Ir al contenido principal

Favoritos de Octubre


A pesar de que ando mal de tiempo con trabajos, clases preparación del First y reforma no quería dejar de traer los favoritos de este mes.






Este mes me ha encantado la combinación de estas dos bases. Por un lado la Clear and Matt de Essence que está descatalogada que es de acabado mate y a la que le añado unas gotas de la Face and Body de Mac que es de acabado jugoso. La combinación es un acabado natural y ligeramente satinado que da apariencia fresca a la piel.





 Este mes sólo he usado una única paleta. Es de Too Faced de una colección antigua de Navidad. En los ojos he usado sobre todo las dos sombras de arriba. Y también de esta paleta he usado el colorete Pink Caramel que es un todo rosa amarronado que da un ligero color que combina bien con cualquier look.
 

  
Y el otro colorete que he usado muchísimo es el Pink Cult de Mac que también es de una colección antigua. Como se puede ver sigue la misma línea que el anterior es un rosado pero en este caso tira más hacia malva. Lo mismo que el otro va bien con cualquier look.




Como máscara la Multi-Action de Essence que creo que ya ni la fabrican. Me deja las mismas pestañas que la They Real de Benefit. Essence en cuanto a máscaras se pueden encontrar auténticas maravillas a precios irrisorios.
Y otro imprescindible del mes y de todos los meses es el Tatoo Liner de Kat Von D en el tono Trooper que es el negro, pero en esta ocasión el waterproof. Con este producto es imposible que no salga el delineado, incluido el rabillo. Es facilísimo hacerlo. Resulta un producto caro pero dura mucho. Este es el segundo delineador que tengo, el anterior me duró casi un año. Asi que a mi parecer merece la pena.




Otro grandísimo favorito y descubrimiento es este labial líquido de Milani de la línea Amore Mettallics en el tono 02 Matterialistic. Es un tonobronce rojizo que queda genial. Hace un labio llamativo pero a la vez elegante. Es el primer labial líquido que tengo de la marca y sinceramente me gusta más que los que tengo de LASplash.



 

Y por último como iluminadores he usado dos sombras que tenía por casa que hacía muchísimo que no usaba por que no me gustaban como sombra pero me encantan como iluminador. Una es de Essence que está descatalogada en el tono 42 Mystic Purple y la otra es de la paleta de 120 colores. Las dos son del mismo estilo, ambas tornasoladas-holográficas y lo que dejan es un halo. La de Essence deja un halo morado y la otra en rosado. Tienen acabado hada de los bosques. Preciosísimo.



Y esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado y os animo a de vez cuando hacer limpieza de cajones que a veces te encuentras auténticos tesoros en la colección de una propia.
Saludos.







Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Agenda Mr Wonderful 2015-2016

Como los anteriores años, por estas fechas, Mr. Wonderful saca su nueva agenda.  Este año la agenda presenta dos formatos, la clásica de tamaño de medio folio con anillas y otra más pequeña sin anillas para llevar en el bolso. En Fnac la grande vale 16,50 y la pequeña 13,50. En mi caso he cogido la grande y es la que voy a enseñar.  Este año es de color menta con la pregunta "¿Qué planes geniales tienes para hoy?" en la portada. Además viene con una goma que ayuda a mantener la agenda cerrada.  Cuando se abre, la primera página es para rellenar con datos personales curiosos como "la canción que siempre tarateo" o "podría atiborrarme de"  Después vienen tres horarios semanales (os enseño el primero) para que te organices por época del año. Por ejemplo los estudiantes en trimestres o cuatrimestres. Otra manera puede ser horario en vacciones y horario para el resto del año. Cada uno lo que quiera.  Luego viene otras dos páginas donde la d

Mis regalitos de amiga Invisible

Hola a todas, hoy os traigo una entrada muy especial. Hace unas semanas Sakureta organizó un amigo invisible (con ayuda importantísima de mi niña Anita, un besazo guapa y ánimos) y por fin me llegaron mis regalitos. Y os los quería enseñar. Como podeís ver me llegío superbien envuelto, con papel de burbuja, y en envuelto enun papeñ rorita con topos blancos. Muy bien presentado. Cuando vi la bolsita de Kiko me revolucioné XDDDDDD Dentro venía esta notita que me hizo mucha ilusión. Y ahora os enseño lo que son los regalitos. Venía una cremita hidratante de Dove especial para verano que deja un efecto glow en la cara muy bonito. Ilumina mucho, ya la he estrenado y me encanta. Un iluminador de la nueva colección de Kiko que me encantó, es precioso y también lo he usado ya, me encanta el acabado que deja. Este gloss de Kiko. Al principio me asusté por el color ya que no soy mucho de marrones pero es aplicarlo, extenderlo y queda natural. No es nada pegajoso. Se supone que e

Lista provisional sorteo

Hoy os traigo la lista provisional del sorteo. Os recuerdo que finaliza el día 12. Asi las personas que tienen que corregir les da tiempo. El sorteo será con Sortea2. Espero que esteis de acuerdo. Lista Provisional Jenni Modaa Jenni Modaa Martah Martah drissing drissing Lady CroCro (Saskia) Lady CroCro (Saskia) Gathanegra Gathanegra Princess Princess Laurix Laurix Nosinmimakillaje Nosinmimakillaje aRyThA aRyThA Tus 20 minutos de belleza Tus 20 minutos de belleza matrioska Suky Suky Amigas Makeup Amigas Makeup Mi estilista Mi estilista Anita Anita Diana Smile Diana Smile Alicia Pinturillas Amy Sally Amy Sally Isabel b Elenusqui Rachelle Rachelle Raquel Gaspar Fanaticahp 5 Fanaticahp 5 Monica Monica Rosa 5523 Rose Globetrotter Miriam Miriam Artbitamakeup Artbitamakeup hueleacoco ballons Vida pinturesca Laura Monamug Monamug Annaita Annaita Mariant Buppita Buppita Ixilda Anita2 Lagartija Lagartija Olivia Olivia Ana Bel