Problemillas mayo 25, 2011 Hola a todas. Durante un tiempo no voy a poder hacer entradas con fotos ya que tengo un problemilla con mi cámara y el portátil. Espero solucionarlo pronto. Un beso a todas y gracias por estar ahí. Besitos. Compartir Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Compartir Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Comentarios Estefania Lovelifefashion25 de mayo de 2011 a las 20:46Vaya :( Espero que lo soluciones pronto. un besíN!!ResponderEliminarRespuestasResponderIRENE25 de mayo de 2011 a las 21:01Espero qe pronto lo soluciones guapa, un besote!!!ResponderEliminarRespuestasResponderPrincess25 de mayo de 2011 a las 21:12Hola guapa! Pues que pena :( Espero que lo puedas solucionar prontito! Un besote.ResponderEliminarRespuestasResponderDiana entrebrochasypaletas25 de mayo de 2011 a las 21:27Vale guapa, sin problemas, a ver si se soluciona pronto.Un besote!ResponderEliminarRespuestasResponderWhendy25 de mayo de 2011 a las 22:42Bueno, ya se solucionara, esperemos que pronto.ResponderEliminarRespuestasResponderBetty25 de mayo de 2011 a las 23:51solucionalo rapido que se te echa de menos!!! jaja, bueno un besazoResponderEliminarRespuestasResponderFlora26 de mayo de 2011 a las 10:59no nos moveremos de aquí.. un saludo y que se solucione pronto.. :DResponderEliminarRespuestasResponderLaPrincesaQueHayEnTi26 de mayo de 2011 a las 14:18Bueno, espero que tenga fácil solución para que tardes menos en volver! Igualmente estaremos esperándote!! MuakssResponderEliminarRespuestasResponderUnknown26 de mayo de 2011 a las 21:40Aqui esperaremos hermosa.Un besinResponderEliminarRespuestasResponderartbitamakeup26 de mayo de 2011 a las 22:14No te preocupes... así cuando hagas una entrada va a haber más emoción, jeje!ResponderEliminarRespuestasResponderAñadir comentarioCargar más... Publicar un comentario
Vaya :( Espero que lo soluciones pronto. un besíN!!
ResponderEliminarEspero qe pronto lo soluciones guapa, un besote!!!
ResponderEliminarHola guapa! Pues que pena :( Espero que lo puedas solucionar prontito! Un besote.
ResponderEliminarVale guapa, sin problemas, a ver si se soluciona pronto.
ResponderEliminarUn besote!
Bueno, ya se solucionara, esperemos que pronto.
ResponderEliminarsolucionalo rapido que se te echa de menos!!! jaja, bueno un besazo
ResponderEliminarno nos moveremos de aquí.. un saludo y que se solucione pronto.. :D
ResponderEliminarBueno, espero que tenga fácil solución para que tardes menos en volver! Igualmente estaremos esperándote!! Muakss
ResponderEliminarAqui esperaremos hermosa.
ResponderEliminarUn besin
No te preocupes... así cuando hagas una entrada va a haber más emoción, jeje!
ResponderEliminar