Ir al contenido principal

Confesiones de una Beuty Blogger

Muy buenas a todos. Después de varios años de ausencia vuelvo a mi blog. Durante este período me han pasado muchas cosas tanto buenas como malas. En su mayoría buenas.

Lo primero, la pregunta clave: ¿Por qué dejé el blog? Sencillo. Porque acabé quemada. El último año que estuve publicando apenas tenía tiempo. Y en vez de tomarme con calma el blog, acabé con ansiedad. Compraba productos que cuando tenía tiempo apara sentarme a escribir sobre ellos se habían quedado anticuados, empecé a acumular un montón de botes de cosas terminadas que quería sacar, pero no tenía tiempo para hacerlo. El retraso que llevaba en las entradas me causaban sofoco cada vez que lo pensaba. Y esto hizo que me quemase y cogiera bastante repelús al trabajo de muchos años. Y acabé abandonándolo.

Hace cosa de unos meses, mi vida cambió de manera muy drástica. Me mudé a mi propia casa y me casé con mi chico con el que llevaba 12 años. Además ya estamos concienciadísimos y con ganas de buscar nenes. El tener mi propio espacio, organizándolo a mi gusto hizo que empezase a echar de menos mi pasión por el maquillaje. Y todo fue a raíz de terminar con el balcón de mi piso que tiene unas vistas fantásticas y en el que hemos puesto una mesa y unas sillas. Un día sentada tomando un café, me fijé en la mesa y me pareció un fondo genial para las fotos de un blog. Y con esta idea, comenzó a crecer una moriña por mi blog que no os lo podeís ni imaginar.

Eso si, esta vez lo voy a plantear de otra manera. Más relajado y sobre todo más funcional. Tengo muchísimo maquilla, tanto que compro cada vez mucho menos. Y las ediciones limitadas ya no me producen tanta ansia. Entonces, ¿qué quiero ofrecer en esta etapa? El recordar ese maquillaje que tenemos en nuestros cajones, que en su día matábamos por conseguirlo y del que ahora ya nadie se acuerda. Mi intención es traer looks con paletas míticas que se han quedado en el olvido y mi experiencia con todos esos productos (bases, correctores, cosmética, higiene...) que llevan ya su tiempo en el mercado y de los que apenas se habla. De esta manera a mi me sirve para obligarme a usarlo y gastarlo, y a todos vosotros a que os acordeís de esos productos que teneís en los cajones muertos de risa para darles una nueva oportunidad.

Y con esta entrada doy pistoletazo de salida a una nueva etapa de este blog, a la que os invito a todos a acompañarse.
Un saludo.

Comentarios

  1. Bienvenida, guapa!!
    Me parece un enfoque estupendo. A mí me gustaría sacar algún post en esa línea, pero las novedades acaban tomando prioridad, así que voy a disfrutar mucho de tu vuelta.
    Enhorabuena por esos cambios tan positivos.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por la boda, el piso y la nueva vida! Besotes!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Agenda Mr Wonderful 2015-2016

Como los anteriores años, por estas fechas, Mr. Wonderful saca su nueva agenda.  Este año la agenda presenta dos formatos, la clásica de tamaño de medio folio con anillas y otra más pequeña sin anillas para llevar en el bolso. En Fnac la grande vale 16,50 y la pequeña 13,50. En mi caso he cogido la grande y es la que voy a enseñar.  Este año es de color menta con la pregunta "¿Qué planes geniales tienes para hoy?" en la portada. Además viene con una goma que ayuda a mantener la agenda cerrada.  Cuando se abre, la primera página es para rellenar con datos personales curiosos como "la canción que siempre tarateo" o "podría atiborrarme de"  Después vienen tres horarios semanales (os enseño el primero) para que te organices por época del año. Por ejemplo los estudiantes en trimestres o cuatrimestres. Otra manera puede ser horario en vacciones y horario para el resto del año. Cada uno lo que quiera.  Luego viene otras dos páginas donde la d

Mis regalitos de amiga Invisible

Hola a todas, hoy os traigo una entrada muy especial. Hace unas semanas Sakureta organizó un amigo invisible (con ayuda importantísima de mi niña Anita, un besazo guapa y ánimos) y por fin me llegaron mis regalitos. Y os los quería enseñar. Como podeís ver me llegío superbien envuelto, con papel de burbuja, y en envuelto enun papeñ rorita con topos blancos. Muy bien presentado. Cuando vi la bolsita de Kiko me revolucioné XDDDDDD Dentro venía esta notita que me hizo mucha ilusión. Y ahora os enseño lo que son los regalitos. Venía una cremita hidratante de Dove especial para verano que deja un efecto glow en la cara muy bonito. Ilumina mucho, ya la he estrenado y me encanta. Un iluminador de la nueva colección de Kiko que me encantó, es precioso y también lo he usado ya, me encanta el acabado que deja. Este gloss de Kiko. Al principio me asusté por el color ya que no soy mucho de marrones pero es aplicarlo, extenderlo y queda natural. No es nada pegajoso. Se supone que e

Lista provisional sorteo

Hoy os traigo la lista provisional del sorteo. Os recuerdo que finaliza el día 12. Asi las personas que tienen que corregir les da tiempo. El sorteo será con Sortea2. Espero que esteis de acuerdo. Lista Provisional Jenni Modaa Jenni Modaa Martah Martah drissing drissing Lady CroCro (Saskia) Lady CroCro (Saskia) Gathanegra Gathanegra Princess Princess Laurix Laurix Nosinmimakillaje Nosinmimakillaje aRyThA aRyThA Tus 20 minutos de belleza Tus 20 minutos de belleza matrioska Suky Suky Amigas Makeup Amigas Makeup Mi estilista Mi estilista Anita Anita Diana Smile Diana Smile Alicia Pinturillas Amy Sally Amy Sally Isabel b Elenusqui Rachelle Rachelle Raquel Gaspar Fanaticahp 5 Fanaticahp 5 Monica Monica Rosa 5523 Rose Globetrotter Miriam Miriam Artbitamakeup Artbitamakeup hueleacoco ballons Vida pinturesca Laura Monamug Monamug Annaita Annaita Mariant Buppita Buppita Ixilda Anita2 Lagartija Lagartija Olivia Olivia Ana Bel