martes, 1 de octubre de 2013

Colección Vintage Romance Sleek

Hola a todas.
Hoy vengo con una entrada nueva sobre la última colección de Sleek : la Vintage Romance.
La colección consta de una paleta y un colorete, los cuales, por lo que he leído por internet se va a quedar como fija. Y es por eso que las cajitas en las que vienen las cosas de colección es diferente a las fotos de presentación que se hicieron.


La paleta consta de 12 sombras, como el resto de paletas. Comopodeís ver son colores pefectos para otoño. Se pueden hacer looks tanto naturales como ahumados.
Esta paleta sólo trae una sombra mate que es la de la derecha del todo de la fila de arriba, una satinada, tres con glitter y el resto son de acabado metalizado que tan de tendencia está para esta época.

La fila de arriba son solores más neutros, perfectos para el día a dia.

Y la fila de abajo para looks más intensos. 
De esta paleta destacaría dos sombras, ambas de la fila de abajo. Por un lado el negro que a diferencia de los otros negros que traen las paletas de Sleek no es mate. Es un negro con glitter plateado. Y por otro lado la sombra morada. Es como si fuera una sombra negra con un  tono morado de efecto metalizado. Esta sombra encima de una base en crema negra, es impresionante.

Y el colorete es un marrón que tira al rosado. Se llama Antique. Tiene muchísimo glitter plateado. Asi que para mi gusto sería más para la noche.

Yo lo usaría con un look mate. Y que el toque de glitter lo de sólo el colorete. Y no parecer así una lámpara de discoteca.


¿Y vosotras habeís picado con algo de la colección? 
Un beso.

2 comentarios:

  1. el colorete me llamaba mucho la atencion pero si tiene tanto glitter prefiero quedarme sin él. besos

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de colores :D pero no creo que me la compre porque soy de sombras mas bien claritas. un besitoo

    ResponderEliminar