viernes, 8 de noviembre de 2013

Libro terminado 6

Hacía tiempo que hacía entradas sobre libros que he ido leyendo. Pero durante mucho tiempo lo que me dedicaba a leer eran apuntes. Asi que espero retomar la rutina de leer de nuevo.
Hoy vengo con la última novela de Camilla Läckberg : Los vigilantes del faro.







Un misterio sin resolver ronda la isla de Gräskär desde hace generaciones, y el viejo faro oculta la clave.
Nada más reincorporarse al trabajo tras una larga baja, Patrik Hedström se enfrenta a una nueva investigación. Un hombre ha aparecido asesinado con un tiro en la nuca. Se trata de Mats Sverin, el director financiero del Ayuntamiento de Fjällbacka. Pero cuando Patrik y su eficaz colaboradora Paula empiezan a reconstruir la vida de la víctima, descubren que escondía más de un secreto. ¿Por qué tenía tanta prisa por volver a Fjällbacka tras años viviendo en Gotemburgo? ¿Cuál fue su papel en la reforma del antiguo balneario del pueblo en un lujoso SPA? ¿Qué pasó con su novia de juventud Annie, la mujer que se refugia en la isla de Gräskär?
Erica siente una gran curiosidad por el caso ya que fue compañera de instituto de Annie y de Mats y, a pesar de que está muy ocupada con sus gemelos recién nacidos, hace su propia investigación paralela que la lleva a la isla de Gräskär, un lugar envuelto por un siniestro rumor.
 
 
Opinión personal: Como siempre adoro los libros de esta autora. Los devoro y éste no podía ser menos. En esta entrega juega mucho con el mundo sobrenatural. Como siempre combina una historia del pasado con un caso en la actualidad. El final, de los mejores que he leído. Es incluso retorcido y la verdad es que hasta qcasi al final del libro no deduces la trama del crimen. Cosa que me alegro. Odio los libros que sin haber llegado a la mitad, es totalmente deducible y sacas el asesino. En cambio en este hay sorpresa.
Libro totalmete recomendadísimo. Igual que todos los demás de esta autora.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada