miércoles, 19 de enero de 2011

Favoritos del 2010

Ya se que estamos a mediados de enero pero me hacía ilusión hacerlo como mi primer tema del blog.
Y los ganadores son:

Corrector:  Studio finish de Mac en el tono NW20. Ha sido mi salvación sobre todo esos días en los que no he dormido mucho por la uni. Para mi el producto estrella.


Brocha: Mineral podwer de Sephora. Un gran descubrimiento. Me gusta que sea algo redondeada para trabar en la zona de la nariz.


Máscara de pestañas: No hay palabras. La mejor que he probado hasta ahora.


Colorete: no hace falta que lo presente. Da un color precioso a la cara.


Iluminador: Los By Candlelight de Mac. Todavía no he encontrado ninguno parecido. Espero que los vuelvan a sacar en otra colección, por que no se que haría si se me acabasen.


Prebase de sombras: Paint Pot en el tono Painterly. Mi salvación sobre todo en verano. Yo tengo la piel muy grasa y en verano sudo mucho. Esta es la única base que me aguanta las sobras sin formar pliegues.


Base: Skin finish mineralize de Mac en el tono Medium Plus. Se que no es un base en realidad, sino unos polvos de acabado. Pero yo no tengo casi imperfecciones, solo un poco de rojez en las manzanitas. Vamos, que tengo colorete de manera natural. En los pómulos me pongo un poco más de cantidad de polvo y se disimulan perfectamente. Y dan un colo bonito, con lo cual me hacen función de base ligera.



Lápiz de ojos: Smolder de Mac. Yo lo que me pinto es línea de agua y aguanta bastante bien si se le pone sombra negra para fijarlo.


Pintalabios: el Creme d' Nude. A mi lo que me gusta es marcar sobre todo ojo. Asi que en los labios generalmente suelo poner un nude y para mi éste es el mejor.



Sombra: la Label Whore. Poniendo una base negra y encima la sombra queda una mirada espectacular. Como podeís ver la pobre sufrió un accidente. Se me cayó y cuando la vi así no pude evitar que se me cayera alguna lagrimilla.



Pigmento: Copper Sparkle de Mac. El color que queda es el que veis en la foto.


Pintauñas: Dress to party de Essence. La foto no hace justicia al colo que tiene en realidad. Es una pena.


Paleta: Enchanted de Too Faced. Tengo unas cuantas paletas pero esta es mi debilidad por la presentación. Adoro todo lo que tenga hadas y ángeles, incluso en la ropa. Tengo una coleccion de cosas que tienen hadas y ángeles incluso figuras.


Gloss: African queen de Nyx. Hay veces que no me da tiempo a maquillarme los ojos como es debido, sólo le pongo un paint pot, pero me pongo este gloss en los labios, y te cambia la cara totalmente.
Puede que no te de tiempo a maquillarte, pero con este gloss ya estás estupenda.


Y hasta aquí los favoritos, espero que os haya gustado. Y contadme si hay alguno de estos que también lo sea vuestro. Besos.

3 comentarios:

  1. Waaala soy la primera suscriptora!! Verás como terminarás con muchos, yo la primera vez que escribi en mi blog, lo hice para mi sin pensar en quien se suscribiria, pero luego va haciendo ilusion jajajaja...
    Oyee queria preguntarte, qtal van los MSF en el tono Medium Plus?? Cubren algo???... Yo es que no tengo imperfecciones y quiero unos polvitos que me cubran un poquito para diario... tengo los Studio Fix en el tono NW25, me los recomiendas??
    Un besssoooote

    ResponderEliminar
  2. Woo, que pena la sombra Label wore!! pero por lo menos puedes apañarla y tb la tienes en la paleta de too faced! =) Ya tienes nuevas subscriptora, te he conocido desde Guappas! Besicos!!

    ResponderEliminar
  3. Que ilusión!!!!!!!!!!!!
    Muchísimas gracias chicas.
    Los mineralize skin finnish si dan cierta cobertura. No es un polvo traslúcido asi que aporta algo de color. Yo mucha imperfección no tengo pero cuando me sale típico granito molesto poniendo un poco de corrector para atenuar la rojez del grano y luego los polvos a mi me disimula bastante. Asi que cierta cobertura tienen. Para diario van bien, yo los uso para ir a la uni. Asi que los recomiendo.
    Besos, y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar