miércoles, 5 de marzo de 2014

Productos terminados 13

Buenas de nuevo. He estado ausente un tiempo debido a cuestiones personales. Nada grave. En este tiempo de ausencia mi blog ha cumplido 3 añitos, de lo cual me siento muy orgullosa. Y por eso me sentía muy si lo abandonaba. Tanto tiempo invertido en él y dejarlo de lado me sabía mal.

El entrada que os traigo, como su nombre dice, es de productos terminados. A mi es un post que me suele gustar ya que me sirve para hacerme una idea de si un producto me puede gustar o no, y si merece la pena comprarlo. Así que espero que pueda servir a alguien.



Acondicionador de Wella: este acondicionador es especial para pelo fino.  En mi caso he notado que se queda corto de hidratación. Como tengo el pelo muy fino, necesito aplicar algún productos de estos para que al peinar me sea más sencillos, ya que se me hacen muchos nudos. En este caso no me ayuda mucho a desenredar. No lo repetiría.

Mascarilla de Le Petit Marsellais: me encanta el olor de este productos. Huele a miel pero sin empalagar. Me encanta. Me hidrata mucho, me deja el pelo muy suave y suelto. Y puedo peinarlo de manera muy fácil. En mi caso, las mascarillas las uso como tratamiento semanal o como mucho cada dos semanas, y la dejo actuar alrededor de una hora. Además uso un gorro térmico. Así que también puede ser que me hidrate bien por todo el tiempo que dejo actuando el producto.



Lipglass de Mac: es en el tono Florabundance. Es un tono rosa asalmonado precioso. Teniendo en cuenta que prefiero mil veces un labial, este gloss me gusta. Es muy cubriente y nada pegajoso. Lo único que no me hace gracia es que pasado un tiempo (2-3 horas), se me forma como una película blanquecina en la mucosa del labio, por la zona interna. Pero no a todo el mundo le tiene porqué pasar. Quitando eso, el gloss es muy recomendable.

Limpiador de brochas de Mac: ni recuerdo todos los botes que he gastado. Repetiré y repetiré y repetiré. En mi caso cada dos semanas limpio en profundidad las brochas o cuando ya no me quedan casi ninguna limpia. Y el resto de los días uso este limpiador. Limpia estupendamente y se seca bastante prontito.


Tinte de pelo de Schwarzkopf: es el tinte perfecto para torpes como yo. Nunca me he apañado con los tintes líquidos, asi que iba a la peluquería y me dejaba un pastón. Y esto para mi ha sido un descubrimiento. Llevo casi dos años usándo este tinte y mi bolsillo me lo ha agradecido mucho. Además la aplicación es facilísima, ya que al ser mousse te lo aplicas masajeando el pelo. Igual que si te lo estuvieras lavando. Y otra cosa que me encanta es que es un método bastante limpio. Comparándolo con los estropicios que montaba con los líquidos, con este tinte mancho muy poco. Además de que es sencillo de limpiar. 

Crema suavizante de Revlon:  es un producto genial. Lo uso entre semana con lo que dejo actuar un par de minutos ya que me ducho y me lavo la cabeza en el gimnasio. Y me deja el pelo estupendo. El peinar después es sencillísimo. Además el precio está genial y viene muchísimo.


Mascarilla facial de Amie: limpia en profundidad. Recomendadísimo para pieles grasas. Las secas abstenerse, creo que les resecaría demasiado. 

Pasta de dientes de Ziaja: me lo regaló Sonia, la dueña de Boop Makeup Studio, que fue donde me saqué el título de Maquilladora. Que venden productos de Bell, Pierre René y Ziaja. Es un producto muy peculiar. Como pasta de dientes no tiene nada especial en el sentido de que no trata problemas como otras pastas. Pero si es muy peculiar por que es como limpiarse los dientes con crema pastelera. Además queda el sabos en la boca. Yo no podía evitar pasarme la lengua por lo dientes para notar el regustillo.  Es un gustazo limpiarse los dientes con él. 




Y esto ha sido todo. Espero que os haya servido para algo. O por lo menos que os haya entretenido. Un beso.



Instagram: ladyraven666

4 comentarios:

  1. Hola, lo único que he probado es el acondicionador de Revlon y coincido contigo, me encanta! Un saludo : )

    ResponderEliminar
  2. La mascarilla de LPM es genial para el verano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. de todo lo que enseñas lo que mas ganas tengo de probar es el limpiador de brochas de mac. besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría probar alguna Mascarilla de Le Petit Marsellais y algún Lipglass de Mac ¡!

    ResponderEliminar