  durante un tiempo al menos, no tendré abandonado el blog por pasar tiempo en el hospital.  Y me pondré al día de vuestros blogs, y conoceré los nuevos. Ya tengo ganas.

Como pone en el título hoy os traigo los favoritos de Marzo. Bueno, más que favoritos son los más usados. Hay algunos que no son productos favoritos, sino más bien que los uso para gastarlos por que no me gustan, y me los quiero quitar de encima ya. Y tirarlos me da pena.


Como base de maquillaje he usasdo estas dos.  Una líquida, la de Make Up For Ever, el tono ni idea. Parece ser que viene en la caja, porque en el botecito no viene. Cubre bien. No es nada pesada, más bien ligera-media.
Y en mousse la de Essence, pero de la línea normal en el tono 01. Esta base me ha sorprendido. No esperaba que fuese tan buena. Pero bueno, más adelante os haré una entrada hblando de ella.




Como polvos para matificar he usado dos. Los de la izquierda son de Astor en el tono más claro. Casi no da color. Y matifican bien.
Y los de la derecha son los famosos Complexion Perfection de Elf. La verdad no se que tienen de especial. No noto nada especial o diferente a otros polvos. No noto que ayude a disimular rojeces por ejemplo. No creo que los vuelva a comprar. Para matificar están bien. Pero no espereis nada más. Por lo menos a mi no me ayuda a nada más.



Como correctores, dos de Essence. Tengo que decir que no me hacen gracia pero hay que gastarlos. Durante este tiempo no tengo casi ojeras (en exámenes volverán a aparecer XDDD), pero por ahora me han dado tregua. Asi que estos dos pues me disimulan las pocas ojeras que tengo. Uno es el trío que es muy cremoso y se extiende muy bien. Eso si hay que fijarlo bien antes de dar la base, porque sino al aplicar la base te lo llevas. Lo arrastras.
Y el otro es el Stay Natural en el tono 02. Es más líquido y se extiende muy bien. Es muy ligero.




Dos paintpot. El de la izquierda es el Painterly que a mi me va genial como prebase.
Y el de la derecha y el que está en el botecito de muestra es el Blackground que va genial como base para ahumados. Ya que a mi los jumbos me van fatal porque son muy cremosos y me hacen pligues.



Como máscaras, la Maximum definition que deja pestañas muy naturales. Y la Collossal de Maybelline que me encanta. Deja unas pestañas preciosas. Auqnue reconozco que la está desbancando la Collossal pero la de efecto pestañas postizas.



Este gel liner me tiene loca. Es el tono Black de Elf. Va genial. Dura muchísimo. Yo lo uso en la waterline, lo fijo con sombra negra y me dura unas cuantas horas. Estoy encantada con este producto.


La sombra Vapour de MAC. Me encanta para iluminar. Es un rosita nacarado, esta sombra es la que casi siempre uso para iluminar.



La Patina de MAC. Preciosa, que puedo decir. Es un color que no se muy bien describirlo. Es marroncito con dorado. Es preciosa.



La Sensual de MAC. La adoro para hacer ahumados. Tengo una entrada enseñando un ahumado hecho con esta sombra. Como veis de las cuatro montañitas que tiene la sombra, la de arriba a la izquierda ya va desapareciendo. Me he hecho muchos ahumados en Marzo con esta sombra.



Otra que he estado usando para hacer ahumados es esta. Es la My Dark Magic de MAC de la colección de Villanos.



Cuando me he hecho algún look más neutral, la mayor parte de las veces he usado esta paleta de Claire's que la quiero terminar.



Como coloretes, he usado 4. El de la izquierda es el Été Indien de Peggy Sage. No da mucho color la verdad. Es entre un color bronce con rosa y dorado. Ilumina muchísimo y deja un aspecto jugoso a las mejillas.
El de la derecha es el Plummy de Nyx, que también lo quiero acabar. Es un rosa palo.



El de la izquierda es el Mighty Aphrodite de MAC, de la colección de Woder Woman. Yo mezclo los dos y deja un rosa muy natural. Da mucha vida a la cara.
Y el de la derecha es el Candid Coral de Elf, es muy del estilo del Orgasm de Nars. Un coral con un subtono dorado que da mucha luz al rostro.



Como iluminadores he usado dos. El de la izquierda es el Belightful de MAC. Tiene muchos destellos y purpurina dorada. Pero es una purpurina que no se cae. Deja un tono dorado que queda genial sobre todo para ahora que empieza a hacer buen tiempo.
Y el de la derecha es el África de W7, que me encanta. Que deja un tono entre rosita y dorado.  Me encanta, lo uso muchísimo para diario.



Es gloss de Nyx en el tono Sugar pie. Queda genial tanto solo ya que cubre mucho, como por encima de un labial nude.



Y por último para los labios estos tres colores. El de arriba a la izquierda es el  Creme D'Nude. Es un nude que tira a rosa. Como veis lo tengo muy gastadito el pobre.
El de arriba a la derecha es el Viva Glam Gaga 2 que es un nude pero que tira a marroncito. Ambos los he usado mucho para las veces que me he hecho ahumados.
Y el de abajo es el Russian Red de MAC, el que tengo yo es el de la colección de Wonder Woman,  pero está también en la colección fija. Es el rojo de MAC que más me gusta. Es mate y muy cremoso. Cubre mucho y dura lo que no está escrito. Yo he bebido y comido y no se va. Tal vez se rebaja algo el color.



Y esto es todo. Espero que no os hayais aburrido mucho. Muchos besos a todas. 

Comentarios

  1. La base en mousse de essence tengo que probarla pero ya, todo el mundo habla maravillas de ella :). Bsitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el colorete de la wondeer! lo estuve probando en la tienda, pero me parecia que pigmentaba poquito y se quedo alli :(
    actualice por fin mi blog! por si quieres pasarte!
    brownhairorangeeyes.blogspot.com

    un besitooo

    ResponderEliminar
  3. hola wapa!! no se porque no me aparecen en el blog tus actualizaciones...joooo!!
    yo tb tengo esa base de essence y me gusta! es la primera que tengo es mousse, y me gusta como me deja la piel.
    he visto que tienes sorteo, asi que alla voy!! :P
    muaksSS!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta la marac essence, de correctores tengo el mismo trio... aunque la verdad no tapa muchos :s pero sin embargo tengo el corrector en barra en el tono 01 y me va genial, deberias porbarlo lo mismo te va mejor que esos dos :) También he usado máscara de essence pero mi preferida es la de efecto pestañas postizas que es negra y verde, la uso para diario y me gusts muchisimo! Y los gloss redondos ne Nyx me chiflan, tengo 2 tonos y ya estoy deseando comprar mas ejejej!! Un besote.

    ResponderEliminar
  5. La sombras que enseñas me han gustado mucho, y la colossal es una de mis mascaras favoritas!! :)
    besiños

    ResponderEliminar
  6. Tenemos un gusto muy parecido me ha encantado todo lo que has enseñado en serio ♥
    un post genial
    un besooo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas. Y bienvenidas a todas las nuevas. Me alegro mucho de que os haya gustado la entrada.

    Princess: el corrector que me gusta es el estudio finnish de Mac. Y estos son lo típicos que tiene una en el cajón haciendo vulto. Asi que me he decidido a gastarlos. Y la mácara de pestañas postizas también la he usado y la verdad me gusta mucho más como deja por ejemplo la pestañas la Lushmania (creo que era así), que la de pestañas postizas.

    Un beso a todas.

    ResponderEliminar
  8. Mira que yo tanto la gente con la patina para arriba y para abajo, que al final me la compré la semana pasada y no sé... igual es que tanto decían, que me esperaba que sacase rayos x o algo... jajajajja
    Muy buenas adquisiciones!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Agenda Mr Wonderful 2015-2016

Como los anteriores años, por estas fechas, Mr. Wonderful saca su nueva agenda.  Este año la agenda presenta dos formatos, la clásica de tamaño de medio folio con anillas y otra más pequeña sin anillas para llevar en el bolso. En Fnac la grande vale 16,50 y la pequeña 13,50. En mi caso he cogido la grande y es la que voy a enseñar.  Este año es de color menta con la pregunta "¿Qué planes geniales tienes para hoy?" en la portada. Además viene con una goma que ayuda a mantener la agenda cerrada.  Cuando se abre, la primera página es para rellenar con datos personales curiosos como "la canción que siempre tarateo" o "podría atiborrarme de"  Después vienen tres horarios semanales (os enseño el primero) para que te organices por época del año. Por ejemplo los estudiantes en trimestres o cuatrimestres. Otra manera puede ser horario en vacciones y horario para el resto del año. Cada uno lo que quiera.  Luego viene otras dos páginas donde la d

Mis regalitos de amiga Invisible

Hola a todas, hoy os traigo una entrada muy especial. Hace unas semanas Sakureta organizó un amigo invisible (con ayuda importantísima de mi niña Anita, un besazo guapa y ánimos) y por fin me llegaron mis regalitos. Y os los quería enseñar. Como podeís ver me llegío superbien envuelto, con papel de burbuja, y en envuelto enun papeñ rorita con topos blancos. Muy bien presentado. Cuando vi la bolsita de Kiko me revolucioné XDDDDDD Dentro venía esta notita que me hizo mucha ilusión. Y ahora os enseño lo que son los regalitos. Venía una cremita hidratante de Dove especial para verano que deja un efecto glow en la cara muy bonito. Ilumina mucho, ya la he estrenado y me encanta. Un iluminador de la nueva colección de Kiko que me encantó, es precioso y también lo he usado ya, me encanta el acabado que deja. Este gloss de Kiko. Al principio me asusté por el color ya que no soy mucho de marrones pero es aplicarlo, extenderlo y queda natural. No es nada pegajoso. Se supone que e

Lista provisional sorteo

Hoy os traigo la lista provisional del sorteo. Os recuerdo que finaliza el día 12. Asi las personas que tienen que corregir les da tiempo. El sorteo será con Sortea2. Espero que esteis de acuerdo. Lista Provisional Jenni Modaa Jenni Modaa Martah Martah drissing drissing Lady CroCro (Saskia) Lady CroCro (Saskia) Gathanegra Gathanegra Princess Princess Laurix Laurix Nosinmimakillaje Nosinmimakillaje aRyThA aRyThA Tus 20 minutos de belleza Tus 20 minutos de belleza matrioska Suky Suky Amigas Makeup Amigas Makeup Mi estilista Mi estilista Anita Anita Diana Smile Diana Smile Alicia Pinturillas Amy Sally Amy Sally Isabel b Elenusqui Rachelle Rachelle Raquel Gaspar Fanaticahp 5 Fanaticahp 5 Monica Monica Rosa 5523 Rose Globetrotter Miriam Miriam Artbitamakeup Artbitamakeup hueleacoco ballons Vida pinturesca Laura Monamug Monamug Annaita Annaita Mariant Buppita Buppita Ixilda Anita2 Lagartija Lagartija Olivia Olivia Ana Bel