Ir al contenido principal

Productos terminados 17

Bienvenidos de nuevo. Hoy vengo con algunos productos que he ido terminando recientemente.


Toallitas desmaquillantes de Garnier: no vienen muy impreganadas de producto, desmaquillar con ellas cuesta. Pero para lo que las uso, que es retirar el bálsamo desmaquillante y así, arrastro y retiro todo el maquillaje me vale.
Champú Vitality con filtro UV de Mercadona: horrible. Lo cogí de cara al verano por lo del filtro UV y mal. No se si la función de protejer de los rayos del sol la hará, pero la de dar vitalidad nada de nada. Deja el pelo pajizo. sin vida. Una y no más.
Desmaquillante de ojos de Diadermine: es inútil. No es capaz de retirar una máscara normal, había que usar un segundo producto para desmaquillar los ojos. Dinero tirado a la basura. 
Aceite en loción de Flor de Cerezo de Nivea: me resulta un producto muy curioso. Es un bodymilk pero que se nota que se le ha añadido aceite, en este caso aceite de Jojoba. Hidrata mucho la piel y huele increíble. Además se absorbe bastante rápido y el olorcillo perdura bastante en la piel, por lo menos en la mía. Muy recomendado.



Aceite desmaquillante 24K de Mercadona: hace bastante bien su función de desmaquillar el restro. Pero para lo que me gusta de verdad es para lavar las esponjas de maquillaje y las brochas con las que aplico la base. Saca la base de las herramientas sin ningún esfuerzo y algo que me resulta muy importante, es que no cuesta enjuagarlo. Odio esos limpiadores con los que tardas la mismísima vida en eliminar la espuma. Con este no pasa, y el precio no es muy caro. Repito una y otra vez.
Crema suavizante de la línea Color Vivo de Stylius (Deliplus): como suavizante funciona bien, ayuda a desenrredar el pelo y lo deja bastante suavecito. En cuanto a proteger el color, no nto diferencia con uno normal. En mi caso llego el pelo teñido de negro y verde, y la potencia del color me dura lo mismo que uno que no sea específico para la protección del cabello teñido. Ha pasado sin pena ni gloria. 
Crema de ducha Yuzu and Cocoa de Lush: ducharse con esto era gloria bendita. Era una mezcla entre cítrico y piña colada para morirse. Según la descripción huele a chocolate con naranja, pero yo el chocolate no lo olía por ningún lado. Era de edición limitada y me da rabia que ya no se pueda conseguir.
Dos muestras del perfume Si de Giorgio Armani: huele muy bien, es fresco y ligeramente floral. Y dura mucho el olor en la ropa. Pero no pagaría lo que vale por el él. 
Muestra del perfume Adorable de Angel Schlesser: es de olor floral bastante empalagoso para mi gusto. 



Comentarios

  1. Del aceite 24K de Delplús ya no sé los botes que llevo gastados para limpiar las esponjas, va genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. live cricket onlin :- Hello , lovers of cricket welcome to our fantasy cricket application means fantasypower11 which is provide you online cricket information
    any time to know all cricket match online ball to ball and over to over play cricket online.
    cricket online games
    play cricket online

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Agenda Mr Wonderful 2015-2016

Como los anteriores años, por estas fechas, Mr. Wonderful saca su nueva agenda.  Este año la agenda presenta dos formatos, la clásica de tamaño de medio folio con anillas y otra más pequeña sin anillas para llevar en el bolso. En Fnac la grande vale 16,50 y la pequeña 13,50. En mi caso he cogido la grande y es la que voy a enseñar.  Este año es de color menta con la pregunta "¿Qué planes geniales tienes para hoy?" en la portada. Además viene con una goma que ayuda a mantener la agenda cerrada.  Cuando se abre, la primera página es para rellenar con datos personales curiosos como "la canción que siempre tarateo" o "podría atiborrarme de"  Después vienen tres horarios semanales (os enseño el primero) para que te organices por época del año. Por ejemplo los estudiantes en trimestres o cuatrimestres. Otra manera puede ser horario en vacciones y horario para el resto del año. Cada uno lo que quiera.  Luego viene otras dos páginas donde la d

The Ordinary Serum Buffet

Hoy vengo a contaros mi experiencia con este serum que pertenece a la marca The Ordinary que tan famosa se ha hecho estos últimos dos años. Hasta el año pasado no había tenido contacto con ninguno de sus productos, y como necesitaba un serum en aquel entonces me decidí por este para comprobar si de verdad son tan buenos sus productos como dicen. La marca es de origen canadiense. Irrumpió hace unos años con fuerza debido a sus ingredientes en las formulaciones de los productos y sobre todo por el precio tan asequible que poseen. Hay una gran variedad de productos que cubren prácticamente todas las necesidades que puede presentar una piel.  Como no sabía muy bien con qué producto estrenarme me decidí por el que se llama Buffet, que tiene un poco de todo. El producto viene en un bote de cristal con un aplicador de cuentagotas. El líquido es transparente, ligeramente denso y sin ningún olor en particular. Es muy fácil de aplicar en el rostro, se extiende muy bien y se absorbe rápi