sábado, 1 de agosto de 2015

Agenda Mr Wonderful 2015-2016

Como los anteriores años, por estas fechas, Mr. Wonderful saca su nueva agenda. 
Este año la agenda presenta dos formatos, la clásica de tamaño de medio folio con anillas y otra más pequeña sin anillas para llevar en el bolso. En Fnac la grande vale 16,50 y la pequeña 13,50.
En mi caso he cogido la grande y es la que voy a enseñar.


 Este año es de color menta con la pregunta "¿Qué planes geniales tienes para hoy?" en la portada. Además viene con una goma que ayuda a mantener la agenda cerrada.


 Cuando se abre, la primera página es para rellenar con datos personales curiosos como "la canción que siempre tarateo" o "podría atiborrarme de"

 Después vienen tres horarios semanales (os enseño el primero) para que te organices por época del año. Por ejemplo los estudiantes en trimestres o cuatrimestres. Otra manera puede ser horario en vacciones y horario para el resto del año. Cada uno lo que quiera.


 Luego viene otras dos páginas donde la de la izquierda es un calendario de lo que queda del 2015 y todo 2016, que es el período que abarca la agenda.
Y la de la derecha es una lista de objetivos que uno quiera conseguir durante el año.



 Y seguidamente empieza lo qu e es la agenda en sí. Sigue el mismo formato que las anteriores. Tres días por página excepto el fin de semana que es más pequeño.
En esta agenda además de un hueco para escribir viene un espacio a la izquierda en forma de lista que viene para organizar las tareas diarias. O por lo menos a mi me viene bien, ya que soy una fanátic de organizar las cosas en listas.
Y en cada semana viene un mensaje positivo de Mr. Wonderful



 Terminada la parte de la agenda nos encontramos con un calendario del 2017 y una página con cinco cosas importantes que se deben de tener en cuenta en la vida según Mr. Wonderful



 Después vienen una serie de hojas con calendarios mensuales que no tienen mucho espacio para escribir, pero lo suficiente para apuntar citas concretas como médico o algún examen.



 Después cuatro hojas para escribir cosas importantes a modo de recordatorio.



 Un par de hojas para ayudar a preparar un viaje y no olvidarnos de cosas que podamos necesitar.



 A continuación unas hojas para escribir listas de cosas que tengamos que hacer.


 Más espacio para listas y hojas para escribir anotaciones o para lo que queramos.



 Seguidamente vienen las tan deseadas pegatinas. Ocho páginas en total y son nuevas. No se repiten con las de las anteriores agendas.




 En la última hoja viene una novedad. A diferencia del año pasado, en esta agenda no hay separadores. Lo que vienen son recortables de cartón en plan "clip" y una regla para que queda uno lo coloque a modo de señalador donde quiera.
 Por ejemplo en la foto he usado la regla como marca páginas. Me ha gustado la idea de meter una regla, por si se necesita hacer alguna linea recta.



Y por último, en el interior de la contraportada viene un bolsillo que viene genial para meter notas o papeles.


Personalmente me gusta la agenda. Es cierto que es cara, pero al ser un artículo que uso continuamente me duele menos pagar. Creo que la amortizo. Además no es la típica agenda sobria de adulto, que personalmente me deprime y a las cuales suelo tunear con pegatinas y colores.
Ésta como ya viene con colores y dibujos me motiva más usarla. Puede que sea rara, pero en cosas de papelería, necesito que sean colordas para ayudarme a organizarme. Y me incentiva a cumplir las tareas de cada día.

¿Y vosotras/os habeís pecado con ella?

1 comentario:

  1. Aquí otra pecadora... pero es que me he enamorado xD

    Besotes

    ResponderEliminar