martes, 26 de abril de 2016

BBCream Lovely Girl de Skin79

Hola a todos,
sé que llevo tiempo desaparecida, pero estoy metida en la reforma de mi nuevo y es una locura. Entre mirar azulejos, suelos, hablar con los obreros, pedir licencias... me roba muchísimo tiempo. Ahora parece que la cosa empieza a estabilizarse, ya está todo en marcha y puedo sacar algo de tiempo para el blog.

Hoy vengo con el análisis de una BBCream que he estado usando mucho. La he terminado y quería dar mi opinión por si a alguien está interesado en comprarla. Hace un tiempo, Maquillalia ha traído la marca Skin79 y entre sus productos se encuentra éste. Skin79, para el que no lo sepa es una marca coreana de maquillaje y cuidado facial.


Como se puede ver la presentación es una monada. De color rosa pastel con tornasol rosado aunque en la foto es muy difícil verlo. Y con un diseño de mariposas y corazones que hace que entre por los ojos. Me gusta el formato tipo tubo con el que puedes apretar para aprovechar mejor el producto. Y al ser de plástico es sencillo cortarlo para rebañarlo mejor.


En cuanto al tono es único. No hay para elegir. Se supone que es un tono universal que se adapta a cualquier tono. Yo tengo un tono NW20 y a mí se me amolda bien. Para pieles más oscuras no pondría la mano en el fuego diciendo que le va a ir bien. Yo lo veo un tono claro.
La textura no es muy líquida, tiene un punto cremoso. Y yo la aplico con las manos, es como mejor me funcionan a mi las BBCreams en general. Al trabajar con las manos (simpre limpias y desinfectadas a poder ser cuando se trabaja con ellas), el calor que desprenden ayudan que al repartir el producto se funda mejor con la piel.
En cuanto a la cobetura es más bien ligera. Pero se puede hacer un poco más cubriente si se aplica una segunda capa, pero tampoco muy cubriente. Si se tienen manchas, acné...creo que se queda corta. En mi caso sólo tengo un poco de rojez y para disimularlas e igualar el tono de la piel va fenomenal. Se supone que está indicado para pieles juveniles que suelen ser grasas. Yo ya he estado usando en invierno que es cuando tengo la piel más sesa e incluso deshidratada y me ha ido fantásticamente.

Puntos a favor: el bote que permite aprovechar el producto, cobertura ligera y cómoda para diario.
Puntos en contra: no tiene factor de protección, sólo existe un único tono universal y que hay que comprarlo de manera online.
¿Dónde se puede comprar?: en Ebay y en Maquillalia. Si alguien sabe algún punto de venta más, se agradece que lo comparta.
Precio: 10,90 en Maquillalia.
¿La recomiendo?: Sí, si lo que se busca es algo de diario con cobertura ligera y cómoda



1 comentario:

  1. Hola! Yo tenia esta BB Cream y la verdad es que no me fué muy bien con ella...la compré en la tienda de Skin79 de Madrid hace ya años. Un saludo!!

    ResponderEliminar