Buenas a todos. Por fin han llegado las novedades de otoño-invierno de Essence. Tengo que decir que este año apenas he encontrado alguna cosa que me haya interesado, como podeís ver en la foto, sólo tres productos son novedades. Esta temporada me ha decepcionado un poco. También puede ser porque tengo muchísimo maquillaje. A pesar de que no son muchas cosas quería enseñárosla. Mi intención además es hacer entradas específicas de los productos cuando los pruebe más y tenga una opinión. Todos los productos los he comprado en la tienda Makeup Store en Bilbao. Asi que los precios puede que varíen un poco según dónde se compren, pero no creo que mucho. He cogido una brocha de difuminar que no es novedad pero me tentó probarla para el corrector ya que es de pelo sintético. A la vista es precioso, color lavanda con flores como de encaje. No la he probado todavía, lo que sí puedo decir es que es muy suave. Precio: 1,89 euros. Esto ya es novedad. Son los ...