domingo, 30 de enero de 2011

Produstos terminados Vol. 1

Este año me he hecho el propósito de acabar los productos que tengo. Me imagino que nos pasará a todas, queremos ir probando cosas y acabamos acumulando cremas y potinges sin terminar. Pues me he propuesto acabarlos, y como prueba de ello ya he terminado los primeros 5 y espero ser constante en esto.



Mascarilla tonificante de Yves Rocher. No está mal. La uso después de exfoliarme la cara y la verdad que refresca bastante. Yo la he usado en invierno que es cuando se me reseca la piel y me la alivia. No se si seguirá vendiéndose ya que tiene muuuuuucho tiempo.




Desmaquillante con camomila de Yves Rocher. No desmaquilla. Asi que lo usa para otra cosa. No se si segies el canal de Paulilla pero tiene un video interesante sobre limpieza y cuidado de la cara os pongo el link ( http://www.youtube.com/user/Paulilla1986#p/u/4/D5e9IEw4zEM )
En este video aconseja que al limpiarnos la cara, aunqnue no llevemos maquillaje nos desmaquillemos los ojos, ya que siempre se acumula porquería por la grasa que produce el párpado, polvo del ambiente, polución... Y yo lo uso para eso. Para arrastrar la porquería y la quita de verdad, porque el algodón lo mancho de suciedad. Y conmo sabeis, el algodón no engaña. Asi que para ese uso si lo recomiendo.




Máscara de pestañas Multi Action False Lashes de Essence. No está mal. Alarga las pestañas, pero prefiero mil veces mas la Collosal de Maybelline.



Desmaquillante Gently off eye and lip de Mac. Que puedo decir, adoro este desmaquillante. De todos los que he probado (que han sido unos cuantos), este es mi preferido. Mojas el algodón, lo apoyas en el ojo, no dejas ni dos segundos, arrastras el algodón y te sale la sombra incluso los smokies. Para mi el mejor.




Crema de noche Rehidratante de Yves Rocher. Para mi piel se queda corta de hidratación. Yo tengo piel grasa y deshidratada. Y a mi esta crema se queda corta. Para las noches de invierno (que es cuando además de deshidratarse se me reseca ) yo llego a usar una crema para piel extra seca. Yo esta crema la veo más para una persona que no tenga problemas de deshidratación. Pero había que acabársela y lo conseguí. Y ahora la puedo tirar bien a gusto.

4 comentarios:

  1. Cuanto vale el desmaquillante de mac? más o menos?

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, te sigooo! un besazo y pásate por mi blog!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida a mi pequeño blog. Pues si no recuerdo mal, el desmaquillante ronda los 22 euros mas o menos. Y la verdad es que cunde. Me duró algo más de dos meses.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!!!
    me encantan estos posts de favoritos! jiji
    Podrias hacer un versus de la Máscara de pestañas Multi Action False Lashes de Essence y la Collosal de Maybelline???
    yo esque tengo serios problemas a la hora de comprarme una máscara de pestañas y siempre voy buscando alternativas, porque me gusta probar nuevos productos y tal y la de Collosal de Maybelline no la he probado :D

    Un besitooo!!

    ResponderEliminar