Ir al contenido principal

Favoritos de Octubre


A pesar de que ando mal de tiempo con trabajos, clases preparación del First y reforma no quería dejar de traer los favoritos de este mes.






Este mes me ha encantado la combinación de estas dos bases. Por un lado la Clear and Matt de Essence que está descatalogada que es de acabado mate y a la que le añado unas gotas de la Face and Body de Mac que es de acabado jugoso. La combinación es un acabado natural y ligeramente satinado que da apariencia fresca a la piel.





 Este mes sólo he usado una única paleta. Es de Too Faced de una colección antigua de Navidad. En los ojos he usado sobre todo las dos sombras de arriba. Y también de esta paleta he usado el colorete Pink Caramel que es un todo rosa amarronado que da un ligero color que combina bien con cualquier look.
 

  
Y el otro colorete que he usado muchísimo es el Pink Cult de Mac que también es de una colección antigua. Como se puede ver sigue la misma línea que el anterior es un rosado pero en este caso tira más hacia malva. Lo mismo que el otro va bien con cualquier look.




Como máscara la Multi-Action de Essence que creo que ya ni la fabrican. Me deja las mismas pestañas que la They Real de Benefit. Essence en cuanto a máscaras se pueden encontrar auténticas maravillas a precios irrisorios.
Y otro imprescindible del mes y de todos los meses es el Tatoo Liner de Kat Von D en el tono Trooper que es el negro, pero en esta ocasión el waterproof. Con este producto es imposible que no salga el delineado, incluido el rabillo. Es facilísimo hacerlo. Resulta un producto caro pero dura mucho. Este es el segundo delineador que tengo, el anterior me duró casi un año. Asi que a mi parecer merece la pena.




Otro grandísimo favorito y descubrimiento es este labial líquido de Milani de la línea Amore Mettallics en el tono 02 Matterialistic. Es un tonobronce rojizo que queda genial. Hace un labio llamativo pero a la vez elegante. Es el primer labial líquido que tengo de la marca y sinceramente me gusta más que los que tengo de LASplash.



 

Y por último como iluminadores he usado dos sombras que tenía por casa que hacía muchísimo que no usaba por que no me gustaban como sombra pero me encantan como iluminador. Una es de Essence que está descatalogada en el tono 42 Mystic Purple y la otra es de la paleta de 120 colores. Las dos son del mismo estilo, ambas tornasoladas-holográficas y lo que dejan es un halo. La de Essence deja un halo morado y la otra en rosado. Tienen acabado hada de los bosques. Preciosísimo.



Y esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado y os animo a de vez cuando hacer limpieza de cajones que a veces te encuentras auténticos tesoros en la colección de una propia.
Saludos.







Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Agenda Mr Wonderful 2015-2016

Como los anteriores años, por estas fechas, Mr. Wonderful saca su nueva agenda. 
Este año la agenda presenta dos formatos, la clásica de tamaño de medio folio con anillas y otra más pequeña sin anillas para llevar en el bolso. En Fnac la grande vale 16,50 y la pequeña 13,50.
En mi caso he cogido la grande y es la que voy a enseñar.


 Este año es de color menta con la pregunta "¿Qué planes geniales tienes para hoy?" en la portada. Además viene con una goma que ayuda a mantener la agenda cerrada.


 Cuando se abre, la primera página es para rellenar con datos personales curiosos como "la canción que siempre tarateo" o "podría atiborrarme de"

 Después vienen tres horarios semanales (os enseño el primero) para que te organices por época del año. Por ejemplo los estudiantes en trimestres o cuatrimestres. Otra manera puede ser horario en vacciones y horario para el resto del año. Cada uno lo que quiera.


 Luego viene otras dos páginas donde la de la izquierda es un…

Sorteo NYX y MAC!!!!!! (Cerrado)

Hola a todas. Pues si, hoy vengo con mi primer sorteo. ¿Por qué? Porque en el mes de abril cumplo años y me gustaría celebrarlo con todas vosotras, y qué mejor manera que con un sorteo.
Como pone en el título los regalitos son de NYX , de MAC y un par de mascarillas de las de tirar que tanto me gustan a mi. Asi que los regalitos que os traigo son productos favoritos míos de estas marcas (son productos nuevos, los pedí hace un tiempo para el sorteo y me han llegado hoy)

                                                                    Mascarillas:

Dos mascarillas, una de fruta de la pasión (de granada), y otra de te verde y gengibre.


NYX:

Dos paletas, que son mis favoritas de NYX de todas las que tengo. Lla de la izquierda es la Nude on nude. Cuando pedí la mía al principio me decepcionó por lo pequeñita que es. Pero poco a poco me conquistó. Es ideal para viajes. Puedes hacerte looks de día como de noche (salen unos ahumados preciosos) Y viene con un par de glosses. Y la de la derecha es…

Labiales Nyx

Hola chicas. No se si os pasará a vosotras pero imagino que si, que cuando una va a comprar un labial emocionada por internet, ve los colores y hace el pedido de los que le gustan. Y la sorpresa viene cuando llega el paquete y descubre que alguno de los colores no es presisamente el que aparecía y te llevas un chasco. Asi que me he decidido a hacer esta entrada mostrando los que yo tengo por si os puede servir a la hora de comprar.

Labial Ceto: marrón claro que queda natural


Narcissus: rosa Barbie, no se puede explicar de otra manera


Summer Love: un nude que tira a marroncito


Júpiter: un rosa perlado que dependiendo de como de la luz da mucho brillo al labio


Sash: rosa claro que no da mucho color, es más como un glos.


Almost black: un marrón muy oscuro, en la página de cherry culture era más bien negro.


Sky pink: otro rosita claro


Harmonica: rosa muy claro, demasiado para mi gusto. En la página no parecía tan claro :(


Flower: rosa fuerte, en la página parecía más claro.


Pandora: granate con sub…